HoN: Heroes of Newerth

_SePHiRoTH_

Somos esos que ves ahí, no somos más. 5 y dos cambios por si las moscas como hoy viernes, con eso de que la gente no puede y además eran canadienses (-5h)

edit:

g4sb0

#1230 somos 6 o 7 colegas y vamos jugando =D, pero sí, siempre somos los mismos xdd

Kaneas

Yaya a eso me referia, que no soys 5 sino 6 o 7 :D

Anda que os van a tocar 10 leuros!! :D

B

Repito y siento ser pesado pero alguien me puede enviar una invitacion? paso email por privado xd.

D

La próxima semana tendremos ladder 5on5 y copas con premios en la ESL. goes!! ahora contamos con 1on1 y 2on2 y copas de diversos modos.

GarhU

#1206 es hasta que Hon sake el -om(only mid) y obiamente el -sh(same hero) y ya seria balanceado

PD: panda IMBA

SpiuK

g4sb0,el hacha ese que cuesta aprox 225 o asi,que tala arboles,para que sirve realmente?

PD: Nuevo update

Info del update
JonaN

#1237 Sirve para tener un bonus de daño contra unidades que no sean heroes, o sea, creeps

_Akiles_

yeah

Chonos and Magmus can't blink out of Puppet Strings or when Immobilized

estoy probando el heroe nuevo que se supone que es el spectre, y se han pasado 3 pueblos con la primera skill, te da un buff de atravesar todo; y si sales de la arena tienes 4 segundos de buff restantes, puedes tirarla coger el buff y atravesar las cosas sin ir por el pasillo de arena

D

no entiendo, esos 2 no pueden usar blink cuando ???

I

Ahora el nuevo Mercurial en todos los games :/

m0n3t3

imbapuppet!!

ahora no se puede escapar nadie??y el hag?si puedes blinkear?

miLo_

el update me da error siempre al 27% a alguien mas le pasa? :\

I

Acabo de jugar con el Swiftblade y es muy basto, y eso que no domino el remolino ese, ni había manera de enchufárselo bien a nadie xD.

Just1n

milo intenta bajartelo via web o algo, aunque no se si se puede : /

Sobre el update, deberian sacar heroes de 2en2, asi evitariamos que to el puto mundo pillase el mismo heroe :D

Por cierto, somos 2 colegas q solemos jugar bastante al HoN y andamos buscando <i>equipo/clan</i>, que estamos hartos de los publiqueros sin cerebro :**( , si alguien busca gente, MP pls :)

IVaCH

y porq se han pasado con el port del spectre? la primera skill ha sido asi en dota de toda la vida...siempre k meten un heroe nuevo y lo probais, esta over por k ace esto o pork ace lo otro..deberian meter una gallina k no aga nada y diriais k la 1º esta over pork pone huevos.

Edit: #1244
el remolino del swiftblade actualmente esta bugeado y hace 0 daño x lo que he visto

miLo_

pfff... no hay forma de actualizar esto, y no esta la opcion de bajarse el parche a mano

alguien me sube la carpeta update del juego a MU? xD

SpiuK

#1247 AHora mismo te lo subo,en cuanto acabe te aviso,si es que encuentro el archivo :)

edit: si me dices la ruta,te lo subo

miLo_

C:\Program Files (x86)\Heroes of Newerth\Update

te lo agradezco ^^

SpiuK

lol,yo no tengo esa carpeta :S

http://img96.imageshack.us/img96/2010/dibujoss.jpg

edit: Tu no tienes el archivo ese de hon_update? por que lo acabo de probar y actualiza,mira a ver.

miLo_

si, el archivo ese ya lo probe y me hace lo mismo u_u

http://img199.imageshack.us/img199/6315/updatejy.jpg

a lo mejor cuando actualizas borra la carpeta, a saber :\

_Akiles_

#1246 asi de toda la vida jajajaj no me hagas reir, -ademas juraria que en dota no tiene 2000 yardas de rango- para escapar con la daga del spectre tenias que rezar para que el macaco le diera la gana de andar por la daga, y eso cuando no daba 3 pasos y volvia para atras porque no podia seguir andando

siempre que meten un heroe nuevo en el hon o dota SIEMPRE, tienen que nerfearlo porque lo sacan desbalanceado

JonaN

Pues a mi el heroe nuevo me ha parecido una soberana basura

Zheiwander

El mercurial tampoco era la reina de los mares

_Akiles_

es un heroe muy dificil de jugar, pero a late game es practicamente imparable

JonaN

#1255 es que en late game son todos buenos si los feedeas, lo malo es que con el wraith tienes que mangar para conseguir pasta, porque no tiene ninguna skill de daño

miLo_

alguien mas no ha podido actualizarlo? o soy el unico negro? xD

que monazo... u_u

Kaneas

Bueno ahora un spectre en todas las games... ah y un scout o un madman. Esos 2 que no falten.

Zendel

#1258 Cierto xD

Estoy cansado de perder en este juego, no porque yo juege mal (que mas o menos me defiendo) si no porque siempre hay algun feeder o algun heroe que se cree rambo y siempre va solo para acabar perdiendolas todas xD

Añadidme: Crawlink

crazypowa

añadirme a mi : crazypowa

podiamos hacer un canal de ts o de ventrilo y los que quieran jugar pues listo y ahi nos encontramos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags