HoN: Heroes of Newerth

I

Jugué cotra ti el otro día y perdiste xD.

Unai7

si bueno no es q por ejemplo el voodoo era pro.....
pero a q te gusto la q le di al pebbles?

I

Fue buena esa, se la comió del todo, yo menos mal que la ví venir, porque me pasó por al lado xD.

Unai7

pues a ti no te dejaban ningun kill xDD y eso q eras puppet

I

Ya, acabé con 22 asist creo, al final 7 kills o así, una mierda :_

JonaN

El engineer es BASTANTE mejor que la arquera... Solo se que estabamos 4 contra el, y despues de unos 3 segundos a ojo (sin exajerar) estaban 3 muertos y yo a 100~ de vida

_Akiles_

la arquera es una basura solo vale pa farmear, el ingeniero a late game lo que mete la torreta es inhumano

I

¿El daño de la torreta sube con los items del héroe, se le ponen (tipo al oso del Wild) o sólo suben por subida de nivel de la habilidad?

JonaN

No no, eso sube ocn los items.. que te compras lightning? rayos para la torreta. Critico? lo mismo, etc. Es una fiesta ponerle rayos y ver como salen con los ataques cada 0.5 secs

I

Pues con rayos y frío tiene que ser la puta hostia (y caro).

_Akiles_

Es que darle 5 hits en late game a esa torreta es imposible, te mata antes de llegar es como el sniper del dota cuando va huntado

_fNk_

el daño de los itens también se suma al de la torreta, lo que no suma es el daño que ganas por agi ni tampoco el aspd =P

N

la arquera no es mala el combo de las flechas + ult es basto

HellTiger

esa torreta la tienen ke nerfear, es increible ke a lvl 23 el engineer, la torreta tenga 700 dps.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=13573667 (soy Alastor11)

SniPy

torreta del engineer + basher = Despidete de acercarte/moverte, comprobado xD

Kaneas

Solo diré me <3 ingeniero. Ya era hora que los ingenieros metieramos pana de la buena.

PLEASE DONT NERF ME :D

15-0's frescos.

_Akiles_

la torreta metiendo crits de 800 a una velocidad que morian en 2 segundos, que cosa mas imba por dios

ilidan_666

Como veis los videos ? yo entro en replay y no pasa na solo veo estadisticas muy bien detalla pero en el download sale esto y nada mas.....Replay downloading coming soon!

con cronos me hecho 884 exp xD

acerop

Una cosa que no va mal contra el ingeniero es el ultimate del defiler, le targeteas un poco de lejos y los espiritus le dan los 5 golpes en un instante, pasa lo mismo con el aparato del ultimate que pone.

JonaN

#2748 Sin easy mode 800+ exp/min? :/

JonaN

"4" vs 5 y perdimos, fue lo que se suele decir jugar solo xD

miLo_

desde el nuevo parche cuando juego solo nada mas que entro a los servers con auto ab

no estais hasta la polla de que la gente sea tan rematadamente retrasada que se lockee, les digas que los locks no funcionan y despues se quejen de que han hecho ab y pidan remake? omg! me hierve la sangre con cosas asi... ¬¬

ilidan_666

#2750

Pues no sabia ke sin easy mode te dieran mas exp pero la partia que yo digo es easy mode, lvl 24 884 exp nose si eso esta bien?? pero quede el mejor de la partia.

ilidan_666

y como se ven los replay ???? un saludo

guito

Yo la primera vez que jugué con el ingeniero:

JonaN

#2753 concretamente dan el doble.. hacer 800 es como hacer 400 en normal mode :)

I

Estoy deseando ver el combo de torreta + electrician/polly en early.

Todavía no he jugado con él, no me da tiempo a pillarlo xD.

PHOBOS

Un ultimate de la archer con el tempest también tiene que ser jugoso cuanto menos.

_Akiles_

ayer en 3 partidas vi el combo tempest + ingeniero, eso si que es bruto

JonaN

#2759 Annihilation

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags