HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

XarevoK

#4170 yo de vez en cuando quiero echar solas para mover algo mi mmr y jugar partidas que no sean de 0, -1 xDDD

1 respuesta
NeXiS

#4171 jaja si no lo digo por eso! lo veo 100% normal a mi ayer me molo jugar solo xD

ReloaD1010

mañana mantenimiento
no digo mas, me espero lo peor >.<

1 respuesta
B

#4173 1 semana sin hon xDD GOOD LUCK!

Natsu-

Los mantenimientos son tan desastrosos como en el lol? : (

Kaneas

No me conecta, a alguno más tampoco?

2 respuestas
jose29

#4176 A mi tampoco..

1 respuesta
Memorex

#4176 #4177 Están de mantenimiento, http://honstatus.tumblr.com/

2 respuestas
jose29

#4178 Muchas Gracias :)

Kaneas

#4178 Lo pensé poco despues, pero gracias :D

PD: cabrones!!

Skols

pos no fail

1 respuesta
Kaneas

#4181 Eso es de la otra vez.. xD

D

El mantenimiento no es hasta las 8? Llevan 6h de retraso?

Weierstrass

las 8 EST es decir hasta las 3

fylloa

ya va

S

A mio no me entra -.-!

fylloa

weno va d aqella manera xq mm en 1 hora dicen...

crazypowa

a mi tampoco me entra fuuu

k1ng88

No le deis al boton de login mil veces k ami me banearon por eso y tuve 2 semans sin poder jugar asta k me dio por formatear :)

DaRk-eXe

El hon ya loguea.. aunque aun no va el MM.

fylloa

no me deja logear, soy yo solo?

HeuKe

a mi tmpc :_

vincheN

ami tampoco me loguea

Ren0

mira q puto asco de juego , en medio de una partida me suelte un crash y ahora no se conecta
en fin , deseando q salga el dota 2 y desinstalar esta mierda

V3N0MPET

joder! me acabo de comprar el juego, no se como va, para colmo parece que si lo traduces al castellano no te salen las descripciones de las habilidades, y 2 retards en el team diciéndome de todo cuando había avisado al empezar la partida.

pero bueno si unos tios que "saben" jugar tienen el mismo rating que yo es que buenos no son, de hecho lo único que les diferencia de mi es que conocerán las habilidades de un par de héroes, pero si juegan conmigo no tienen nada que decir

2 respuestas
Habichuela

#4195 no se te ocurra jugar MM al principio, yo que tu empezaria jugando publicas y no stats hasta que mas o menos aprendas xD

chunite

#4195 Como ha dicho el de encima mio, metete en "public games", busca partidas "no stats" y aprende como funcionan los heroes y demas antes de meterte a MatchMaking porque sino sera un horror xD

V3N0MPET

vale gracias, es que no tengo ni idea y la única forma que había encontrado de jugar era esa :S

Pero vaya que ya que soy un cáncer que menos que jugar vs canceres xD

DaRk-eXe

yo suelo jugar a veces con unos amigos que son canceres y jugamos publicas.. si quieres deja nick o steam o algo y te avisamos cuando juguemos publics :)

ReloaD1010

hola, vengo a llorar
hoy habre ganado 1 de 10 partidas :DDDD

Usuarios habituales