HoN: HoN FEDA

fonsi15

#840 :O que vista tienes... y yo to rayado cuando me hizo el puto flick xD

chech0s

ni actualizar drivers d grafica ni de nada.. son desesperantes los crashes.. antes de empezar, en mitad, justo al acabar

1 respuesta
H

Yo hace eones que no tengo un crash la verdad.

EJ_Bullseye

El panda era el único personaje que utilizaba cuando empecé a jugar al HoN y la verdad es que nunca me ha parecido nada over y sí algo difícil de manejar.

10 días después
Shide

Avatar del Keeper para éste parche:

Fuente: https://www.facebook.com/heroesofnewerth

MaTRiX13

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m9_7IozTWiI

es ponerme esa cancion de maroon five y jugar una partida y creerme el puto dios xDD

Shide

Hoy es mi cumple! Alguien me regala algún avatar? :3

1 1 respuesta
gebimelo

Como te regalen el de alt de legio va a ser un regalo envenenado xD

B

#847 va a ser que no xDDDD, felicidades ! :p

danao

#842 reinstalar, no queda otra, por lo menos asi solucione yo hace meses mi problema de crashes

18 días después
Shide
1 respuesta
B

#851 se copian de los alt avatars que hacen en el foro o_O. xDDD
#853 Deberías postear mas G_GŽs que los que me diste ya me aburren <3.

1 respuesta
ReloaD1010

hace unos dias hice una macro bind para el famoso addon, y hoy he visto usarla a moonmeander xD
#852 what? pero si lo postee en el foro ofi del hon! el roflcopter fue el que yo hice :3

1 respuesta
gebimelo

Pues vaya cerdos si sacan los avatars del foro y ademas cobran por ello xD.
Viendo el stream de moon he de decir que "i'm done" y ya esta.

edit: Esta ahora mismo en su stream "enseñando" a uno a jugar y por supuesto el tipo en cuestion le paga 20$ la hora por semejante idiotez.

Y ayer estaba enseñando a otro y estaba el tio tumbado en la cama haciendo el chorra y cobrando ojito.

HellTiger

Han bugeado el Alchemist Bones.

...stack the creep in jungle and they give large numbers of gold. Stacked this camp once and recieved 980g for a vagabond leader.

Moonmeander enseñandolo a 3'5k personas. Cuanto tardaran en fixearlo, una semana?

Que vivan los parches de balance!

B

Llevo esperando mil años pa jugar y nada .... se ve que hon no me quiere :/

#857 Lo gracioso es que empieza partida voy medio, le mato al polly 2 veces en 3 min con zephyr xD votan rmk y los de mi equipo dicen que si. Enfin colega xD Vaya bugs y vaya comunidad de subnormalitos.

1 respuesta
ReloaD1010

#856 jajajaja a mi eso tambien me ha pasado, pero ponia 4000 y pico xD

1 respuesta
danao

servers con mazo lag

Shide

Para los que dicen que el hon está muerto tengo una mala noticia para ellos:


[S2]Maliken: HoN currently has more active users than it ever has in its existence.
Our CIS / Russian numbers are not currently reporting and SEA is currently patching.
We are breaking our play number records week after week.

Pronto sacarán el informe de resultados oficial.

1 respuesta
FaerieFire

#859 No te estoy diciendo que sea por esto pero, yo tengo 6 o 7 amigos que quieren jugar al dota2 como locos pero como no tienen beta los he enviado a todos al HoN para que al menos se hagan un poco con la tónica del juego. Igual que estos seguro que hay muchos, pero no se si será relevante o no.

1 respuesta
Shide

#860 Yo me incluyo entre ellos, pero no es que quiera jugar al Dota2 porque el HoN sea una basura, sino porque es el Dota2, nada más.

gebimelo

Está claro que la media de gente online desde que se hizo gratis no ha hecho mas que aumentar, supongo que la gente que dice que el hon esta muerto se referira a nivel competitivo y como el buen juego con una politica correcta con el que supuestamente este empezó (o simplemente porque echan bilis en plan free), tambien hay gente muy exagerada y reaccia a los cambios.

Yo opinare si el hon esta muerto o no cuando salga el dota2 a ver como se comporta la cosa, pero de momento el jeugo no está muerto en cifras está mas vivo que nunca(excepto en la beta cuando solia ver 80k conectados a la vez xD).

Rigo

hola una preguntilla dentro del hon en los canales de chat existe algun canal de españoles?

estoy cansado de hablar con el guiris ^^ gracias de antemano

gebimelo

/join hones y verás españoles.

1 respuesta
Rigo

ty

Rayman4r

#864 Ah gracias yo tambien me lo preguntaba xD

ReloaD1010

alt avatar para fayde en este parche
vivi se va a correr nada mas lo vea xD

Shide

Jajajajaja! Aaaaaay la Faaayde Gitaaana chacho!

danao

teneis foto premohs?

1 respuesta
Rayman4r

#869

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags