HoN: HoN FEDA

HellTiger

#1110 A nada estuvo de perder Zai en esa partida jajaja

HardLVL

#1106 pero te tienes que bajar de nuevo el juego ??? , y te tienes que crear cuenta nueva ??? , gracias.

HellTiger

Angrytestie vuelve a jugar competitivo en el equipo The Returners en la DreamHoN: Destination Dreamhack

8 días después
Shide

Sería la hostia xD

Shide

Copiada de Dota 2! Yuju! xD
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?457589-Ultimate-Avatars-coming-in-Patch-2-6-24!

Shide

Sería la hostia si todo el contenido que sacaran no tuviera que pagarse a toca teja. Fijo que vale los 6k silver

HellTiger

Joder, Swiftblade tiene ya como 5 o 6 avatares...porque no ponen avatares a otros heroes??

Parece que va a estar muy bien lo de los nuevos avatares estos, son como una enhanced version de los efectos del Staff of the Master.

11 días después
gebimelo

Me ha hecho bastante gracia una foto que estaban spameando hace un momento en el chat del stream de moon mientras Moonmeander está feedeando bestialmente con wretched hag
XD

Ayer jugaron los Ttes contra CoL(clan de moonmeander) y joder que bien estuvieron, los Ttes dan crema.

1 respuesta
Shide

Jajajajajaja es el pelo del Zyori? Lol falta el gif rascándose las pelotas xDD

1 respuesta
gebimelo

#1119 Sí, es zyori, vaya tio mas asqueroso xD.

Ayer estuve viendo por encima como jugaban en plan amigos algunos de col Moonmeander. haxxeren,etc (pero no bkid, que para mi es el mejor) contra algunos de Ttes como slickz o moiravius, cookiez,etc y me parece que en toda la tarde moon & compañia fueron incapaces de ganar una partida >.<.

1 mes después
pa1nkill3r

Una pregunta. me gustaria saber asi en lineas genrales que tal esta el juego

He visto partidas de LOL y estoy empezando al DOTA2, me pica el gusano de probarlo

Lo recomnedais? Que pros y contras tiene con otros MOBA?

1 respuesta
AdriSpawN

#1121 Una preguntita no? Facilita.. jajaj, hay muchos post comparativos, hecha un ojo al foro.

8 días después
monet5667

#1118 que precioso pelo

14 días después
Frankicia

Nomad OP o OP?

gebimelo

OP

S

Sabéis si hay alguna liga española del hon? o algún torneo?
Se que antes hacían ligas pero no estoy muy al corriente ahora mismo :P

gebimelo

Ni idea, yo tampoco estoy al corriente :(

infamous_h

buah una liga sería lo suyo!

Shide

En ésta página había ligas creo. O por lo menos montaron algunas hace tiempo.

http://www.esl.eu/es

1 respuesta
infamous_h

#1129 No hay de HoN :(:(:(:(

AdriSpawN

Estaria bien que reactivaramos esas partiditas que hace casi 3 años creaba yo no? Seguimos jugando mucha gente, pero cada uno a su bola y sin quedar unos con otros ni nada, simplemente por jugar... que llegamos a hacer straming y todo jaja

1 respuesta
1 mes después
bEWARe--

Los que querais jugar en plan serio pero de buen rollo agregadme: beware

Martiguir

Buenas! Cansado del lol, voy a empezar aqui, como esta todo? La comunidad, competitivo etc etc!

Me lo estoy bajando xD Informarme!

B

comunidad -> asquerosa
juego -> divertido o una peste segun juegues con colegas o no
competitivo -> ni guarra

18 días después
Sin

HJH7AM2T7E7UG8T8FNER

Código para 200 monedas de plata, el primero se lo lleva.

ferxus

#1131 newbye cuando kieras me apunto pkt...

WaFe

z

BarnaBoots

Merci por el codigo jaja, si haceis liga o torneo ahi estare.

20 días después
Shide

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Al final de éste vídeo se rome lo de "EA". Es posible que quiten lo del early access?

J

Vengo a desahogarme :)

Vuelvo a echarme unas partidas después de meses sin jugar y aguantando durante 3 partidas a gente que sólo sabe insultar, fedeear, salirse ect, en la cuarta partida estando "solo top" con una silu, un predator en bosque que no paraba de llorar porque le gankeaban cada 2x3 haciendo caso omiso de los misses, decide en el minuto 6 petarme el alchemist bones que me venía en la pet de camino.

Vuelvo a dejar esta mierda, otra vez.

Saludos señores.

Usuarios habituales

Tags