HoN: Honlive ladder

D

Para que lo sepais los emails que estais abriendo con mi email, ya que me lo acaban de confirmar una persona que teneis mi msn, es privado nada mas decirte con esto sabes que se va hacer.

Otra cosa esa "amenaza" es por que le dije a ilithien antes, si vosotros no decis nada de mi y haceis nada yo os doy el dominio y mumble y lo que sea... y me han llegado muchas cosas que habeis echo t dicho por eso le dije esto no por otra cosa.

Y te estoy confirmando una afiliacion, no un fakepatrocinador, y bueno como dije no teneis ni idea, y seguir mirando los emails :D mios, que yo ya estoy arreglando las cosas.

Y es muy triste que me vengas con screens de conversaciones privadas, esa es la seriedad.

goked

Lo que es muy triste es que saque una screen en la que dices que nos vas a intentar joder a honlive, un par de días antes de que honlive te haga la putada mas grande de tu vida (que casualidad) y quieras que la quite.

Y te repito yo a ti, deja la mentira de Afiliciación que tú claramente dijiste que si nosotros poniamos banner/noticia y esas cosas de verygames, ellos nos daban un server por un año de 100 slots, por supuesto era una mentira de las tuyas ya que lo pagabas para quedar como el amo, es muy triste, pero es tan triste como cierto.

#63 - Como siempre que te dejan mal, cambias de tema y dices cosas sin sentido mintiendo.
Teniendo tu password? pero a ver chico aclarate, no era un sponsor nuestro el hosting? Ah, era otra de tus mentiras.

D

asi me parece mas triste robar todo a 1 persona y gastarse 60e en megaupload :P no se, pero que bueno ya esta dejemos la convers si quieres hablar en privado, y luego pasarlo, estare esperando :D

No te protejas mas con eso goked que uno se cansa, xD. y bueno lo dicho no voy a postear mas, solo quiero que veas una coincidencia, os cambie el dominio de .eu por que me jodisteis con lo de echarme no... si no con lo que ya sabes.. y en la misma noche teniendo tu y blero y ilithien mi pass de 1and1 por lo de emoTive que estabais dentro.. se cambia todo a eso de "gays" y llego por la mañana y no tengo nada y un cargo de 60e. buenas noches, te dejare tener la ultima palabra, como siempre haces.

Zendel

Yo lo que veo aqui es un falta de palabra e irresponsabilidad enorme.

No se como alguien puede prometer una cosa que aun no tiene, no por nada, si no por profesionalidad y por imagen propia. Hablo del tema de los cascos.

El dragon este, se ve que es incumplidor, y que no tiene palabra, vamos, lo que se suele llamar un estafador. Peor socio no os ha podido tocar.
Y vosotros de Honlive, creo que pecasteis de ingenuios o confiasteis demasiado en alguien que apenas conociais o que no era de confianza.

El resultado, es que vuestra imagen se ha visto dañada, y que ahora teneis que conseguir los cascos por vuestra propia cuenta.
Tambien es una falta de responsabilidad vuestra, por fiaros de alguien que no conociais suficiente, para poder anunciar algo que aun no estaba en vuestro poder.

Pero en fin, de los errores se aprende, los cascos no son nada del otro mundo, 80pavos perdidos a lo sumo, pero la imagen publica es lo que mas cuesta recuperar, y vais a tener que trabajar muy duro en ello.

Un saludo.

MaCa001

No creo que vayas a conseguir nada con todo esto Dragon. Honlive se está moviendo para que está pequeña comunidad funcione, y salga adelante para poder jugar y pasarnoslo bien a coste 0, y eso vale más que todo lo que tu digas. Un saludo y Animo HONLIVE !!

sacnoth

Ánimo Honlive.

D

No quiero conseguir nada, pero nada he xDDD de echo me lo han aconsejado ponlo y si te sale bien te echaran mierda y si no.... tambien. yo he hecho, y ya tengo mis pruebas difinitivas de ello que si que han sido ellos por lo tanto, es lo que queria. good game.

Y bueno salud a todos :D, y buenas noches ya os dejo en paz ;)

bLero

Bueno, acabo de leer todo esto y en definitiva este chico es un sin verguenza.

Como comentó por ahi IlithieN y goked, dragon siempre nos decia "vamos a conseguir esto, vamos a conseguir lo otro" y siempre era mentira.

De los sponsors que decia que teníamos y repito SPONSORS, nada de afiliaciones como dice ahora que ya se le ve el plumero, nos dice que verygames nos REGALA un mumble para honlive, 1and1 nos REGALA un dominio EU que necesitábamos para traducir la web ya que S2Games nos lo habia pedido, y como no PROBYTES que nos REGALA unos cascos para el showmatch.

Pues bien TODO ES MENTIRA, el pagó el mumble, el dominio y nos dejó tirados con los cascos que tendremos que pillar nosotros ya que queremos ser legales y que todo lo prometido se cumpla.

Tras descubrir todo esto como es lógico hablamos con él y le decimos que no queremos que siga, y se lo dijimos a buenas, yo al menos a el no le insulte ni le dije nada simplemente que no quería que siguiese por eso.

Después de "peinarlo", él decide tirar el mumble de honlive, redireccionar honlive.eu a su multisquad con sponsors fake, contactar con S2Games para "meternos mierda" y en definitiva intentar jodernos en todo lo posible.

Finalmente tengo que decir que aunque nos intente joder seguiremos adelante, compraremos otro dominio .org ya que el de honlive.eu es suyo y no de un SPONSOR como el nos dijo, y conseguiremos otro mumble para vosotros.

Y como podéis ver aquí: http://www.mediavida.com/foro/22/emotive-duda-396790

no solo somos nosotros los que estamos sufriendo con este personaje.

Nos vemos por honlive

goked

#64, es que lo más triste es el hecho de que dragon es una persona que conocemos de source hace bastante tiempo, más de un año, vaya lo suficiente, no como para decir que es alguien nuevo.

Pero si, pecamos de ingenuos porque dragon en source ya tenía una fama de timador increible, espero que algún sourcero que juegue al hon lo corrobore, y en hon ya tenía sus pinitos, como los juegos que le debía a EoD que a saber, a mi me contó la historia del siglo de que s2games le timo diciendo que si y luego que no xDD ahora ya... prefiero imaginar que dragon tiene 5 cuentas o 100€ de venderlas :P.

Realmente pensamos que no seria tan sinvergüenza de ayudarnos a un proyecto que hemos echado tantas horas y volver a ser un timador, pero aunque la mona se vista de seda...

Adredaline

El Dragon este es el gordo feo ese al que no le da el sol en la cara? Y dices que perdiste mucho tiempo de tu vida también en Honlive? pero si fijo que no abandonas tu casa nunca xdddddd

Y pasar de él ya, y centrémonos en la Ladder :D

1
R

Venga ya dragon, eres un personaje de cuidado, yo soy jugador de source y tambien juego a hon, y si es un estafador mi avatar lo puede decir(este avatar lleva en la scene de source como 2 años por causas similares), eres el mas tramas que existe, en el source has vendido a todo el que a podido ser tu amigo , y encima luego le exas a la gente cosas a la cara cuando siempre el 100% de las veces tienes tu la culpa, que a pasado que te has quedado sin nadie que quieras jugar contigo a el css.Ademas que eres un gordo amorfo y vacilon que tu vida es el pc.
Por cierto, hablas de robar? quizas tenemos que recordarte la ocasion en la que le robaste el premio de la euskal de dota a GarhU, te llevaste su parte, le mentiste diciendo que los unir se quedaron la parte de garhu y ellos le enseñaron la transferencia, que por supuesto tu dijiste, no no, eso es fake, enga.

Xipe:
Dragon eres un sinverguenza. Yo he tao muxo tiempo contigo, ye ma la liastes 2 veces. De la misma forma. Siempre con tus Fakesponsors. O con los cascos de LoLipop (emoTive). Unos cascos que le correspondian a narsil, los cuales se los pedistes tu a lolipop sin decir nada a nadie porque supuestamente perdistes los tuyos. Y luego nos vienes diciendo que tenias 2 cascos. Eres un jeta y un caradura.
Hablas de robar? Bien gracia te hacia cuando en la euskal de hace 2 años, los compañeros con los que jugastes dota (UNIR POV) el ultimo dia robaron una torre ALIENWARE y me vinistes a mi riendote. JAJAJAJA que risa. A que cuando te pas aa ti no hace tanta gracia? Toda la escene del source te conoce, SC2 mas o menos, ahora en el HoN tb. Que toka ahora? FIFA, PES, GUITAR HERO?
Esta es la unica vida que tienes (reconocido por ti, o ¿te lo tengo que recordar?) y te vas a kedar solo en inet. Weno ya lo estas. Igual ahora empiezas a hacer vida social.

12
Zendel

#68 Madre mia con el link que has puesto, vaya personaje este tio. Espero no tener nunca un socio que se parezca minimamente a el, porque es un "tira-empresas" serio...

Yo os animo a que sigais por el camino que vais, que es el buen camino, ofreciendo premios, haciendo concursos, torneos etc... Y en definitiva moviendo la scene española. La gente terminara agradeciendoslo.

ReloaD1010

#71 avatar win
me parece bastante muy bien que cumplierais vuestra promesa de los cascos aun dragon dificultandolo todo
la verdad es que, segun lo que he leido, honlive progresa no gracias a dragon (aunque puede que lo intentara)

LoLQoP

#67 o me duelen mucho los ojos o estoy ciego, pero yo no veo pruebas tuyas, sino del resto de personas contra las que estás "flameando"

1
-JacKkK-

Bueno, ya no juego desde hace un tiempo, he regalado mi cuenta de hon y no toco ni un solo juego en mi pc, cuando conecto es pa mirar un par de foros y au. (Forocoches porcierto).

Dragon, yo siempre he intentado "defenderte", nunca me he metido contigo, no he entrado en juegos de otra gente que se metía contigo, vamos que no creo que tengas ni una queja mía. Si tienes mal memoria te puedo decir que te pague la entrada de la euskal de este año (cierto que me devolviste el dinero el primer día).

Hace un tiempo, yo iba a montar una multi y tenía ya a un par de equipos y varias personas que podían colaborar en el tema, a dragon se le ilumino la bombilla y quiso repescar emotive, araño a algunas de las personas que me podían ayudar a mí, dio bombo a su proyecto con propaganda de una liga que saldrá dentro de poco.
A mi me comento que yo no podría montar una multi porque no sabría como encontrar sponsors, el presumía de que todo lo que tenía el antiguo emotive lo había conseguido el y no lollipop o el resto de staff.. (segun el lo conseguía con cuentas de hotmail y el traductor de google (patético..)...)

Ahora me entero de que todos los sponsors que decía haber conseguido para Honlive y emotive son mentira... y podéis tener todos claro que todos los equipos que habían entrado en emotive entraron porque les vendió HUMO, asi que no es que me alegre, pero cada uno tiene lo que se merece...

Así que poco más que decir dragon, tanto que presumías y tan seguro que estabas al asegurar que los demás no teníamos ni idea ya se ve quien es el que tiene menos credibilidad que la existencia de los pitufos.

PD: viva forocoches!

http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

4
Kaneas

Bueno, tarde o temprano iba a pasar, yo lo imaginaba pero supongo que como el resto de Honlive, esperaba que fuera mentira.

Vereis, yo a Dragoon lo conocí a finales de verano cuando me uní al Staff de la ESL para HON, por aquel entonces se hizo un torneo que ganó EOD y yo que pertenecía en aquel entonces, le preguntaba cada par de dias o 3 por el TS de la ESL que cuando nos iban a dar nuestros juegos. Dichos juegos jamás existieron ya que según un Head Admin, nunca prometieron nada. Y nunca llegó y por eso no se permitió que dichos "premios" se dijera que se iban a dar porque sino la ESL iba a quedar mal. ¿Consecuencias? Entre otras causas, imagino que peinada de la ESL para Dragoon. (también se llegó a prometer un ratón).

Durante mi época en la ESL hablé varias veces con el y su manera de animarme para trabajar (yo no necesitaba que me animaran) era decirme que si lo hacia bien me pagarían viajes y entradas para las competiciones gamer (imagino que WCG etc.) y yo que no podría asistir a niguna le dije: "Tranquilo si eso no me interesa" y el erre que erre, "que si lo bueno es eso... ", "Que yo ya he ido a 2 o 3 por la patilla", etc... nose, me sonaba a cuento chino.

Luego, al tiempo veo que está en Honlive, empiezo a ver a los chicos supercontentos con montones de expectativas de futuro que si sponsor por aqui, que si patrocinador por allá... y yo con la mosca detrás de la oreja porque digo... si el que está consiguiendo esto es el mismo que nos estuvo vendiendo humo... nose si fiarme hasta que lo vea.

Al final se hizo un torneo y se regalaron unos cascos, no se porqué cuando lo ví pense en los Juegos que nos prometieron en la ESL y dije... ojalá no pase lo mismo.

Veo que me confundí.

Al poco, sale el hilo de tramas de Dragoon con Emotive SC2: .. con lo que ya todo empieza a quedar claro.

Y hoy leyendo ya este hilo... no puedo sino flipar.

Como miembro de Honlive que no se ha visto "involucrado directamente" ya que conmigo no ha tratado Dragoon desde la ESL... he de decir que el resto del staff era totalmente ajeno a sus tramas y que por las palabras intercambiadas siempre, estos se creian (por desgracia) todo lo que él les decia. Si pecamos de algo, es de ingenuos.

Espero con esto que no se dé cabida más a trameos sin sentido de la peña.

Tampoco hay que odiar, simplemente, ignorar y que se vaya a buscar ruido a otra parte.

Un saludo.

PD: Y por lo visto en source hacia de las suyas asi que... xD estad atentos ;)

3
M

dragoN que haces liandola por el HoN cabron? xD Ya decia yo que estaba muy tranquilito en Css...

2
bLero

Ya se pueden ver los equipos inscritos en el apartado de ladder

1
Thanat0s

Aviso, nosotros aún tenemos un jugador de vacaciones, por lo que este domingo no sé si podremos jugar.

pd: el off-topic de dragon y tal, pues no me sorprende mucho, pasa en todos los juegos que siempre hay los típicos críos de 16 años que se creen más mejores por hacerse los amos diciendo y prometiendo tonterías.

Darkxenos

Bueno, me gustaría recuperar mi post después de estos incidentes. Para el que quiera leerlo #45. He expuesto respuestas a muchas preguntas de la ladder, sería interesante que lo leyerais.

La ladder empieza este domingo a las 22:00 pudiéndose aplazar los partidos hasta le viernes de la misma semana con previo aviso y acuerdo como dicen las normas. Esta semana se pondrán las tablas de los partidos para saber qué equipo juega contra cuál. Honlive empezará a stremear desde el primer día, ya quedaremos de acuerdo para ver qué partido stremear, os mantendremos informados a cerca de eso.

La clasificación de la misma también se publicará esta semana, repito no os olvidéis de inscribir vuestros equipos a la ladder después de haberlos creado, ya que sino no podréis participar en ella.

Intentaremos hacer un coverage de inicio de temporada y todo lo que ello conlleva para darle la máxima expectación a este evento tan relevante para la comunidad, contamos como siempre con vuestro apoyo.

Gracias.

PD: #79 podéis aplazar vuestro partido hasta fecha límite viernes a las 22:00 siempre y cuando lo habléis con el equipo contrario. (Está en las normas)

Kaneas

Yo aviso que me voy de viaje y no vengo hasta el miercoles de la semana que viene. Por si se me necesita para stream o jugar.

Un saludo!

FeRnAnV

No entiendo como puedes caer en la misma piedra una y otra vez dragon, tu verás..

Skelus

Por favor dejad las dejad las discusiones externas a lo que es el tema de la ladder fuera de este post, o me veré obligado a cerrarlo.

alCalDe

Hablo en representacion de Eod:

Fuimos campeones de una serie de torneos españoles organizados por la ESL, los premios ascendian a 7 u 8 copias del hon las cuales nunca jamas vimos.

En esa epoca aqui nuestro amigo era el admin de la esl española y el encargado de darnos esos premios, sin embargo nunca llego a darnoslos aun dejandole tiempecito al chaval. El caso es que daba largas, diciendo que s2 no le habian dado los juegos aun entre otras escusas un tanto raras...

Mas bien decidi a investigar y me puse en contacto con lulu (muchos sabreis quien es) y me conto que los juegos habian sido entregados sin ningun tipo de problema. Asi pues la evidencia estaba ahi y dragon simplemente se los quedo para el.

Nosotros no decidimos hacer nada al respecto, nos da igual el premio y sabiamos que aunque nos movieramos no iba a pasar nada... Lo peor de todo es que a mucho staff de entonces le salpico y seguramente no todos estaban en el ajo.

Con este suceso da que plantearse sobre quienes deben ser los que manegen estas historias, parece simplemente facil decir cualquier escusa y llevarte tu el premio.

Un Saludo y animo al staff de Honlive.

Eod Team

4
AcTioN-MaN

El seleccionador nacional no tiene nada que decir al respecto?

B

Solo 1 thing que decir: viva honlive, animos wapetones y a pasarnoslo bien en la LADDER :D
YUPI YUPI YEEIII!

neclord02

tengo que decir que en la ladder hay equipos apuntados que no cumplen el minimo de personas necesarias para competir (5, incluido el mio Q.Q mañana le hecho la bronca a mis chicos) asi que empezad a buscar gente, que si os habeis inscrito os habeis comprometido a jugar.

KaBeZiLLa

ah! q este es el pavo que le debe la copia del HON a mi hermano?

que tio más mentiroso!

R

DRAGON dimision!

Thanat0s

Mis chicos tampoco están apuntados... a ver si se lo digo xD

Usuarios habituales

Tags