HoN: Interfaces y Addons para HoN

C

Conjunto de interfaces y addons para hacer más fácil el juego.

1-BardUI Interface

spoiler

2- Rune Timer Mod

spoiler

3-Heartbeat mod

4-PSR Filter in Game Lobby

spoiler

5-Minimap right-click toggler

spoiler

6-Tower denier

spoiler

7-Picklefish stats

spoiler

8-Porcentajes de vida y mana

spoiler

9-Spell Channeling Bar

spoiler

10-Montis' MiniMap Misclick Manager v1.6

spoiler

11-Right Click Deny

spoiler

NOTA: Para instalar las interfaces se necesita el

Una vez bajado e instalado para instalar los addons hay que crear la carpeta .../Heroes of Newerth/game/mods y meter los archivos .honmod ahí dentro.
Luego se abre el programa y se le da primero a Enable (abajo a la derecha) en el addon que estamos instalando y finalmente Apply Mods. Cada vez que se parchee el juego hay que abrir el programa y volver a aplicar los addons (el mismo juego te avisa) (Gracias #3)

C

Podeis poner vuestros interfaces preferidos y los actualizo en #1

B

Sin duda:

En cuanto al programa, para instalar los addons hay que crear la carpeta .../Heroes of Newerth/game/mods y meter los archivos .honmod ahí dentro. Luego se abre el programa y se le da primero a Enable (abajo a la derecha) en el addon que estamos instalando y finalmente Apply Mods. Cada vez que se parchee el juego hay que abrir el programa y volver a aplicar los addons (el mismo juego te avisa)

bittersweet

Debería de ser Interfaces & Addons, ya que no son lo mismo.

BardUI es una interface, Runer timer es un Addon.

Y añadir un minitutorial de como instalarlos con HoNmod

CybeR

Yo añadiría screenshots

C

Vale, intentare mejorarlo pero si me echais un cable acabaremos antes. :P

PD: Algún admin puede cambiar el titulo a Interfaces y Addons para HoN?

B

Se pueden poner hasta screens y las cosas que se usan también, Yo de momento uso solo el BartUI ese :D

_

Para timear los channelings: Spell Channeling Bar

Porcentajes de vida y mana

bittersweet

Para saber cuando hacer last hit (h4x0r ttm) Last Hit Assist


para poder denegar con right click Right Click Deny

1
sacnoth

Una vez más me tomo licencia para incluir esta guía en la recopilación de guías generales. Espero que no te importe #1 ;)

C

Para nada, si la he echo para todos vosotros.

_Akiles_

Hmm el de right click deny me parece muy interesante ya que yo hago mejor lasthit con el derecho que dandole a la a, pero me da miedo acostumbrarme a usar este addon y que luego deje de funcionar

Skelus

#1 Buena guía, yo uso bardui y pickefish stats.

crazypowa

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=77500

indica el rango de las torres esta de putisima madre

bittersweet

para no hacer missclick en el minimap

1
crazypowa

para eso metes el bardUI o cualquiera de esos q encima te vienen con mas mierda xd

RaMPaG3

RightClickDenier es otro mod bastante util, te permite denegar creeps pulsando con el boton derecho sobre ellos, como si fueran enemigos.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=64370&highlight=click+deny

Perdon no habia visto que #9 ya lo habia puesto, como esta debajo de la imagen se me habia pasado.

bittersweet

#17 , #9 xD

Por otro lado, he usado el addon de el rango de las torres, y me bajan los fps brutal cuando estoy al lado de las torres con su circulito :\ Asique, aunque sea buen addon desgraciadamente lo tengo que borrar

_GATE_Aekold

He entrado en una de practica para probar el bardUI y veia las opciones arriba pero no podia darle al enable, tampoco he notado nada nuevo, esta bien activada con el hon manager.

Alguien sabe porque puede ser?

crazypowa

dale a restart y vuelve a abrir el juego

Skelus

#19 Prueba a resetearlo desde el bard ui System>Reset, si no puedes abrirlo ni idea.

Edit: #20 te me adelantaste :P

LoSKo

Once you've opened HoN, open the BardUI options panel clicking the "B" in the top-right area while in a game, go to the System tab and press the Reset button. Really, do it. Then press Ctrl+F8 to open the console, type reloadinterfaces and hit enter, then Ctrl+F8 to close the console, once it comes back.

Eso pone en el post, yo no lo vi y me pasaba como a ti, no me dejaba activar nada, hice eso y empezo a funcionar todo correctamente.

_GATE_Aekold

Gracias a los 3, antes de leer esto reinicie juego y ya iba :D

_GATE_Aekold

Probando en practice he sacado una opcion que se te pone el minimapa como si fuese toda la pantalla y no tengo cojones a resetear esa opcion porque no me sale le menud del bardUI.

He probado a disablear el mod, a desinstalarlo y bajarlo de nuevo y la opcion sigue activa. Tambien he probado comandos en consola y nada. La madre que me pario xD

Estoy mirando foros intentando encontrar el reset de config para este mod o el juego

Skelus

#24 Está en el menú del addon System>reset.

_GATE_Aekold

#25 no si el tema es que al abrirse el minimapa por toda la pantalla dejaba de funcionar el menu de la UI.

Lo he arreglado metiendome en la cfg del juego y modificando esta linea cambiandolo de 1 a 0

SetSave bUI_minimap_bool "0"

Por lo que he leido es un bug reconocido de la bardUI, asi que no extendais el minimapa al maximo porque a veces da ese bug.

crazypowa

tambien tu es q te aburres xd

_GATE_Aekold

Bastante xD

Dunos

Una aplicación también muy buena, además de los mods mencionados, es el de Custom Recommended Items, que te permite cambiar el listado de items recomendados para cada héroe, muy útil para personalizar tus builds :D

Djdexterz

El del respawnn sabeis cual es? el que te pone arriba los que estan muertos y cuando hacen respawn..

Usuarios habituales

Tags