HoN: Interfaces y Addons para HoN

sereN

Gracias gente , con vuestra ayuda y investigando en el foro encontré el MiniUI que me encanta aquí dejo el que ami no me ha dado ningún problema.

http://dl.dropbox.com/u/5648227/barduipp/MiniUI.honmod

PD:Algún addon que funcione bien y sea bueno para denegar? no me creo que deniegen tan basto sin addons ( o quiero pensarlo xD)

V3dd3r

#91 aqui tienes el repositorio de la mayoria de addons:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=39852

No obstante, con tanto cambio de version ultimamente, lo mejor es que entres en los threads de los addons para ver si estan actualizados o no. Para denegar o last hit esta el propio last hit; es util, bajo mi punto de vista, para last hittear y/o denegar con rangeds sobretodo al principio de las partidas. Aun asi, si te acostumbras sin el addon a la larga es mejor, aunque como todo, es cuestion de gustos.

HellTiger

#91 una vez te acostumbras al tiempo que tarda un heroe en dar el hit y cuanto dmg tiene, no necesitas addons para calcular rapidamente cuando dar el hit. La cuestion es jugar, jugar, jugar.

PD: Aun no estas jugando? Juega!

NeV3rKilL

Me he puesto la miniUI y ahora no me sale cuando alguien mata a otra persona. Solo me sale el mensajito en el chat, pero no se ven los iconos con los nicks del killer con el killed. Algun addon para ver esto?

ReloaD1010

#94 mira a ver si lo que pasa es que lo tienes desactivado en el movable frames

NeV3rKilL

En el movable frames hay 1000 cosas y no sé cual es el que hay que tener activado :'( Ya lo miré pero ni papa.

GrN

ponte el BardUI++ tambien a ver si te sale...

2 meses después
D4rk3viL

alguien me puede decir algun addon para mover el mini-map y algun interfaz que me diga el dinero del equipo las skill q tienen y algo asi? (que funcione claro xD)

1 respuesta
ReloaD1010

#98 o te explicas un poco mas o nanai xD

D4rk3viL

nada basicamente solo quiero un addon para mover el minimap de abajo a la izk (si es que lo hay) el otro ya lo encontre.. xD

Kaneas

Es que eso es un mod que viene por defecto en el juego, el framework creo que es. Con eso mueves todo lo del juego.

1 respuesta
D4rk3viL

#101 creo que lo q tu dices es cambiarlo de lado simplemente pero me gustaría cambiarlo a alguna posición superior de la pantalla y no se si abra algo asi.

otra cosa alguien sabe xq derrepente xD no me va el mod RightClickDeny :? ayer iba hoy encendí el pc y ya no me iba..

royer_punk

Con las nuevas versiones de Hon, muchos addon se quedan obsoletos y no se pueden aplicar, ¿No habría que borrarlos del post?

ReloaD1010

Actualizas el addon y listo ;)
Muy pocos se quedan realmente inutilizables, aun siendo versiones antiguas funcionan en la version actual del hon

12 días después
Romarich

Buenas, a mi me sale " This mod was written for heroes of newerth v- 0 . and thus not compatible with your current install" y segun el addon que sea pues me cambia de "0 a 1 o 2", ¿Porque es eso?

#106 ya encontre la solucion (encontre el BardUI++ para la version actual) pero no encuentro el addon del lasthit por ejemplo para esta ultima version o el resto de addons que hay en #1 para la version actual. Gracias por el consejo (aunque ya lo intente y no funciono xD) y si sabes de alguna web donde poder encontrar algun addon list para no daros mucho la tabarra preguntandoos.

2 respuestas
Skelus

#105 Que el addon que intentas poner es para la versión 0. 1. o 2.

La 0 y 1 no creo que te deje instalarlas, prueba a actualizarlas con el modmanager.

1 respuesta
Martita-

Se que esto no va aqui, pero...

Donde puedo encontrar replays de gente buena jugando? Me gustaria verme algunas de heroes que me gustan y demas...

Gracias.

1 respuesta
ReloaD1010

#107 http://replays.heroesofnewerth.com/
simplemente pones el jugador y el heroe y voila!

1 respuesta
Martita-

#108

Ya... gracias... eso ya lo sabia, pero igual habia algun sitio al que recurrir con replays miticas con X heroe o lo que fuera...

1 respuesta
B

#109 http://www.fileplay.net/channels/honcast

Skelus

#105 http://forums.heroesofnewerth.com/forumdisplay.php?f=18

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Acabo de coger el hon tras mucho tiempo y tras actualizar y demás movida veo que el minimapa de abajo está en blanco y negro, pixelado y con sombras rarísimas. Las muertes, dinero, denies y demás me aparecen en letras negras difuminadas rollo error de textura. Lo demás todo bien. ¿Se han dado casos similares? ¿alguna forma de solucionarlo?

Instalando alguna interfaz externa podría arreglar la historia? :_

EDITADO: Fixed. Tras toquetear de todo, ha sido cambiar el idioma a inglés e instalar el bardui y mano de santo oigah! Gracias a los de abajo! :3

2 respuestas
ReloaD1010

#112 pic or it didnt happened, que sino no entendemos claramente tu caso ;)

Romarich

#112 a mi tambien me ha pasado, prueba a minimizar y volver al juego. Tambien me dio un error de interface al ponerlo en castellano, luego me entere que esta a medio traducir o algo asi y no va bien, si lo tienes en castellano cambialo al ingles, quizas pueda ser eso.

#111 Gracias tio =D

Verence

Me descargado la carpeta stringtables para poner el parche de la traduccion en español y no cambia la cosa.. alguien sabe como se instala y si funciona bien?

Shide

Alguien sabe si los mods del hon se comen muchos recursos de memoria?
Me instalaría varios para la interfaz, pero juego en un portátil y ya se me ha quemado una vez la GPU... :/

1 respuesta
ReloaD1010

#116 nah, son addons leves de interface, no hacen muchas requests de servidores externos ni cargan modelos gordos ni nada por el estilo, aunque a lo mejor ralentizan el hon un 0.1%
Revisa el polvo y comprate una base con ventiladores, dudo que sea por el hon, tiene mas pinta de hardware

1 respuesta
Shide

#117 Ya se que no es por el hon, fué por el puto wow y las horas bestiales que metí a ese juego durante 3 años.. :/

8 días después
Shide

Alguien utiliza algún UI así todo guapo? Me está cansando un poco ya el del HoN (aunque está muy bien) y me gustaría cambiarme completamente la interfaz. Si sabéis de alguno o utilizáis alguno postead aquí el nombre y ya lo buscaré yo por el foro ofi.

Saludoss!

Edit: Me acabo de bajar el bardui, a ver que tal está esto... :/
Creo que también probaré los paquetes para cambiar personajes a los del Smash Bros. FALCONNNN PUUUUUUUUUUUUNCHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

1 respuesta
ReloaD1010

#119 yo uso miniui y es la que mas me gusta, bastante simplona
tambien puedes probar el diablo ui o una que se llama F-hud (o algo parecido), esta ultima es una de las mas mejores que hay :D
Yo me he puesto los hero panels II para simplificar la scoreboard, y encima te trae muchas mas cosas (gpm's, cd's, etc)
Todo es cuestion de darse una vuelta por el foro oficial de hon a echar un vistazo a las UIs ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags