HoN: Interfaces y Addons para HoN

BLZKZ

F-HUD FTW es la que uso :3 es awesome xD

La miniui a secas me parece demasiado fea

1 respuesta
Shide

#120 #121 Tios! No encuentro laversión que funcione del Diablo UI T_T
Decidme la versión que usáis o alguna caca.
Estoy siguiendo las instrucciones pero necesito la del diablo ui para que se active la del torchlight (cake incomingggggggggggggggggggggg!)

Edit: Awwwww yeah!
He encontrado una versión que hizo más tarde un gacho que funcionaba para el f-hud:
http://www.mediafire.com/?qd9zrd61vtg8vcr

2 respuestas
BLZKZ

#122 la de torchlight tampoco consegui ponerla pero es parecida al a FHUD asi que lo que necesitas de la diablo ui imagino solo serán los archivos extra y no el mod.

Si quieres FHUD no necesitas para nada ni torchlight ni diablo ui, bajate el zip que hay en el hilo de fhud y son dos carpetas que tienes que meter en la de mods, activas xwindow, movable frames, miniui y f-hud y a configurar :3

ReloaD1010

#122 screenshot de la UI cuando la acabes! :D

Shide

Puta mierda, al final se ha liado tanto el tema de la interfaz que he empezado a quitar cosicas... y al final me he dado cuenta que sólo con tener el Mini Ui me sobraba xDDDD

1 respuesta
sonic_2005

#125 Esa UI me gusta es la mini UI esa sin más?

1 respuesta
ReloaD1010

#126 miniui+ bang mia
miniui tiene muchas posibilidades con el movable frames, y siempre es bastante sencilla

1 respuesta
sonic_2005

#127 gracias, el bang mia ya lo tengo y conozco sin el seria un ser perdido :S

Shide

Pero hay 2 MIA no? Uno para top, mid, bot y rune y otro con los caretos de los pjs. Cuál creéis que se utiliza más? O los dos son importantes? Es que con los dos hay que estar cliqueando contínuamente los MIA...
Por cierto, que es MIA? Sé que es lo mismo que miss y que sería algo tipo Missed IIIIIIAAAAA... :/

1 respuesta
Raistlin_TM

#129 missed/missing in action.

veo más útil el MIA para top/mid/bot que para héroes concretos.

Zoroa5

Me e instalado el de MIA para top, bot y mid (bang mia) y tengo un problemilla, el panel para clickar y cantar los misses esta demasiado centrado para mi gusto, como puedo cambiarlo y moverlo un poco de sitio? tengo la miniUI tb por si sirve de algo

1 respuesta
Raistlin_TM

en opciones busca en mods el movable frames, sirve para mover elementos de la interfaz.

Shide

#131 Te creas una partida de práctica, abres el menú (F6) > Options > Mods > Movable Frames (clic en configure). y ahí te mueves las barritas que quieras. Para ver como queda, le das a "Hide Overlay"

Zoroa5

ok muchas gracias, ya lo he arreglado. De todas formas creo que solo voy a dejar el bang miss, he jugado una partida aora y me he rayado muchisimo por falta de algunas cosas que uso...

Shide

Smooth Camera Mod: Es para hacer que el efecto del movimiento de la cámara tenga una reducción gradual de movimiento. Actualmente en el hon se queda parada directamente cuando mueves el ratón para mover la pantalla y como que descentra un poco (a mí me parece muy brusco).
Link del post: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=12634841#post12634841

1 respuesta
l3l3l3

el que habla en el video debe ser español

ReloaD1010

Estaba viendo el stream de tyrael y me ha parecido gracioso su announcer xD
http://www.youtube.com/watch?v=BFzYRC8BKrs

EDIT: y otro bastante currado http://www.youtube.com/watch?v=0QvP9LhYUOI

1 respuesta
DaRk-eXe

#137 me parecen ambos una mierda :P

HellTiger

El del UT III esta bien, pero el bitchass ese siempre lo he escuchado en streams y me parece una soberana mierda.

vincheN

#135

"legion kills that bigass kongor monkey motherfucker" XDDDDDDDD

14 días después
sereN

Buenas, sabeis si el mod ese que se ven los arboles como talados es legal ? Si lo es podriais decirme el nombre? lo suelo ver en muchos videos de youtube como este.
Gracias

1 respuesta
ReloaD1010

#141 todos los mods son legales, este no sirve para nada...
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=123383&highlight=Stump

2 respuestas
B

#142 a la gente que no se sabe los jukes les ayuda bastante D:

1 respuesta
sereN

gracias #142

Hombre yo no es que no me los sepa pero alomejor descubro alguno nuevo xD.

ReloaD1010

#143 la gente que se pone este mod suele ser porque se cree que puede ver a traves de los arboles xD
Para aprender a jukear lo mejor es mirarse videos de trameos en youtube (buscas el de one tree juke, es bastante epic xDDD)

l3l3l3

que no sirve para nada el de los arboles? pero si parece un cheat, como que no sirve de nada? sin saber jugar saber todos los jukes del juego, para algo si sirve.. y para mucho xd

ReloaD1010

menudo cheat, OH se por donde puedo colarme entre los arboles >.>
esas cosas se ven tambien igualmente sin el mod, y ni de lejos puede llegar a ser un cheat (hon esta a prueba de maphacks y cosas por el estilo)

1 respuesta
B

#147 no puedes decir que no sirve para nada. Imaginate que eres nuevo y un colega tuyo igual. El tiene este mod y tu no. Quien tendra ventaja a la hora de hacer jukes? D: xDDDD

1 respuesta
l3l3l3

? solo dije que parece un cheat, no que lo sea.. simplemente que digas que es un mod ke no sirve para nada es patetico, ya que seguro ke es el mod mas lamer y para lamers que exista

1 respuesta
ReloaD1010

#148 en ese casi si xD
es como si a un tio nuevo le pones el del rango de las torres, y el otro amigo: "OMG porque a mi me pegan las torres y a ti no? D:"
Las ventajas que dan los mods sobre otros jugadores no son TAN notables, aunque hace tiempo me ayudo mucho tener el addon de last hit xD
me costo un tiempo desacostumbrarme, pero ahora creepeo como un loco :D

#149 quieres mods lamers? busca el SAMC ;)
un mod que te permita dar uso a 3 attack modifiers es lo mas parecido a un cheat xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags