HoN: Nuevo héroe: Amun Ra

Shide

Y que build lleváis usando? Yo no me decido entre cual ir subiendo más... :/
Sé que es según necesidades, pero vamos, la 3a la maxeo bastante pronto para poder farmear rápido las oleadas

1 respuesta
ReloaD1010

#91 skill build: R>E>W>Q ( 1 rango en la Q es one-point-wonders)
Steamboots-hotbl/shamans/ambas-forstburn/whispering(mas tarde symbol)-behemots heart

Esto es lo mas basico y generalizado, las cosas son situacionales muchas veces :3

1 respuesta
miLo_

#92 ME MATA ese formato de skill build a lo LoL, lo siento xD

yo las veces que he jugado el heroe, he maxeado el stun primero, un puntito en la pasiva y max la segunda

items siempre me he hecho, steamboots, helm of the black legion y spellshards, ya a partir de ahi puedes ir a lo que quieras creo yo

1 respuesta
ReloaD1010

#93 razones por la que se deja como ultima prioridad el stun:
stunea lo mismo el rango 1 que el 4, cada rango solo aumenta el daño
la 2ª skill reduce el cd aparte de añadir daño en cada rango, entonces W > Q
y la 3ª simplemente es la maxima prioridad, te hace increiblemente duro en linea ademas de que pegaras muy rapido
y si, es la forma en la que explican las skillbuilds en el LoL xD
spellshards tambien es viable, se me ha olvidado mencionarlo
un mock tambien le viene bien

Shide

yo suelo hacer 3-1-3-2-3-4-3-2-2-1-4-2-1-1-st-4-stststststst
helm-steamboots-shamans-whyspering-behe
la verdad es que si no puedo puedo pillar el hotbl rápido debería subir antes la primera ya que no stackeo tanta vida.. :/
pero me jode porque con la 1a no atino a cascarle siempre.. :/

EvilDiox

Pues tiene bastante radio de impacto eh XD

Shide

Yaya xD Pero no consigo meterle en un sitio para que se la vaya a comer sí o sí... :/
En general me mola bastante el héroe y está todo muy guapo... pero si se pudiera apuntar con el ratoncico mejor.
Que ayer me enteré de que puedes pasar colinas tipo SW...

miLo_

yo creo que esta bien como esta, es tipo las manos del SS, que es donde radica la dificultad de esos heroes, con cogerle el punto se suele colar medio bien (:

Z

jugue unos 1v1 vs algun ws y me owneo xD.

11 días después
Foxandxss

Yo lo probé ayer por primera vez (ni lo habia visto, pues llevaba meses sin jugar) y si que revienta... Tanto que mi party decia de esperarme o no ganaban las teamfights sin mi.

Tenia (no por este orden):

Steamboots
Mock
Behe (estas dos cosas las farmeé rapidisimo)
hotbl
shaman

Como último metí level 3 de spellshards pero como me focuseaban siempre y eran muy de autoattacks me cambié el spellshards por barber y eso era fiesta, en plan, me pegan todos, mato a un par, me matan, revivo, me siguen 3, mis compis matan a los 3, yo a 10 de vida y cuando avanzo a su torre estoy a 50%. Tenia 51 de hp por segundo.

DaRk-eXe

nullfire > amun ra.

le drenas el mana, no hay ulti xD

ReloaD1010

Yo creo que un pred con nullfire es su hard-counter xD

jose-fragord

Un buen Vindi te seca lo suficiente como para que seas useless:<

Thanat0s

Bueno, acabo de jugar otra partida con ra gloriosa, otro inmortal yendo a medio vs SS.

Yo siempre lo juego más o menos de la misma manera, orden de items:

  1. escudo + trinket
  2. lifetube
  3. heart para completar el hotbl
  4. botas
  5. shaman's headress
  6. terminar botas
  7. hacha de 3200
  8. terminar el behe's

(Si tienen mucho daño mágico me hago antes shaman que el hotbl)

Normalmente en cuanto tienes shaman + hotbl si lo has hecho bien en early ya casi no necesitas más items y tienes la partida ganada.

Si se pone complicada la cosa: 2 behes + doombringer.

Ya me he hecho 2 inmortals con este héroe yendo a medio, es fácil farmear (excepto al principio del todo si no vas a medio o no te hacen babysit) y es muy fácil gankear en early.

Mira que hammer era mi héroe favorito antes, pero ra ha ocupado mi corazón con creces.

2 respuestas
B

#104 2 beheŽs??? WTF THANATOS? xDDD
para eso te haces un behe y un symbol of rage d_D.

1 respuesta
Thanat0s

#105 El symbol es útil si estás pegando todo el rato, pero si estás stuneado no sirve para nada y además con 2 behes el daño de la segunda es bestial xD

Vamos, que lo he comprobado, que va mejor dos behes que robar vida, sobre todo si el equipo contrario tiene 50 stuns, disables.

1 respuesta
Kaneas

#104 No te jode, a golpe de inmortals también ocuparía mi corazón, pero es el típico hero suicider, a tu estilo :D

Thanat0s

La verdad es que sí, es un héroe agresivo para gente que no le gusta andar farmeando toda la puta partida.

B

#106 Nose, todo es depende de la partida pero si tienen 20 mil stuns y tal, en vez de 2 beheŽs yo preferiria 1 behe y 1 frostwolf que te da mas o menos la misma vida, te da muchas mas stats y tienes un attack modifier que al que pilles no le dejas escapar..

Si stackease la regen de 2 beheŽs pues si seria util pero es que lo veo una tonteria aunque tenga una skill que dependa de STR que tenga el heroe.

#110 estas seguro????

un witch slayer y un hard carry en late game y el amunra come lo que yo te diga xD aunque tenga 2 beheŽs o 4

2 respuestas
Memorex

Pero es que si llegas a hacerte dos behes ganas la partida con lo que sea.

#109 me refiero que si vas tan sobrado como para farmearte dos behes es que la partida la tienes ganada, de normal en un game no te puedes farmear botas+hotbl+shaman+dos behes y que la partida este en duda todavia, dos behes es mucha pasta y dificil de crear asi que realmente si llegas a hacer dos behes aunque hicieses behe y cualquier cosa probablemente ganabas igual.

1 respuesta
Yerboth

me cago en la puta con 2 behe's tendría que salir immortal aunque lleves 3 kills.. xD

Kaneas

El thani pwnea, doy fé.

Thanat0s

#109 Yo me hago bkb si tienen mucho stun o incluso he probado con una null (por probar tonterías).

Coño, farmear dos behes tampoco es tan complicado!

Ejemplo de partida que se puede remontar con un ra y un poco de farm: 43575302
Y al final paso de 400 gold/min, pero a minuto 15 la partida estaba completamente perdida y con mi equipo queriendo conceder (coliflor incluido).

1 respuesta
ududud

No era que 2 behes no stackeaban? o después del cambio de diferencia de stats por tu atributo ha cambiado esto?

1 respuesta
Wuok4

#113 Deja ya de jugar el puto ra rarar arara ra ra ra rara de los cojones
COLI PON AP QUIERO RAAAAAAAA

ReloaD1010

#114 el +0.75% de hp/seg te lo da solo el 1er behe

Thanat0s

También lo he jugado con frostwolf alguna vez, pero no me ha funcionado tan bien :S

Aunque recuerdo que una de esas partidas éramos 2 vs 5 y les costó un rato ganarnos.

Foxandxss

A mi me gusta mucho RA, es el tipico heroe que visitas la base solo si mueres, si no, ni eso. Mi monito trayendo cosas todo el rato pero yo no vuelvo, total, me dejan a 20hp y al rato estoy full...

Lo de 2 behe lo tengo que probar yo... yo en vez de un segundo behe me hice mock (mas bien lo pillé a la inversa, primero mock y luego behe) y eso es un fucking win, eso si, casi todo el rato tenia yo stunt, pero mis compis mataban y yo pues no terminaba de morir porque salia corriendo y recuperaba al menos 1k o revivía.

Zendel

Y digo yo, si lo que se quiere tener es vida y regeneración, porque en vez de un 2º Behe que no stackea no te haces una sacrifical stone?

Pillas cargas y cada vez mas gordote, lo veo mucho mejor.

1 respuesta
Thanat0s

#119 Es una buena opción también, probaré a hacerlo la próxima partida a ver que tal va.

Usuarios habituales

Tags