HoN: Nuevo héroe: Berzeker

B

vaya mierdaca soberana de concept art

zeN2k6

Con cada nuevo heroe que veo tengo mas claro que falta poco para ese día en el que saquen al heroe definitivo que destruya todo newerth con un ultimate.

1 1 respuesta
OkaZ

#32 Techies con armas nucleares?,,,,babababababababa

GarhU_

Que bastesa

acrivi

Esto huele a un geminis x3 sin necesidad de farmearlo..
Miedo me da en los spotlights

1 respuesta
B

#35 ah que el gemenis necesitaba items? o:

BLZKZ

lo de pegar a un lobo del gemini, que se junte y tener la vida otra vez llena es magia, los dos stuns+ralentizar con mierda de CD es magia. El gemini está MUY op aun xD

1 respuesta
ReloaD1010

#37 respecto a daño puede que este OP, aun no lo he visto en este parce, pero ahora es un poco mas matable al menos

Shide

No veo mal al héroe, me da la impresión que la de área, la que roba str es un poquillo pastel. Pero bueno, no lo veo mal.

1 respuesta
BLZKZ

#39 el ult que te hace un remove de los debuffs es una pasada xD

1 respuesta
Shide

#40 Y las hostias que metes cuando tienes la ulti puesta ahí ahí xD

danao

esta op

solo predator se lo puede bajar

F

Muy fácil de anularlo, pestilence me parece mejor heroe, y parecido en funciones.

1 respuesta
ReloaD1010

#43 en lo unico que se parece a pesti es en que ambos pueden trackear a un objetivo...

2 respuestas
GarhU_

#44 Rampage tambien aunque de una manera un poco diferente xD.

1 respuesta
F

#44 La función de semicarry de STR con movilidad y chasing skills es en lo que se parecen. Cumplen el mismo rol, por lo que si pillas uno, no sueles pillar el otro, y ante tal dilema, pillo pestilence.

Como dice #45 Rampage es otro ejemplo, krakken en parte también.

Glacius y Witch Slayer no se parecen tampoco skill por skill, pero pillar los 2 heroes puede ser excesivo por redundancia.

1 respuesta
ReloaD1010

#46 berzerker semicarry?
semicarry, generalizando, es como un rol secundario, que significa que si tu hard carry falla (o simplemente no tienes hard carry en tu setup) pues el semicarry puede llevar las riendas de la situacion.
en mi opinion, berzerker se parece mas a mk (incluso te pongo un AGI de ejemplo) que a rampage (a excepcion del track): movilidad, daño fisico, pequeño disable. Hasta ahi son los 3 muy parecidos, pero la gran diferencia es que berzerker debe de jugar como carry (mk tambien mayormente) mientras que rampage tiene que roamear comprandose tanky items
que berzerker se juegue en mid no significa que tenga que ser ganker/semicarry (como hag por ejemplo).
Si el heroe no puede hacer otro rol mas que el de carry, entonces es hard carry a secas
Pesti -> iniciador/semicarry
berzerker -> hardcarryloco

si se juega pesti estara babysiteado, asi que o lo veras en trilanes o en dual mid probablemente, mientras que berzerker de momento esta en pruebas (esta muy reciente), pero todo el mundo lo juega solo.
En pubs puedes hacerlo asi y sera perfectamente viable:
Top lane: pyro-magmus, o simplemente <instert stunner here> + <insert stunner here>
mid: berzerker
bot lane: pesti-demented shaman

gran parte del daño de berzerker son sus autoattacks, daño fisico, asi que no le viene mal tener a alguien que baje armor al otro equipo. Ademas tendras 3 pks en el equipo y mucho aoe

Shide

Supongo que habrá dicho semicarry porque con las botas y la máscara (la de que te va disminuyendo la vida poco a poco) ya te puede hacer el horror. Ahora si ya le pones un hotbl y unos riftshards, gg si tu equipo no es la manqueza suprema.

danao

con el hotbl se hace muy jodido de matar

Usuarios habituales

Tags