HoN: Nuevo Héroe: Gunblade

Shide

He stood alone in the town, slaughter all around him.

All he had known, all he had loved-- killed by the wild beasts. He could hear his own screams echoing in his ears as he dropped to his knees and drew his blade. Driven by madness, he began to carve a cursed symbol into his own flesh. Pain was forgotten and only revenge filled his mind. Soon, the symbol was complete and, bathed in his own rage-filled blood, a bargain was struck. The warrior's wish would be granted. He would be given the power that he so desired and the opportunity to exact his revenge.

The now-cursed warrior was given two hell-forged firearms and was reborn as Gunblade, Hell?s Ranger. Once a Lawman, now the Sheriff of the Damned.

Gunblade is a versatile ranged agility carry hero that will make short work of enemies in close range. His blades thirst for vengeance and are even more intimidating than the frightening shots they fire.

Abilities Teaser

Crippling Slugs

Demonic Shield

Lethal Range

Grappling Shot

Gunblade will be bringing hell itself to Newerth in the upcoming hero spotlight!

MaTRiX13

dios que heroe mas guapo

The_Hunter

Pinta bastísimo, a ver el Hero Spotlight para poder comprobar que tal está.

dkloger

Pinta a un flint tirando pa paraoh y ws

Aweyking

I just came

kraqen

I.... love it.

Me encantan los pistoleros/francotiradores, y el estilo de muerto que tiene este personaje... Fantástico.

DaRk-eXe

1
danao

es deathshot xd

ReloaD1010

esta OP
#10 el foro del LoL esta un poco mas abajo

Kraug

que wapadaa de champ no?

1 respuesta
H

La verdad es que el diseño está muy chulo.

lxn_

¿Cuantos RP valdrá? Muy buena pinta.

1 respuesta
zeN2k6

#12 Supongo que como el último campeón.

Poenx

No he jugado nunca al juego, no os voy a engañar, soy de league of legends, pero el diseño me gusta muchísimo y me recuerda tela a uno de los spawns, alguien puede indicarme cuándo ponen el parche en el que sale y de dónde puedo ver sus habilidades y cómo lo han desarrollado? me planteo jugar con él :D

1 respuesta
zeN2k6

#14 Al final lo de sacar heroes EA funcionaba! jugadores del lol y todo :D

S2 u rock!

1 1 respuesta
Krosita

Me encanta como os ofendeis algunos en cuanto nombran la palara "champ" xdddd

ZaZiTa

hoygan mire es que hesto de que haya runas que te dan doble de daño y no haya un bicho que te da regeneracion de puntos de mana esta mal echo, y por dios....
la copia de estos del dota2 acia el lol...ponerle ROSHAN al bichejo...que es lo contrario de NASHOR...ya les vale ya...a parte ay muchos personages del dota que son iguales que algunos del lol..y mira que los campeones del lol son totalmente originales etc etc

.
.
.

un respeto al hon que al menos respeta los nombres joder.
HOSTIA

4 respuestas
Poenx

#15 La verdad es que no soy capaz de comprender lo de heroes EA xd :qq:

1 respuesta
zeN2k6

#18 Pues que si quieres jugarlo cuando salga tendras que pagar o esperar 1 mes para poder hacerlo gratis.

ReloaD1010

#17 no es por nada, pero dota es del 2005 y el LoL del 2009 ;)

3 respuestas
C

#17 informate antes de hablar que quedas un poco mal....

1 3 respuestas
Scerin

#20 #21 a riesgo de equivocarme, creo que #17 esta de coña (mas que nada por el Hoygan). Si esta de coña, se ve que las pillais al vuelo, si no esta de coña, que todo el peso de la ley caiga sobre el.

guilles

#20 #21
You have been trolled.

markIN

pues ahora me entero eso de roshan - nashor xDDDD ke empanda xD

Shide

del 1 al 24: Mandunga!

1 comentario moderado
brianwsk1

no se llamara TWISTEDFAKE no??

ZaZiTa

#20 #21
DE VERDAD?
no veis la cantidad de faltas con H y mierdas varias que he escrito?
no era bastante evidente que estaba de coña y mas que nada criticaba de esa forma a una gran parte de jugadores de LOL que ponen esa mierda de argumentos...
en fin, no se que puta gracia tiene lo que escribi en #17 si ademas os lo tomais en serio, pero de verdad -.-'

1 respuesta
ReloaD1010

#28 ni me habia catado lo de las H xDDD
pero creeme cuando te digo que he visto gente diciendome lo que tu en #17 completamente en serio e intentando razonarlo

Shide

A mi la gracia me hace ver ése tipo de comentarios en post de héroes y ver cómo se llena de mierda sin ningún aporte o alguna foto o alguna mierda.

PD: Fijo que en la lore de éste héroe pone que es el super archi mega enemigo del ws

Usuarios habituales

Tags