HoN vs LoL

Thanat0s

Créeme, hemos comprobado lo de cambiar de LoL a HoN con un amigo paquete con kd 0.6 en HoN que llegó al LoL y en su primera partida se hizo un 12/3...

pd: hola fox <3

xPipOx

#60 Obviamente que cada uno gano en su juego pero porque ya el nivel estaba de forma similar, ademas que el estas hablando de dos equipos que son buenos, y yo te hablo mas de generalidad. Y tambien digo que la comunidad de LoL ahora es mas comprensiva por esto mismo, pero en 6 meses un año dara tanto asco como la de HoN seguramente.

ungarense

#61 y?

se hizo en una partida 12-3 DIOSS el LoL es facilísimo, cualquiera mata-mata oye!

si se encuentra con 5 tíos que saben jugar lo crujen, aunque sea un pr0 del HoN.

#62 sólo digo que 5 tíos al máximo nivel, cada uno ganará en su juego, simplemente dismiento eso de pros -> HoN noobs -> LoL :P.

DaRk-eXe

#61 menuda chorrada de argumento, evidentemente si ya sabes jugar y tiras matchmaking con una cuenta de nivel 1 y ELO 1000 te tocara gente de tu nivel.. es decir.. gente que se acaba de instalar el juego y no sabe ni moverse..

0b3Rst

#9 Me has leido la mente? xD

_

Prueba los dos y decides. Para mi gusto el HoN es mejor, tanto la UI como el balanceo general de los héroes.

taltal

Aprovecho el thread para pedir que si a alguien le sobra alguna key del HoN me la envíe, de momento estoy en el LoL, y me gusta bastante, pero me gustaría probar el HoN ya que por lo que he leído y visto creo que es mas de mi agrado.

sOyneGro

Es simple y ya lo han repetido varias veces.

HoN = + dificultad + juego competitivo = Hardcore.

LoL = - dificultad - juego competitivo = Casual.

Para los que han jugado a DotA y han aprendido las bases del DotA:

HoN >>>>>>> LoL.

Para los que no han jugado a DotA o los que han jugado y fracasado estrepitosamente:

LoL >>>>> HoN.

Para los que quieren mas variedad y posibilidades a la hora de jugar, combos, juego a nivel competitivo:

HoN >>>>> LoL

Los que quieren una curva de aprendizaje pequeña, sencillez y pasar el rato jugando a una especie de DotA sin complicarse la vida:

LoL >>>>> HoN

Para poner un simil un poco cogido por los pelos. Cuando un casual busca "estrategia" se compra Spore o los Sims. Si un hardcore busca estrategia (de la de verdad): Europa Universalis, Hearts of Iron...

¿Cual es mejor? Ninguno. Al hardcore los juegos casual le parecen estupidos y facilones. Al casual los juegos hardcore le parecen complicados y aburridos.

Yo personalmente prefiero el HoN, porque una vez que sabes jugar es infinitamente mas entretenido.

bLero

#67

Manda un ticket a la ESL http://www.esl.eu/es/hon/support al apartado de Heroes of Newerth pidiendo una key y te la enviarán.

Thanat0s

#63 y #64 Queridos amigos, os invito a que vayáis a jugar al HoN y me contéis que puntuación lográis en vuestra primera partida aunque juguéis contra noobs :)

xPipOx

#63 No, no explica eso nada, cada uno gana a su juego porque esta siempre en ese juego y tiene un nivel muy alto para tal, pero eso no quiere decir que la generalidad sea muy distinta y por lo general el nivel sea mas bajo en LoL que en HoN.

Adenis

Adoro que la gente discuta sobre que juego es mejor o peor... me entretienen bastante estas discursiones, yo juego a todo, ya sea casual, hardcore, softhcore, etc... lo que me interesa es pasarmelo bien jugando un ratillo en el tiempo libre.

PD: A un jugador que juega a todo tipo de juegos como se le denomina?

Stoned

Bueno tb decir que llegas del HoN al LoL y te haces un 25/0 es algo normal ya q k te emparejan contra gente de lvl 1 ,lo que suelen ser gente que nunca ha jugado a nada similar y llegas tu a un juego que la base es basicamente la misma y les pegas una pali...

Yo he jugado bastante a los 2 (llegue a casi 1800 de psr en el HoN y soy casi lvl 30 en el LoL asiq puedo opinar) y el nivel de competicion es superior en el HoN, pero tampoco vamos a exagerar, que hay gente en el LoL que juega muy bien.

Yo llevo una temporadita jugando algo mas al LoL que al HoN, basicamente por variar un poco, y se juega bastante mas tranquilo , con menos estres... las partidas en el HoN de rating mas o menos alto 1800++ (si hay alguien que diga , no, las partidas de 1800 son de noobs , las de alto nivel son 2000, bueno vale...)la gente se lo toma MUY en serio, y aveces resulta muy estresante, para esos momentos te juegas un LoL vas subiendo tu summoner de lvl o compradote runas o campeones tranquilamente y au.

Yo creo que ambos juegos son compatibles, ademas...la base del juego es basicamente la misma, te puede gustar uno mas que otro (logicamente) pero esq hay gente que actua como si le diera alergia el "otro" juego y es cuanto menos hipocrita.

ungarense

#70 ya he jugado al HoN, y sí, evidentemente tiene más miga que el LoL, pero eso no significa que el nivel de los jugadores de HoN > nivel de los jugadores de LoL, ni que el LoL es pa n00bs y el HoN para pros.

simplemente, lol es para casuals, y hon para gente que le echa algo más de tiempo.

Shaka

Bueno ya estoy cansado de leer tonterias tipo, "si eres jugador de dota el lol no te gustara y el hon si" MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR !!!!

Precisamente de tanto que he jugado a dota , ya me he cansado de sus personajes y de sus habilidades. Y me ha cantado el lol, porque es distinto, tanto en personajes como en habilidades. Y el modo de juego me parece muy rapido, no se que tipo de partidas habreis jugado ni con quien. Pero yo siempre estoy jugando con los mismo colegas y la verdad que vamos repartiendo cerita en plan super rapido. Y si nos topamos con un grupo bueno, es lo que ya han dicho, la partida puede dar vuelcos brutales. De ir perdiendo por 2 rutas y estar ellos en base metidos, a meterles un buen contrataque que salgan las cosas bien, caen 4 y t plantes en su base limpiando en menos que canta un gallo.

Como jugador experto en dota, prefiero el lol porque me ofrece algo distinto al dota.

RoninPiros

Yo he jugado primero Dota y mucho tiempo, desde versiones en las que aun no se llamaba dota, jugue el HoN en su primera beta y el LoL hace poco, y tengo que decir que si lo que buscas es hecharte una partidilla de vez en cuando para quitarte el gusanillo LoL pero si vas a jugar como jugarias a otro juego hechandole horas y demas el LoL simplemente se te va a quedar pequeño te vas a dar cuenta de que necesitas mas cosas que el HoN si que te da.

Luego esta el tema estetico que ya es mas subjetivo aunque a mi me gusta mas el HoN a la gente por lo general le gusta mas los del lol.

PD: El lol tambien tiene cosas mejores que el Hon/DotA para mi gusto por ejemplo el modo de entrar en base que en DotA con dos laos tiraos ya puedes hacer un f10fs porque no hay ni dios que remonte pero en lol si aguantas como se regeneran y tal y el nivel de los creepes no cambia te da mas oportunidades de remontar si lo haces bien

Despues de todo esto decir que yo sigo jugando mas dotas que lol y hon juntos

S

Dr. Mundo > HoN
Por mucha miga que tenga el HoN, él se la come. Toda.

Pd: A que sí, Rodra? xd

Toran

Ayer el hon lo intente jugar y me parece un juego de emos lo siento no me mola prefiero los colores del lol xD

Fliyin

el lol me encanta el hon no lo probado

LoSKo

Yo soy lvl 27 de LoL, y hace unas 2 semanas que estoy jugando al HoN (un game o dos al dia) y por ahora me quedo con el HoN de calle, el perder pasta al morir, denegar y tal le da bastante mas juego a las partidas, ademas de los escondrijos que hay en el hon para gankear (en los arboles / jungle) mola bastante mas que los matorrales del lol.

cesarzevil

Yo prefiero el lol.. porque graficamente y a la vista es mucho mas bonito... El hon todo oscuro tipo starcraft

RoninPiros

#80 para cualquiera que haya jugado a dota precisamente eso es lo peor que tiene el LoL no poder denegar madre mia eso es una cagada y cuando lo arreglen y se pueda (que seguro que algun dia lo haran) ganara muchos puntos ese juego

\/ cutresco WTF?

kOnOrZ

Que habléis de los gráficos me parece dantesco ya... vale que es cuestión de gustos, pero gráficamente HoN >>>>>>> LoL. En LoL esos cambios de texturas en el terreno tan radicales... en fin, super cutresco.

Para jugar a un juego con colorines y bobadas me voy al WoW -.-

Toran

pues vete al wow y cierra la puerta al salir.

kOnOrZ

Creo que no eres el más indicado para decirme eso toran ^^

I

Dudar de que el HoN tiene más calidad gráfica que el LoL es de fanboy o cegato.

Puni

Creo que la gente se mete mas bien con la tonalidad del juego globalmente, que parece que les faltaban bombillas, todo es demasiado oscuro, los heroes, el terreno, los minions.

En el LoL han intentado retomar el aire gracioso que tenian muchos aspectos del warcraft mas o menos, graficos mas amigables, igual que hicieron en el wow, no hace falta una calidad enorme para tener un entorno atractivo. Se que el tema graficos para mucha gente no supone ninguna diferencia, pero yo creo que influye de forma subliminal en que te guste mas o menos.

Echo en falta el rallar a los personajes haciendole click hasta que sueltan cosas graciosas. Por dios que alguien de Blizzard meta mano ahi y me eso que me faltaaaa.

DaRk-eXe

calidad gráfica != colorines en pantalla..

Yo jugué una partida al HoN pero a parte de no tener ni zorra ni saber que hacían los muñecos.. pues no conseguí muxo.. de todas formas mis amigos juegan al LOL asi que.... u.u xD

Foxtreme

#82 está hecho así a proposito.

Me parto con los comentarios sobre los gráficos "oscuros / emos" del HoN... en fin si eso les ponemos bombillitas de colores y cambiamos a kongor por el payaso de micolor...

P

el hon es muxo mejor que el lol en todos los sentidos, esteticamente..etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • kOnOrZ
  • JkrzZ
  • derek-
  • ungarense
  • TaMy
  • Puni