HoN: Vuestras frases para ragear

MaTRiX13

#1 es lo que mas suelo decir cuando entro en rage total

ya despues solo dgo fuckin noobs fuckin braindeads

retards noobs blabla

Sh1n0bY

te voy a poné dó vela negra!!

chech0s

mal bajio te entre hdp! JJAJA

Toro-Sentado

#1 Me parece bastante lamentable desear un cancer a alguien que te ha ganado en un juego, veo normal ragear como dice #3, pero todo tiene un limite. Imagino que usas esa frase porque no tendras a ningun conocido que haya pasado por esa enfermedad sino no usarias esas palabras tan a la ligera.

2 respuestas
D

Yo normalmente la pago conmigo mismo y suelo poner "Damn it"

Ahora, si hay un soplapollas que lleva desde el minuto 0 insultando a la peña del grupo pues a la mínima que falla clamorosamente lo llamo tard y tal x"D.

Lo de ponerse a insultar, desearle la muerte a alguien, etc etc me parece bastante lamentable y eso no va conmigo, por muy newbie que sea.. todos los hemos sido en algún momento, es lo que hay.

Shide

#34 estas frases son para los que joden las partidas, no para los que nos ganan...
Además, no creo que haya que tomárselo todo tan a pecho y tan en serio... seguro que has llamado retrasado mental a alguien alguna vez y tampoco sabes lo que es tener un hermano o algo así con deficiencia...
Para quedar guay y parecer una persona seria, sensata y sensible no hace falta contestar esas cosas, es obvio que no se lo desea a nadie... ¬¬

Chichelo

#34 Lee el hilo entero por favor

Logicamente eso no lo deseo a nadie, mis rages son para provocar, te aseguro q ver como te contestan no tiene precio

Si te veo por el juego te lo dire :)

Y es mas, conozco a mucha gente, familiares que han pasado por eso. Pero hay q saber diferenciar la vida de un juego

Seguid con las frases ! Or uninstall HoN noobs !

DaRk-eXe

yo no rageo.. yo simplemente insulto desde el min 0..

cuando un guiri habla nada mas empezar la partida.. le suelo decir.. "stfu rus".

o ya simplemente juegos de palabras.. tardkarie, tardmadon, magnub, retard of the forest, noobmancer, lammerstorm, noobqueen.. lo tipico vamos.. por reirme un rato.

2 1 respuesta
EvilDiox

retard of the forest xddddddd

xxxVaDeRxxx

A mi me parece que queda mejor con fail. The fail lady etc...

1 respuesta
B

#40 como dirias fail + magmus?? failmus? me gusta mas magnub xDDD

#38 deadnoob o noobwood... para deadwood :D.

Matimix

"Juancho deja de feedear con bubbles que el de tu linea te saca 3 lvls en 5 minutos".

Después de eso intento respirar tranquilamente.

DaRk-eXe

matias matias... no me tires de la lengua matias :P

GarhU_

"Quieres que te la ponga en el pecho ? "

DaRk-eXe

matias me ha compuesto una poesia.. a ver si luego viene y la pone.. xDDDD

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Os faltó dildomaster

TaiCHoKe

RUS ))))))))))))))))))))))

jose-fragord

"Quieres que te saque lo que tengo en el maletero?! "

Luego como la seda.

D-DaRkSt0rM

Cry me a river

Z

A mi equipo entero: "Team full of tards"
A el equipo enemigo entero al finalizar la partida, gane o pierda, aunque casi siempre cuando pierdo: "I was the best anyway"

menolikeyou

A mi solo me jode cuando se ponen a hablar en idiomas nórdicos o en árabe que les pongo "no orkish pls" y se chinan mazo xDD Pero empiezan a hablar en ingles para flamearme.

GrN

good job man, now pull your head out of your goddamn ass and start fucking playing this game

:|

1
rpgman

yo suelo poner lo siguiente en un ataque de rage honiano:

aksjndakjsdnakjsdnakjsndakjsndkajsnkjdnaskjdna
aolsdnkjakjsdna
çaklsnjakjsnaskjnasj.

si, aporreo el teclado.

Matimix

#45

Primero tengo que registrarla, que después me la copian : )

Whiteness

#8 Yo suelo desearles el peor cancer de estomago que se les estienda por todo el cuerpo. Soy un maloteh

Z

Yo procuro no contestar, si lo hago me acabo enfadando mas XD y eso no es sano

7 días después
X

lo mejor de todo es que siempre que muera o alguna cosa asi le digas algo del tipo, gj u are super awesome m8, so pro, u pwn, awesomesauce, omg ur so good cosas asi cada vez que muera y acaban por feedear a proposito, ultimamente flameo nonstop de ese palo cuando alguien la lia y acaban feedeando a proposito xD se joden los stats haha y yo pierdo de = manera q iba a perder xo se llevan un score mas ajustado a su skill

GarhU_

pls play tetris

1 respuesta
B

#58 yo suelo decir: please dont be noob like garhu d_d

Birras_cs

Pero esta puta mierda nunca va o que?
Solo la digo cuando no va el hon/mm, es decir 6/7 dias a la semana, va a ser rutina ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags