Una hora de gameplay de Dragon Age: Inquisition

H

Dragon Age: Inquisition ya es gold y para celebrarlo, el título de Bioware se deja ver una hora completa de gameplay. En este vídeo podemos ver algunos de los parajes que nos esperan, el sistema de viaje rápido, misiones, farming y como no, el combate.

Además se han publicado nuevas imágenes del título que llegará el próximo 21 de noviembre para PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.

La versión mostrada en esta hora de gameplay es la de PC.

R

Han vuelto al Gameplay del 1 y no la mmierda del 2, es un paso. Ahora falta ver todo lo demás.

profmoriarty

Joder, creo que han salvado lo que quedaba de la saga.

vivora

Que llegue ya por dios, pinta 10/10, espero no equivocarme.

Chupachota

No me llamaba para nada pero viendo el video me ha gustado, habrá que probarlo a ver que tal.

J0d3r

Lo cierto es que no me llama nada...

ArKan0iD

a mi el video me ha bajado el hype...

2
B

bastante cutre en muchas cosas, el espíritu de DA2 vive intenso en el juego. Supongo que me haré con él eventualmente para dar de comer a mi explorador interior

en 18:54 no he podido evitar reirme con la animación de salto xD

centu
4
spaker

Yo me estoy pasando el 1 ahora gracias a que lo regalaron en origin y me esta molando basto, el 2 es basura o que?

Para cuando sale el inquisition?

3 respuestas
R

#10 El 2 es un juego que se nota hecho con prisas ya que se repiten todo el rato los mismos escenarios. Pero no lo consideraría basura. Se deja jugar y el gameplay (en PC) es mucho mejor que el de Origins (En consola se lo cargaron xD).

Estoy lanzándole dinero a la pantalla.

1 1 respuesta
StumKrav

#11

1
S

#10 a mi el primero me encantó, el dos es una mierda infecta. Este pinta algo mejor, pero no les voy a dar mi dinero, más adelante tal vez cae si está barato, me pica la curiosidad de si Bioware, cuyos jugos me encantaban, es capaz de volcer a hacer un buen juego. Ya son muchas decepciones...

B

Pues a mi ya me lo han vendido, de hecho ayer mismo me lo compré. Es lo mejor que vamos a tener de Rol hasta que llegue The Witcher 3.

Alur

Y el vídeo ya no existe! :D

s3niK

Bonita noticia con un vídeo que ha durado 30 segundos, muy contrastado todo. Gracias por el humo.

1 respuesta
Draviant

#16 Ha estado toda la mañana online. Que lo pilles ahora es tu problema chato.

1 respuesta
s3niK

#17 Mio y de las 900 personas que entraran a lo largo de la tarde desde el principal a una noticia en la que no se ve nada. Sin comentarios ;)

B

2 segundos en youtube

3
Yomumbo

Pintaza

Pseudodiego

Puff tengo un hype tremendo, y todavia 16 dias.
Encima Neogaf hypeandomelo mas:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=137251660&postcount=923

Como dato este ha tenido mas de 4 años de desarrollo frente a los 18 meses de Dragon Age 2.

vicyos

Buf lo veo y creo que me gusta mas el divinity original sin...

Dieter

he visto la lista de romances y me gusta 0. Celibato!

1 respuesta
Draviant

#23 Seh, creo que va a ser el primer DA en el que mi personaje va a pasar mas tiempo peleando que hablando con npcs para obtener ese fundido en negro que todos buscamos.

D4rKNiGhT

no pienso ver nada!! se huele a goty.

Rubios

Mi VPN coreana está lista, paso de esperar al 20.

R

#10 el 2 es basura, la historia es una mierda, ni es épica, ni tiene nada. El gameplay es absurdo(solo puedes usar al personaje que has elegido) y el personaje no lo puedes ni hacer a tu gusto y todo esta muy encarrilado. Vamos todo lo bueno del 1 se echa a perder. Ni siquiera tienes menu de pausa para hacer estrategias.

1 1 respuesta
G4tts

#27 jugaste en pc? Si jugaste en pc estas hablando de otro juego xD no jodas

Lo único en lo que te doy la razón es que la historia era una mierda comparada al DA: O y sus motherfucker wardens.

1 respuesta
R

#28 el de PC al igual que el de consola solo podias utilizar a tu personaje y no habia opcion de poner modo pause y decidir que hacer con cada personaje. Perdía gran parte del gameplay, para ser otra cosa mucho mas directa... los resquicios de BG o ID ya no estaban.

1 respuesta
Rubios

#29 Por que os empeñáis en hablar de juegos que no habéis tocado en la vida?

A soltar estupideces a otro sitio pls.

6 2 respuestas

Usuarios habituales