Hori lanzará el primer Joy-Con con cruceta

thrazz

Como Nintendo se niega a sacar un Joy-Con con una cruceta tradicional, Hori lanzará en julio una alternativa barata y bastante limitada.

Por unos 20 euros al cambio el Joy-Con izquierdo de Hori vendrá sin vibración, sin acelerómetro, sin giroscopio y, más importante, sin Bluetooth, así que solo se podrá usar en modo portátil.


Vía Famitsu.

ArThoiD

por 5€ más ya le podrían haber puesto Bluetooth, vaya tela...

6 1 respuesta
privet

a ver si te va a romper la consola como los docks xd

HimaK

Nose que le veis a las crucetas la verdad. El dia que compre mi primer mando con stick analogico fui muy feliz

2 respuestas
sergirichi

Ya hará algo Nintendo para que no funcionen los Joy-Con que no sean de Nintendo. Tiempo al tiempo

Felicidad

#4 Jugar plataformas 2d/fighting games con stick es inviable.

4 1 respuesta
Talekxd

Para los rpgs me gustan mas las crucetas para moverte en los menos que los joystick la verdad.

MaTrIx

#4 cualquier juego en 2d se juega mejor con cruceta.

7 1 respuesta
Cryoned

Podian haber puesto al menos un dpad trabajado que no diese cáncer tipo vita.

B

Que dios les bendiga.

Kuluneken

Bueno.. seguramente caera si la cruceta es buena XD

1
B

#6 de hecho los juegos de lucha se han jugado con stick antes y despues de que existiesen los mandos con cruceta, y suele ser un genero en el que los usuarios son muy maniaticos con el tema del stick, por eso se compran sus arcade sticks y tienen fetiche con la neogeo pocket y su joystick clicky y con el mando de gamecube para el ssb

1 respuesta
thrazz

#12 stick digital, no analógico. Un stick arcade se parece más a una cruceta que a uno analógico.

2 respuestas
Felicidad

#13 Exacto, me referia a los sticks de los mandos, no a los arcade stick. Nunca veras a nadie jugar a un juego de lucha con el stick del mando, siempre dpad.

2 respuestas
Treky

#8 Y si a eso le añades los menús extensos como los de los JRPG... el stick es una tortura.

Juanjolopezv

usar el stick analógico del mando instead cruceta para mi es como un fps con stick en vez de mouse, rapidez y precisión extra en cruceta siempre, para plataformas 2d, lucha... menús etc xd

ayls

Todo perfecto pero lo unico que le falta el sin Bluetooth lo unico,unico

isnotavail

#14 Hombre como norma general es cierta, pero si que he visto jugadores profesionales de street fighter como smug jugar con el stick del pad de 360.

B

#13 #14 entonces de acuerdo, la verdad es que no se por que no habia pillado el matiz de que te referias al stick analogico de los mandos la verdad, estoy espeso hoy

B

#2 Eso es para no violar la idiosincracia de la consola :kissing_smiling_eyes:

RaedonSP

Joder, pero si lo peor de la "cruceta" digital del joycon es la posición. A mí al menos se me hace súper incómoda ahí. Si hubiesen invertido la posición del analógico con el digital, compraba... Así ni de coña. A la espera de alguna otra alternativa.

radius

Y si sacan un labo de esto?:

Jaque mate ateos.

Usuarios habituales