Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Beethoven

Cada vez me gusta más lo que veo y lo quiero ya lalalalalal

D

#300 GTA V es que es el ejemplo de un buen mapa elaborado. Yo en The Witcher 3 las primeras veces muy bonito, al final me acaba aburriendo, salvo las ciudades.

Wululu

#300 A mi en GTAV si q es cierto q las ultimas misiones acababa hasta la poya de ir de un sitio a otro, pero aun asi no era ni la mitad de frustrante q en TW3

B

#298 Oh, cool, imagino que cuando lo probaron en Amsterdam y L.A. lo tenían capado.

D

Bueno, las previews dicen que el mapa esta bastante mimado al menos en las localizaciones que han jugado, confiemos que no sea soporífero.

B

#297 Si nos juntamos yo creo que somos más los que no usamos viaje rápido como norma xD

Josemsar

Hombre, por lo que leí me suena que hay bastantes misiones secundarias/eventos randoms de esos que te encuentras al ir por el mapa.

Lo que espero que se puedan montar varios dinobots. En plan los unojo esos que tienen pinta de correr....

1 respuesta
D

#307 segun tengo entendido te puedes subir a TODOS, hasta al T. Rex 5000

1 respuesta
Josemsar

#308 AYDIOMIO entonces. Quiero ir montado en un cocodrilo.

B

Detalles

1 respuesta
Kruul

#310 El segundo gif me inquieta. Porque no lo entiendo y me asusta el movimiento del bicho.

ArThoiD

Una cosa, las mecánicas se limitan a usar el arco o armas a distancia similares para darles a puntos débiles??

De ser así, tiene pinta de aburrido imo.

2 respuestas
Nihon

#312 En otro gameplay se ha visto el uso de armas cortas como una lanza para atacar a los enemigos, pero supongo que usar un arco será la mejor manera de dañarlos cuando el punto débil está en la cabeza de un enemigo grande o será la opción más segura.

1 respuesta
alejo

Recuerdo pasarme Dead Space con la cortadora. Si el arma es divertida, no necesito mil.

5 2 respuestas
B

#313 #314

Pero si ni tiene PS4 ni lo va a jugar, es el rey del pretending, no sé por qué os molestais.

2 2 respuestas
december

#312 Hay bastante variedad para lo poco que hemos visto. Me pareció leer que también habían espadas y lanzas para melee.

Luego el arco se puede convertir en una especie de escopeta y demás cosas. Habrá que ver.

1 respuesta
alejo

#315 No citaba a nadie en concreto, he leído a varias personas el mismo comentario, y siempre pienso en que un arma satisfactoria, es siempre un buen arma.

1 respuesta
ArThoiD

#317 hombre, muy satisfactorio no. Es que pinte el arco xD

#315 me la acabare comprando un dia u otro, aunque primero tengo que pillar tele y mueble y me da palo

1 respuesta
ekeix

Yo creo que con el arco y muchas flechas iría feliz por el juego, pero yo también he leído que habrá espadas y se rumorea que hasta armaduras futuristas.
Yo cada vez tengo más claro que el juego es bastante bastante grande en todos los sentidos y se han callado todo para no spoilear una mierda y por mi perfecto, si queda en pufo queda en pufo pero por ahora el juego pinta bien, no revolucionan en nada pero un juego así de vez en cuando se agradece

Gaseosus

Me marcaré un Tomb Raider e iré con arco hasta el final, lo veo.

#318

primero tengo que pillar tele y mueble y me da palo

yisus, déjalo, la gente no es idiota, aunque de verdad te lo creas decir durante una gen que te pillarás X consola no hará que tus opiniones sobre ella y sus exclusivos dejen de ser mierda y sean creibles porque sí, aunque lo digas 100 veces.

1 respuesta
ArThoiD

#320 pues hombre, entre otras cosas y aunque os importe 0 mi vida, haber vivido en 3 paises y 4 o 5 pisos/casas temporales diferentes durante los ultimos 2 años no es una situacion muy compatible con tener una consola o cacharro grande similar y tener que transportarlo.

Precisamente ahora parece que vivire en el mismo sitio durante 2 años mas y podria hacerlo mas comodamente.

D

#314 De hecho la cortadora siempre ha estado overpowered, esa arma era la hostia en vineger.

#316 El tirachinas es el mata thungerjaws.

Josemsar

Que le metan en plan MH para hacer armas y armaduras con las chapas de los dinobots plsssss

Kenderr

Pues yo acabo de reservarlo, ya no podía aguantar el hype

ekeix

Aquí dicen que no hay exploración bajo el agua, y que no podremos montar máquinas voladoras
http://www.eurogamer.pt/articles/2017-01-30-horizon-zero-dawn-sem-exploracao-subaquatica

2 respuestas
thiffon

#325 De lo primero me alegro enormemente, de lo segundo espero no.

Shikoku

No habia un gameplay por ahi en que se pillaban las armas que le rompias a algun dino grande y podias usarlas?

O lo he soñado xD

1 respuesta
R

#327 E3 2015

sefirus

#325 no todo podia ser bueno, vendra en forma de dlc seguro

B

Lo de bucear y hacer overdrive a criaturas voladoras venía de un leak de 4chan que supuestamente han desmentido en Guerrilla, ya veremos cuando lo tengamos.

Also, dos nuevos vídeos de robodinos:

1 respuesta

Usuarios habituales