Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Albertsson

¿Cuantos de aqui tendreis el boton Share quemado de hacer tantas capturas?

9 dias... casi una semana. Que llegue ya el miercoles de la semana que viene!!111!!1 :f5: :psyduck: :f5:

1 respuesta
D

Yo no se si es por la condicion climatica o que. Pero noto una niebla mas basta en 4k (pro) que en 1080 (vanilla). Por lo demas salvo antialias, meh, buque insignia xDDDDDDDDDDDDDD

#541 no man, aqui hay modo foto que va a molar aun mas!

1 1 respuesta
Josemsar

#542 En ambas versiones en otro video comparativo hay veces que una tiene mas niebla que la otra. Creo que la diferencia más notable va a ser la resolución se juegas cerca de la pantalla y el pelo de Aloy.

Bloodborne
Uncharted 4
Nioh
Nier
Persona 5
Horizon

Es normal que los buque insignia no destaquen tanto cuando empiezan a ser muchos xDDD

My God, viendo el video de DF. Va puto perfecto el juego. Vaya sacada de navo de engine que han tenido estos de Guerrilla. No puedo esperar a ver más de Death Stranding

2 respuestas
D
#543Josemsar:

En ambas versiones en otro video comparativo hay veces que una tiene mas niebla que la otra. Creo que la diferencia más notable va a ser la resolución se juegas cerca de la pantalla y el pelo de Aloy.

Yes por eso digo, no se que será si clima o que. A rasgos generales lo ubico es escalado y la única perdida la definición.

Esos 30fps estables son la leche.

1 respuesta
Josemsar

#544 Mira que he sido PCero puro y duro mucho tiempo y soy ingeniero informático y me suele gustar leer acerca de engines de juegos y de las locuras que se suelen hacer para optimizarlos (Realmente he leído de locuras brillantes por parte de la gente). Y joder, ahora mismo con PS4, no paran de sorprenderme con lo que se consigue. (Además del Fox Engine que debutó en PC de manera sobresaliente y DOOM, que la actualización a Vulkan en mi caso fue magia pura).

QUE PASADA DE ENGINE.

1
Belvis

Lo bueno es el parche de lanzamiento para jugar con mejor tasa de imagenes en pro. Esa va a ser la gran diferencia entre versiones.

1 respuesta
Fr0z33n

#546 Y más detalles, no lo olvides, más detalles.

1 respuesta
Josemsar

#547 Por lo que tengo entendido, ahora mismo en 1080p en la Pro lo que había era algún detalle extra y la imagen era a 2k downscaled a 1080po para que la imagen fuera más clara. Y van a poner un modo para que en vez de eso vaya a 1080p con mejor framerate y algunos detalles extra verdad?

1 respuesta
Denian

Es que te paras a pensar en el hardware que lleva la PS4 y es un puto sin sentido que pueda mover cosas como esto o Uncharted 4, en las first de sony son magos, vaya manera de exprimir el hard.

Fr0z33n

#548 Según la noticia de #519 eso parece:

"Horizon Zero dawn will receive a small day zero patch that will build upon PlayStation 4 Pro support, adding a Performance mode which will favor SMOOTHER FRAMERATES while delivering higher visual fidelity in the 1080p mode. This mode is available for both 4K and 1080p displays."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=230646998&postcount=695

1 respuesta
Josemsar

#550 Me parece "bien". Y lo pongo entre comillas porque o alcanzan los 60 estables o no se yo si va a molar. En Nioh hay algo similar, hay un modo que que es plan framerate salvaje con calidad a tope y es una aberración jugarlo así.

Si consiguen ofrecer algo constante pues chapó por Guerrilla.

1
Shikoku

#513 Tela con la hierba alta eh, pero TELA xD

Tengo una semana para acabarme el nioh WTFFFFFF

B

[media]https://vid.me/rAGi[/media]

Con sonido por favor

12 8 respuestas
B

Hooooooooooly crap

Pero eh, el juego es un open world aburrido, guerrilla games, atalayas, far cry primal, tomb raider, bla bla bla

GaNDaLFViTi

#553

1
D

Oh god, que acabo de ver.

Como se puedan hackear mas grandes... Hablando de hackear, vaya Watch Dogs.

Thingol

Ostia puta, esto... me encanta lo que veo

osk1

Madre del señor.

Aldarion_21

#553 Que puta pasada.

Kruul

#553 La producción de sonido de todos los Killzone siempre me ha parecido mas que notable. Se nota que no buscan sonidos estereotípicos futuristas a la legua y mejora la ambientacion varios enteros.

Chanrul

#553 Impresionante, y eso que en el curro no tengo audio.

Esta currado el armamento de los dinorobots, menudo hell esos rayos laser. Lo que no alcanzo a ver bien es que coño lo mata. Una especie de onda de choque rara.

D

Lo que tiene pinta es que aun manipulando las bestias hay fuego amigo. Osea que mejor no meterse por medio de esa pelea, lo cual sería todavia mas notable.

HG_Tevez

Lo que no me gusta nada de nada, es lo sobrecargado que esta la pantalla, supongo/espero/deseo que se pueda desactivar todo el HUD o casi todo

2 respuestas
Aldarion_21

#563 En #513 tienes un ejemplo de ello.

2
Beethoven

Me encanta, me encanta!

D

#563 es dinamica. Puedes desactivar todo, TODO, puedes dejarla semi (creo) osea que solo aparezca tomando la accion.

B

esto es el verdadero tesoro del juego

8
Aur0n

#553 esta mierda está a otro nivel. Absurdamente por encima de todo xD.
Lo veo y sigo sin creerme que salga en una semana y podamos jugarlo.

B

Triforce detected, ahora también copian a Zelda, sorry pero pre-order cancelada

1 respuesta
D

Joder, yo tambien cancelo la pre-order

Usuarios habituales