Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

N

#29

Y yo bastante pelado ahora, si es que... Independizarse + Collector's = Error.

1 respuesta
alejo

#31 no computa, no.

sraam

#29 Acaban de bajar el precio a 130€, supongo que este ya sera el precio final.

1 respuesta
alejo

#33 Si, suele ser el precio de las Collector de SONY para PS4, entre 119€ y 129€.

A

Mantiene su fecha de lanzamiento en 2016 dice 1, no dijeron fecha¿?

1 respuesta
Batur

#35 -> #21

1
A

Gracias!

13 días después
A

4
Kamail
2
Batur
1
B

Joder... qué ganas tengo de ver el precio de las nuevas PS4 para poder jugar a esta maravilla en cuanto salga. .

N

MOAR MOAR

A

Gameinformer sacándola mes tras mes con sus covers. Quiero darle amor a Aloy pero sale en un mes muy malo con Persona 5 dos semanas antes :(

december

Ojalá

3 1 respuesta
B

#44 Demasiado bonita como para ser real.

1 respuesta
december

#45 Habrá que imprimirla entonces xD

also

1
N

No se porque no hacen más portadas con ilustraciones de ese palo, me parecen hermosísimas.

Eskimo

Ya es hora de hacerle blackout.

Nos vemos en Marzo.

Santa

me tengo que hacer de una ps4

1
HG_Tevez

Que ganas de este juego... Al final este es para el año que viene, no?

1 respuesta
A

#50 28 de febrero

Kamail

tengo que actualizar 1..

Kamail

wow

ya de paso he hecho un update de 1 e incluido un par de cosillas :D

1
Kamail

triple post because

GAMEPLAY

con ciudades, tiendas, awesome :qq:

se pueden customizar las armaduras y demás parece que hay una gran variedad-

Además hay libertad para hacer las quest en el orden que quieras main o secundarias o irte a dar vueltas por ahí omg

3
Batur

En ese gameplay veo todo lo que podia pedir, no necesito nada mas.

B

Tiene pinta pierde tiempo una tarde entera por el campo cazando dinorobots sin hacer ni una quest... me encanta.

1
shisko90

Joder es acojonante, day one y hour one, lo que veo es que se han cerrado en banda con los tipos de bichos no? han mostrado 5 o 6 tipos y de ahi no salen, esperemos q sea por dar sorpresas luego, y no por que el roboraptor, el roborex y el escorpion de 4 patas ese tan chungo sean lo poquito que hay (junto con el alce/toro y el braquiosaurio con cabeza de discman)

vamos que a mi no hace falta que me muestren nada mas, que esto yo se lo compro de salida

Nihon

Horizon es probablemente la nueva IP que más me ha impactado desde su anuncio en el E3 del año pasado. En realiad espero lo que están enseñando pero quiero muchas cosas secundarias que hacer y buscar en ese mundo para perderme todavía más.

B

Es complicado de pedir, pero ojalá lo que haya sea realmente bueno y no un "colecciona toda esta cantidad de mierda soporífera e innecesaria que ves en el mapa, perdón, SI ESTO TE PARECE MUCHO ESPERATE CUANDO DESCUBRAS QUE TE FALTA COMPLETAR UNAS 400 ATALAYAS MÁS PARA VERLO EN SU TOTALIDAD".

A

Hay streaming ahora mismo desde la EGX

1 respuesta

Usuarios habituales