Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

Podría ser la release YA que muero por reventar robodinos y no puedo dejar de pensar en Nier asdjhasdgfiasvf

1
ekeix

Estoy jugando al Rise of the Tomb Raider y por lo que veo en videos Horizon bebe mucho mucho de este juego. No digo que el Tomb Raider no beba de otros mil juegos también, que lo hace. Pero la sensación es que me está molando manejar a Lara Croft y creo que voy a tener un palpito muy similar manejando a Aloy, por no decir que todo parece mucho más currado en el juego de Guerrilla e incluso aspira a mucho más ofc

1 respuesta
Celestine

#632 Es que tiene toques de muchos juegos, lo que pasa es que algunos, no se el porqué, lo utilizan para atacarlo. Al Tomb raider se parece en el plataformeo.

YaW

Pues he cancelado la reserva de Amazon y he pillado el cambiazo de MediaMarkt, así me quito el Division de encima :3

Shikoku

#630 El nioh me llego un dia antes de la salida (amazon) asi que no me extrañaria nada que este tb me lo entreguen el martes.

Es mas, me sale en "preparando el envio" y con nioh eso fue el dia antes de enviar, asi que si me fio de eso, me lo envian mañana y me llega el lunes :D

1 respuesta
Fr0z33n

#635 Pues es raro, yo compro todos los juegos de salida en Amazon y me llegan el día de salida, no antes. Aunque este pone que se enviará el 27...

2 respuestas
Shikoku

#636 Entiendo que depende de la ciudad tb (barcelona)

Yo llevo 2 de 2, llegandome el dia anterior al lanzamiento

Zoa

#625 yo envié un mensaje a Amazon y me dijeron que no venía nada de eso en la precompra

1 respuesta
D

#638 vendrá dentro del juego, los del chat no saben toda la info a veces.

Wasd

En Amazon me pone que me lo entregan el lunes... HYPE!

Shikoku

#636 pues antes lo digo antes me llega mensaje de enviado y entregan el lunes

Muahahahaha

Pd: no he terminado el nioh, mierdaaaaaaaaaaa
Pd2: primer anuncio q veo en TV de "horaison siro don" xD

1 respuesta
R

guys acabo de mirar y el release en EU es el 1, imagino que aun asi por xtralife me lo traeran el 28? me da bastante igual jugarlo en ingles o español

Fr0z33n

#641 Pues lol, a mí me sigue saliendo el día 1.:(

D

A mi me acaba de llegar.

2 respuestas
B

#644 please, die

Josemsar

Ni 1 mensaje de pimpollo en las últimas 48 horas? Alguien sabe si le ha pasado algo?

1 respuesta
D

#646 ya se lo ha pasado, ahora está intentando conseguir el Red Dead Redemption 2.

Petrusin

Yo me pregunto cuanta variedad de dinos habrá, no sé si se ha comentado el tema en alguna review o algo pero por los videos veo siempre 4 o 5 distintos y ya.

2 respuestas
Fr0z33n

#644 Mientes. Mientes. Hijo de puta, mientes.

1 respuesta
december

#648 Unos 25 o 26 creo que dijeron.

1
kingsora

#648 En video analisis dicen que 30

1
D

#649 obviamente, sale el 1 y preparan el envio el 28 xD

1 respuesta
Wasd

Mucha gente ya lo tiene, solo hay que darse un paseo por reddit.
A mi con suerte me llega mañana

D

Aquí de momento la edición especial aun no están preparando envió, pero bueno por dos días no voy a ser Pimpollo.

roflmao

a mi me llega mañana la edicion especial de amazon

Fr0z33n

#652 ¿Lo tienes en amazon? A mí me sale para envío mañana.

1 respuesta
december

OMG

1 1 respuesta
B

5 4 respuestas
december

#658

2 respuestas
ekeix

#658 jajaja las acuarelas toas corridas

Usuarios habituales