Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

TheWing

#895 Anda, asm reparte como el culo en otras zonas tb? El mío está en reparto con ellos ahora mismo, basandome en experiencias anteriores no lo espero ya hasta mañana.

1 respuesta
Ghast

#900 ah vale jajaja pues estamos igual :(

Kenderr

Pff hasta las 5 para poder salir y viciarlo.

Sefirot3689

#895 Igual por aqui, reparten tarde, mal y nunca. Igual me da tiempo a terminarme el Nier antes kappa

1 respuesta
Fr0z33n

#901 #904 Tan fácil como recogerlo a primera hora, que es lo que he hecho yo. Como hago cada vez que viene algo por ASM xD

mkkkl

#897 Yo he tirado por very hard, la única dificultad correcta para los hombres.

1
voignar

a mi me viene por correos... mierda!

B

el writing del juego es correcto, nada del otro mundo pero nada ofensivo como un juego de Bioware o los mismo juegos anteriores de Guerrilla. Aloy concretamente es bastante querible y se nota que la han diseñado de arriba abajo con mucho cariño.

Paremos con las hipérboles o este va a acabar siendo el día oficial de "nacho hace de abogado del diablo de todo el mundo"

1 respuesta
nOckS

Ayer le eché un par de horitas. Sólo puedo decir que por ahora me está encantando.

MoRiBuNdO

#908 Offtopic: Siempre me he preguntado si tu avatar es una polla como un piano o un ser-mosca eructando :psyduck:

Ontopic: Anoche jugué casi 2horas y menuda delicia de juego, a ver si hoy le meto 6 horitas por la tarde-noche y lo paladeo con mas gusto

2 respuestas
D

ASM apesta, así que os deseo suerte xD

kingsora

Comprada la Ed. Limitada en el MM, es preciosa...

Hasta el finde no podre catarlo :(

HeXaN

#910 Es un monstruo pene, sí.

2 1 respuesta
B

¿Alguien que tenga la collector y haya visto la figura de Aloy en primera persona me puede contar lo awwww que es?

1 respuesta
B

#910 #913

En abril se podrá ver a Mara en HD

december

Menuda putada que me haya tocado ASM... supongo que mañana tendré que ir a la central a recoger el juego porque estos siempre fallan en mi zona.

1 respuesta
Zariel

Es eternamente exclusivo de PS4 o hay rumores o noticias de su salida en PC?

2 respuestas
HeXaN
#917Zariel:

eternamente exclusivo de PS4

Exacto.

1
D

#916 en tu zona y en todas...

B

#917 Es eternamente exclusivo pero lo mismo algun moder saca el mod para The Witcher 3 y lo hace menos soporífero.

SoulNigh

Correos express tampoco me lo ha servido aún a mi.

BlakkM

Yo ya llevo una 16 horas en difícil y la verdad que el juego es una delicia tanto en historia como gráficamente!

1 respuesta
Kenderr

#922 ¿Como de complicado se hace en difícil? ¿Notas que es demasiado? Es que no quiero que me pase como en el Last of us que se me hizo facil el modo normal

3 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#895 asma por aquí también y me estáis asustando :S que hoy es mi día libre y ya no podría ir a por el juego haya dentro de una semana

weeheee

Sutil, muy sutil el spam.

Y leyendo la pagina de atras, un tanto pelmazo el fanboy de The Witcher 3. El cual me parecio totalmente infumable por cierto.

Legault

#914 Preciosa <3

Cuando llegue a casa le hago un fotoreportaje

1 respuesta
B

#927

Perfecto. Esta tarde voy a por ella.

1 respuesta
Legault

#928 ahí tienes una :D

kingsora

El librito de arte esta muy muy chulo, tiene algunas imágenes preciosas. Espero que todo lo que sale ahi este en el juego porque es impresionante

Usuarios habituales