Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

D

Jugando en dificil y llevo 4 horas.

Una maravilla, mañana ya empiezo a dar el coñazo por aqui.

MaTrIx

Yo llevo como unas 3 horas como mucho y es una pasada el juego, me recuerda mucho a witcher 3 pero a mi en lo personal me está gustando más, sobre todo por el mundo, dan muchas ganas de descubrir todos los misterios que guarda el mundo de horizon.

La única pega que encuentro es la animación facial que es más bien meh. Lo demás roza un nivel de sobresaliente.

Albertsson

Chicos, no os olvidéis de poner el HUD en "dinámico". Activado es un horror......

Aldarion_21

Llevo poquito y es una gozada...que puta delicia.

mkkkl

No puedo parar de hacer fotos, no me dejan jugar.



1 2 respuestas
Felicidad

Me pasa lo mismo, llevo la mitad del tiempo jugado haciendo fotos.

R

Pensé que iba a dropear el juego porque se me estaba resultado muy tosco, pero en cuanto he logrado pasar ya las zonas de tutoriales y desbloquear ya un poco todo el juego ahora parece otro diferente

B

le ha costado un poquitin pero ya estoy enganchado y ya quiero saber más, justo despues de la prueba concretamente

este juego es MUY bueno

1 1 respuesta
mkkkl

#1028 Me ha pasado exactamente lo mismo.

Gaseosus

Pues después de unas 3 horillas... impresionante, desprende calidad por todos lados y no me da pereza perderme por ese mundo, algo que me es imposible en juegos que no sean de Rockstar, a diferencia también de The Witcher 3 que me es imposible jugarlo, chapó por Guerrilla.

Aloy de niña es adorable y el combate de momento me está gustando, en animaciones, como no, Naughty Dog está por delante pero igualmente notable y en general gráficamente es brutal.

A ver como avanza la cosa, huele a juegazo que tocará platino y con mucho gusto.

R

jesus lo del mapa se lo han copiado a ubisoft, cuanta moralla

december

Ghast

En ps4 fat va de lujo, ningun drop de fps. Me ha sorprendido muchisimo lo bien que va, si alguno tiene dudas por no tener la pro que no lo dude y se lo pille. JUEGAZO.

Txenon

Dejando al margen los gráficos que ya sabemos son top, alguien puede hablar un poquito de las sidequest y cosas para hacer en el mapa? Qué tal va mejorando el melee cuando avanza un poco el juego?

2 respuestas
R

#1034 el melee hay una rama que lo puedes mejorar a tope y acaba siendo bastante fuerte, de hecho casi sale mas rentable ponerte cuerpo a cuerpo que malgastar mil recursos

las sidequests ni puta idea, hice 2 y eran en su mayoria bastante pobres de historia, y como el mapa esta petadisimo de cosas que hacer pase totalmente y estoy yendo a la historia principal mayoritariamente con algun que otro pequeño desvio

Ghast

#1034 Yo hice un par, y la verdad que no son nada del otro mundo pero son entretenidas.

Lo que no acabo de entender es la

spoiler

Pongo en spoiler aunque a estas alturas no creo que esté aportando nada xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1036 Tienes que disparar a dos puntos diferentes del suelo, además los bichos son más listos de lo que parece y a veces lo esquivan.

1 respuesta
Ghast

#1037 Pero al darle la segunda vez al disparo como que suelta el cable, que tengo que apuntar al suelo? Bueno cuando llegue a casa y vicie pruebo a ver, gracias

2 respuestas
R

#1038 si, pones dos estacas en el suelo con una cuerda entre las estacas que al tocarlas estallan

B

Llega, llegando, llegando la caja... ah.

kaamii

Como comentan arriba, las sidequest son flojitas, pero desde hacía mucho tiempo, quizás desde the witcher 3 que no me sentía tan interesado en una historia como esta.

JUEGAZO

MoRiBuNdO

#1038 Depende de lo que intentes, si tiras muy lejos y una anchura entre puntos muy grande no te da el cable, yo suelo tirar a unos 10-13metros del personaje y en caminos estrechos o entre 2 palos, palo+pared, o directamente al suelo. Pero ponle como máximo 5-6 metros de anchura entre puntas, sino se te romperá el cable y no te deja poner la trampa.

Legault

Una duda, hay alguna manera de compartir los DLC? Me refiero: mi novia y yo jugamos en cuentas separadas en la misma consola, pero los DLC/Extras son de ella... hay alguna manera de que se compartan? Del palo canjearlos con la cuenta principal y lo tendrán las secundarias?

2 respuestas
D
spoiler
1
Fr0z33n

Yo de momento solo echo de menos alguna actividad secundaria estupida, tipo pescar xD

1
xZOODx

Pues ayer por fin pude jugarlo y he de decir que me encanta este puto juego.
Llevo casi 4 horas, sigo en la primera zona y no paro de dar vueltas por el mapa, cazar y hacer el subnormal con el modo foto xD
A ver qué tal según vaya avanzando, pero con lo que me está ofreciendo hasta ahora, me parece que van a caer muchas horas.
JUEGAZO

december

Atuendos que cuestan 800 y yo con solo 40 monedas, soy pobre :psyduck:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1043 Que yo sepa lo que hay en una consola es para todos los users. A las malas juega con la cuenta de tu novia pero con otro save distinto. Pero en teoria las cuentas de usuario en una misma consola tienen acceso al mismo contenido, salvo a la suscripción del plus.

#1047 pues yo estoy farmeando 1300 metal shards para coger una caja morada con 1 arma o 1 traje.

Txortu

#1025 muy wapas las fotos, la verdad que el modo foto es una puta maravilla y una vez descubierto te entretiene sólo jajja

MoRiBuNdO

#1025 como descargas las fotos al pc para subirlas a imgur?? Con un pendrive??

1 respuesta

Usuarios habituales