Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Fdkn

El platino es posiblemente de los mejores diseñados que he sacado y tengo unos 80

No hay missables, no hay grindeo, no hay timesinks. Se reduce a hacer todo lo que ofrece el juego y explorar el mundo completo, un mundo que te pide a gritos ser explorado.

Lo unico que no tenia hecho antes de comprobar la trophylist era destruir todos los training dummies.

1 1 respuesta
mkkkl

#1831 Missable puede ser

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#1832 Puedes hacerlo despues sin problema

1 respuesta
mkkkl

#1833 Tienes razón, no había caído en el punto al que vuelve el juego una vez te pasas la main story.

D

#1824 No hay ningun trofeo perdible y las decisiones solo afectan al dialogo.

Perico97

Tendré que echarle un vistazo a una guía porque todos los que me quedan tras terminar el juego son ocultos (Y son unos cuantos xD)

A

Well lo dejo por hoy, primeras impresiones muy muy positivas y está por encima de lo que me esperaba del juego. No hablo de la historia ni de los personajes porque acabo de completar la primera misión principal con Aloy adulta y me queda bastante para poder formarme una opinión.

Del open world poco puedo decir excepto una cosa: se nota que el foco del juego es el combate. El mundo está creado íntegramente para que sea lo más satisfactorio posible, y lo consigue. Hay una cantidad de caminos, atajos, rodeos, coberturas, hierba alta... que es brutal y que permite muchos acercamientos distintos a cada enemigo, además de que el conocer el terreno permite que puedes kitearlos como quieras. Esto me ha llamado mucho la atención y me ha encantado.

De lo otro que quiero hablar es del combate, que me parece brutal. Acabo de destruir un Sawtooh y OH BOY. Me dispongo a ponerle trampas por su recorrido pero el cabrón las ve, así que se pone a rodearlas siempre y por más que le baiteaba siempre me buscaba el flanco. En una de estas me sitúo de tal forma que tiene que pasar por la trampa sí o sí y... saltó por encima de ellas lmao. La IA me ha parecido la hostia y los combates son super frenéticos, estoy deseando avanzar para notar aún más adrenalina.

Los visuals son para un hilo nuevo, solo voy a decir que las caras no me parecen tan grotescas como creía según lo que había en fotos, y en general luce todo muy bien. Evidentemente no es ND pero son decentes. En cuanto a los escenarios y la iluminación... pfffffff

Seguiremos comentando pero muy muy contento con lo que he visto.

2 2 respuestas
D

#1837 cuando veas el primer topo, vas a flipar xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1838 Bah, pues a mí el primer topo ni fu ni fa que además lo tumbé fácil. Pero el primer Atronador... xddd

1 respuesta
Ghast

Dios que salto me pegó ayer en la trama

spoiler

cuanto mas juego no hace mas que mejorar. No soy de DLC, pero en este me los pillo seguro, no quiero que se me acabe el contenido.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1837 Que dices loco, si la ia es una mierda, que ya lo han dicho por aqui.
#1840 Esa parte a mi tambien me la puso dura, cuando descubre todo lo que hay montado y puedes ir escuchando conversaciones.

2
D

#1839 a mi pelear contra los topos creo que fue de los mejores combates. Los Stormbird tambien tienen lo suyo xD

1 respuesta
TheBis

#1842 Lo que yo no logro es vencer a los 2 topos corruptos. Entre los dos me dan una paliza abrumadora :(

3 respuestas
D

#1843 hielo a tope y a los depósitos de combustible!

anikex

#1843 honda explosiva, es la cosa mas bestia del juego contra todo

Shikoku

#1843 Y una pista te doy, el rio, el santo rio xD

1
Psicotropica

Las estoy pasando putas,

spoiler
2 respuestas
NaiBaG

#1847 Las rapaces caen al suelo cuando empiezan a arder (usa flechas de fuego) y ahí las puedes rematar.

Shikoku

Alguien sabria decirme cuales son las "maquinas de adquisicion"?

No consigo ese logro xD

Aur0n

#1847 las flechas electricas con cualquier arco de guerra.
Los pisoteadores, como les des en la zona inferior, los destruyes. Les tiras 3-4 cuerdas y se caen. Rodeas para pillarle bien la zona bajo el lomo, con flechas penetrantes y BOOM se convierte en chocapic.

Igualmente para las aves, el Lanzacuerdas es tu amigo. En cuanto caen al suelo , con un par de ataques R1, muertas.

1 respuesta
Psicotropica

#1850 creo que el problema entonces es q no tengo la mitad de las armas xDDD

No tengo lanzacuerdas, y creo que arcos de guerra tampoco

1 respuesta
Aur0n

#1851 con cualquiera de las verdes que tienen los mercaderes del principio, ya te van a sacar de mas de un apuro con esas máquinas. Si tienes algún corazón de máquina que te permita una azul, no lo dudes. Ahorrar en este juego, no vale la pena, ya que te puedes farmear lo que necesites bastante rápido.
Yo al principio sudé bastante del lanzacuerdas. Y despues de que hay un territorio de caza donde te obliga a usarla, le cogí el gusto y ahora no la suelto xD.

Shikoku

Wtf estoy matando de todo y no me sale el logro de máquinas de adquisicion

Es el único que me queda para el platino, si alguien sabe decirme cuáles son esas maquinas....

Juraría q he matado todo lo matable del juego xD

Pd: salvo topos, del resto tengo 2 o más muertos según las stats

2 respuestas
D

#1853 te falta alguna por escanear? De todos modos, enfrentate de una en una a ver, a mi ese me salió jugando solo.

2 respuestas
Shikoku

#1854 ostias pues escaneadas..... No lo sé xD

1 respuesta
D

#1855 escanea todas, mira en coleccionables si tienes las 26.

1 respuesta
Shikoku

#1856 pues si, me salen 26 escaneadas

A

#1853 #1854 las maquinas corruptas no cuentan para el logro, pero si te permiten escanearlas.

estas ponen que son de adquisicion.
Broadhead
Charger
Grazer
Lancehorn
Rockbreaker
Scrapper
Snapmaw
Trampler

1 respuesta
Shikoku

#1858 donde viste esa lista?

1 respuesta
A

#1859 google :P
http://gaming.stackexchange.com/questions/302647/which-machines-fall-under-each-category

no he visto una lista mas especifica, pero el logro me salto haciendo misiones.

Usuarios habituales