Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Cl0ud7

#1978 para benevolentes nosotros contigo.

B

#1979 Me lo dices como si ni me hubiese molestado en leer la página.. crees que con esto puedo decir que es eso? xD

Pd: gracias!

La cosa es que voy por la mitad del juego y tengo todas las Ancient vessels de la primera columna a excepción de una, y no se si es que está más adelante o debería estar al principio (tengo el mapa de las Ancient)

D

#1969 Yo lo de Aloy lo interpreto de distinta forma

spoiler
1 respuesta
A

#1983

spoiler
2 respuestas
MoRiBuNdO

#1984 es que

spoiler
D

#1984

1 respuesta
ObiJuano

No os metais con Astara, no tiene culpa de que no hayais jugado el true goty

2 respuestas
Cl0ud7

#1987 Has venido justo al sitio donde mas gente ha jugado al Goty del año Nier/Horizon

1 respuesta
D

#1987 el true GOTY no tiene fecha aun, solo se sabe "FALL 2017" :(

ObiJuano

#1988 Nier no lo he catado aun, pero Horizon ni de blas

B

Al menos astara ha sido suave y subtle con lo de Horizon es mierda y ese otro juego es el mejor juego de la historia, kindly fuck off

2
Sefirot3689

Es comico ver como para analizar uno aplica unos puntos dado y para ese otro juego aplica otros, lo normal seria aplicar los mismos para ambos, pero welp.

1 respuesta
N

#1992 Pero así se debe de hacer. No vas a analizar igual un blockbuster genérico como Horizon con una obra de arte como BotW.

1 1 respuesta
A

He hecho cero menciones a ese otro juego, si se monta una guerra ahora la culpa es enteramente vuestra ;P

#1986 hmmm nop

spoiler
2 respuestas
osk1

#1994

spoiler
1 respuesta
A

#1995

spoiler
2 respuestas
osk1

#1996

spoiler
1 respuesta
A

#1997

spoiler
Link34

#1996 Aloy es de roca por las circunstancias en las que ha vivido y porque es mas lista y racional que todo lo que hay en la selva en la que ha crecido, es parte de su personaje de Strong Woman

Aloy no se derrumba, se enfada con el mundo por mentirle y por no alcanzar sus expectativas, no todas las personas reaccionamos igual

2 2 respuestas
D

#1994

spoiler

#1999 y mas allá, mira la analogia de mi spoiler, no me la he currado mas porque no estoy en el pc, voy desde el movil.

1 respuesta
A
spoiler

#1999 Well se por dónde vas pero

spoiler
1 1 respuesta
Sefirot3689

#1993 De la misma forma que tengo en cuenta las opiniones de usuarios decentes o tengo que leer gilipolleces como las tuyas , porque asi se debe hacer.

14
D
spoiler
1 respuesta
A

#2003

spoiler
1 respuesta
D

#2004

spoiler
1 respuesta
osk1

Debatir sobre sensaciones nunca fue fácil. Lo que a ti te emociona a mi me puede hacer reír.

5
nFk13

Juegazo, me lo estoy pasando teta. Y

spoiler
2 respuestas
Cl0ud7

#2007 Sigue jugando XD

1 respuesta
A

#2005

spoiler
1 1 respuesta
B

Hoy me ha llegado a mi, estoy deseando salir del trabajo para comenzar.

Según he leído lo ideal es jugar en inglés y en difícil.

¿Verdad?

5 respuestas

Usuarios habituales