Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Link34

#2010 Hard true

1 respuesta
NaiBaG

#2010 Depende de tus gustos, a mi la traducción al castellano no me ha parecido mala.

1 respuesta
Cl0ud7

#2010 Dificultad maxima, ingles te diria yo.

1 respuesta
december

#2010 voces en inglés y textos en castellano.

1 1 respuesta
B

#2010 todo eso + recordar que Pokemon Snapshot mola

1 1 respuesta
B

#2011 #2012 #2013 #2014 #2015 Joder 5 replies en el mismo minuto gracias a todos!

Me releeré el hilo según lo vaya jugando para poder ir abriendo los spoilers sin miedo xD

D

Jugae en VOSE, dificultad en Dificil. Usa mucho modo foto.

#2009

spoiler
1 1 respuesta
nFk13

#2008

spoiler
1
Xtrider

#2017 Modo foto para? Más allá de lo obvio quiero decir xD

1 respuesta
Cl0ud7

#2019 Para humillar a los Switchers para que va a ser

Prava

#1619 Juego terminado, ojo

spoiler
1 respuesta
Prava

#2007

spoiler

La verdad es que el juego me ha gustado bastante. Aunque hay cosas que me descuadran un poco:

a) La exploración no sirve de nada. Todos los objetos (menos uno) los vas a comprar en el mercante, así que hacer la cabra por el monte no te va a reportar nada a nivel de itemización. En este sentido, se lo deberían haber currado más. Por lo menos dame un modificador que sea algo mejor...

b) Falta de objetos usables. ¿Soy el único que cree que hay mucha variedad de armas, pero pocos "tiers"? Al final del juego te libras utilizando el arco de precisión, disparando las flechas de 3 en 3 (con mods y todo andaba cerca de 1000 de daño si apuntabas donde toca... sin congelación), peroi si no pudieras unir flechas por disparo pfffffffffffff... lo cual hace que el primer Stormbird sea aburridísimo, porque le quitas nada y menos y él te deja seco sequísimo si la cagas.

c) El siglo está bastante desaprovechado. Igual que el melé.

d) La IA es... lamentable como poco. Sobre todo la de los humanos.

Ahora bien, el setting me parece muy bueno... aunque siempre me han gustado los juegos de corte "end of the world", tipo Fallout o Stalker.

De todas todas han creado un mundo desde 0 que tiene muchas posibilidades porque...

spoiler

hay un trozo enorme de historia que no se sabe.

Muy, muy satisfecho con el juego.

PD: ¿cual es el mejor mod que habéis encontrado? Así de memoria tengo dos que suben 3 stats que, sumados, añaden casi 70%. No preguntéis de dónde han salido. Ni idea.

PDD: ¿qué combinaciones de mods usáis?

3 respuestas
D

#2021

spoiler
1 respuesta
Prava

#2023

spoiler

#2023

spoiler
2 respuestas
D

#2024

spoiler

PD:

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#2024 #2025

spoiler
spoiler
spoiler
Prava

#2025

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#2022 Y la penetracion no te gusta? Yo le meti full penetracion al de precision para quitar armadura

1 respuesta
Prava

#2028 No, porque quitar la armadura no sirve de nada si eres capaz a darle a los puntos débiles del bicho. Al fin y al cabo tienes que hacerle daño a los bichos. Y que pierdan piezas no es una cosa terriblemente útil. Quitarles vida sí, y funciona contra todos.

Además, contra humanos también es útil. De hecho, 2-3 flechas de precisión cargadas a la cabeza matan prácticamente a todo el mundo. Da igual que sea un Elite. Piensa que un Scrapper Corrupted lo mato de un único disparo (de 3 flechas), si le doy al radar.

Además, hay bichos como los Deathbringers que las armas no les caen con penetración así que lo que te vale es el daño puro y duro.

D

#2027

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
Prava

#2030

spoiler
1 1 respuesta
rojasu

acabo de terminarlo y el final me deja jodido

spoiler
1 respuesta
Prava

#2032 Nope,

spoiler
D

#2031 No

spoiler
nFk13

#2022

spoiler
Xtrider

Veo que muchos mencionáis de usar el arco de precisión de Main todo el rato, pero el mio ahora mismo carga lento como para poder serlo, mejora con versiones moradas el tiempo de carga o le metéis algo?

Luego respecto a este video (uno random que he cogido):

El tirachinas ese con bombas elementales, ¿es lo mismo que la honda?

Es que tienen formas distintas, esto es un tirachinas y la honda carja que tengo tiene más forma de "tirachinas de brazo", parece mejor, pero ambas inician el nombre con "honda". Vamos, que también tengo dudas respecto a diferencias de una a otra (no solo en la forma fisica) a la hora del combate.

B

mision deep secrets of the earth

spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx
spoiler
Srednuht

#2037 me costó la vida terminar esa misión,leyendo y escuchando TODO. Disfruté mil.

wowokira

Terminado y platinado , lo eh disfrutado como un enano ,una vez encaras la recta final es una bajada sin frenos, no puedes parar hasta acabar.

Usuarios habituales