Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Xtrider

Madre mía, estoy yendo super lento porque me encanta hacer de todo, explorar, ver y observar todo el mapa, etc xD

Había dado con una zona corrupta que me sacaba (segun lo recomendado de Lvl) +8 lvl así que no podía, lo intenté pero con mi equipo actual y preparando el terreno apenas metía daño, así que observe el terreno y busqué donde o como podría cubrirme para poder atacarles sin que me dañasen o poder moverme para esconderme y salir de su rango. Sí, me me puse cabezon con querer eliminar la zona.

Pues aunque no había para escalar, vi una montaña o "roca" gigante, más bien, que a base de insistir a saltos pequeños salientes conseguí subir y es de ahí pude limpiar la zona. La roca era la que se ve de frente en esta captura y la zona estaba abajo:

spoiler

Bonus:

Usa el modo foto decían:

spoiler
B

Terminado por aquí y me ha encantado, es increíble que esto lo haya hecho Guerrilla. Es un poco como el potencial que estaba oculto en Guerrilla detrás de Killzone, nadie se creía que iban a ser capaces se hacer semejante buen juego, probablemente ni ellos mismos. fuuuuuuuuuuucking love it

Por destacar dos cosas de las muchísimas que me han gustado de Horizon:

-La historia que aparte de ser buena tiene algo que me encanta siempre, una escala absurdamente enorme
-La progresión del juego, muy calculada para no abrumarte con el clásico mapa enorme de los open worlds con mil puntitos. En plan esta es Aloy -> el juego vuelve a empezar con este es el mundo de Aloy -> el juego vuelve a empezar con actually este es todo el mundo del juego y ya entonces -> la historia del juego explota. Good shit.

9
B

He salido de la zona en la que explican lo de

spoiler

Pd: hay 3 cosas con las monturas que no sé si lo sabéis, pero al igual que os quejáis de cuando vais por campo a traves, también tiene otras ventajas.

Si saltas con X sobre la montura montas directamente
Si llamas a la montura y corres hacia una dirección, la montura se pone paralela a ti para montarte a la carrera cual legolas
Si te pones en un camino y simplemente vas pulsando X, la montura se va auto guiando por el camino, sin necesidad de que tu tengas que ir guiándola en una dirección u otra, ella sola va virando hacia donde haga falta.

1 respuesta
Xtrider

#2043 Pero si desactivas la opción "seguir el camino", o algo así en el menú ¿sigue haciendo lo de autoguiarse o lo tienes activo? Porque sé que si lo tienes es automático, ya no sé que pasa si le das X y lo desactivas, pensaba que iba recto sin más.

1 respuesta
B

#2044 Pues ni idea

Seyriuu

Tenía el juego al 88%, he hecho las 5 pruebas de la logia de cazadores (todas con soles abrazadores) y la cadena de quests de fauceroja y al terminarlo todo me salta la primera de las misiones de la logis de cazadores de los nora y yo en plan wtf, miro mi progreso del juego y ahora es 81%. Pero qué cojones?

B

Es que has hecho la de soles abrazadores, ahora tocan los de verdad xP

1 respuesta
Cl0ud7

Lo de que la montura se ponga a tu lado mientras corres me encantó, eso me salvo varias veces el culo XD.
Quiero aprovechar este post para rendir homenaje a todas esas monturas que dieron su vida en defensa de la mia durante el juego. :qq:

1 1 respuesta
Xtrider

#2048 Bueno, algunas se tiran de cabeza al ver un enemigo cerca cuando tu a lo mejor no vas ni a combatir o las matan en plan sorpresa cuando lo dejas "aparcado" xD

Como cuando un pobre galopador o pastador se topa con un bicho tocho respecto a su lvl y lo mata casi estornudando, como los incineradores o dientes serrados xD

La verdad es que a mí de algún Vigía/Chatarrero si que me han protegido de su golpe cuando a lo mejor estaba a otra cosa o eso de ponerse en paralelo y subir al llamarlo. RIP a todas.

1
Seyriuu

#2047 es broma o va en serio?

1 respuesta
B

#2050 estaba de coña porque lo habías escrito mal.

Pd: me molo mucho cuando pillas a un cangrejo y se encara a otro, el gesto desafiante que se hacen mutuamente es sublime

Belvis

Me pasé ayer el juego y me a parecido el juego brutal en general, el mejor hasta ahora de ésta gen, pero en general la historia yo no me enterado xD parte de culpa será mía , pero en los sandbox te pones hacer misiones las mezclas etc y al final no me enterado bien. Entre la historia de ella, luego los pueblos etc me lié con tanto nombre creo yo. Si algún samaritano hace un resumen en spoiler lo agradecería un montón para cuando lo vuelva a pasar, enterarme bien de todo. ;)

Eckooo

Para que sirven las cestas, resinas y virotes que vende un mercader en meridian?

1 respuesta
CaraLimon

Los proximos juegos donde hagan uso de un arco deberian mirarse en este, es una delicia.

Psicotropica

Puede que se me haya bugeado un caldero? No consigo rompe ninguno de los conductos de ventilación para poder ir en sigilo :S

1 respuesta
alejo

Siendo poco fan de los openworld he de reconocer que Horizon consigue algo curioso, y es que, siempre quiera matar otro vigía más, o hacer otro recado corto, antes de apagar la consola. Eso es un mérito.

2 1 respuesta
wowokira

#2053 ostia , cierto , para que sirven?

1 respuesta
B

#2055 a distancias muy larga a mi por ejem en el último caldero que hice (llevo 2) ni se me activaban, tenía que estar a una distancia media para que pillaste el hit

Pd: los puzzles de los círculos azules me parecen totalmente innecesarios, son estúpidos a más no poder

1 respuesta
B

Calderos; suena como el orto. :psyduck:.

Eckooo

#2057 He seguido investigando y un mercader que hay al lado fabrica cajas con esos materiales, mercader de cajas misteriosas creo que se llama.

Psicotropica

#2058 el caso es que les daba a melé con la lanza y ni así :psyduck:

He tenido que dropear el caldero pq no había manera

2 respuestas
Seyriuu

#2061 Yo me he pasado los calderos sin usar ni un solo conducto de esos, si al final se resume en matar todo enemigo que te cruces, nada más

1
anikex

#2061 Dropearlo porque no puedes usar lo del gas para ir un poco mas sigilosa cuando es una cosa totalmente opcional y un caldero facil?

por dios

1 respuesta
Psicotropica

#2063 Lo he dropeado porque me estaba frustrando que no funcionase algo que spuestamente tiene que funcionar y no me apetecía estar peleandome con el juego. Me frustra mucho cuando hay algún bug o las cosas fallan, he seguido avanzando y haciendo otras cosas, ya volveré cuando tenga ganas. No es porque no me lo pueda pasar.

2 respuestas
B

#2064 pffffffffffffff, es como si no te va que puedas tirar piedras... si fuese que no puedes usar el arco, si dropease la gente juego por fallos como ese...

Teniendo en cuenta de que si llevas armadura de sigilo puedes ir corriendo y matar al enemigo sin que te vea, sin ninguna necesidad de eso, en el caso de que aunque no lo actives quieras ir en modo sigilo.

Seyriuu

#2064 como te pase el mío que me ha borrado más de un 10 % de progreso te pegas un tiro pisco xD

P.d. contéstame al mp coñe

Latifundio

Pues acabada la historia principal tras 38 horas y alrededor del 80% de juego completado.

No puedo decir nada malo, la verdad, tiene cosas malas, por supuesto, pero la experiencia y la diversión que me ha dado este juego no me la daba nada desde Mass Effect 2.

Ahora a platinearlo y a dejarlo descansar para volver a jugarlo en un futuro con el doblaje en castellano.

Bienvenida al olimpo, Aloy.

nFk13

El mejor juego de la historia.

1 respuesta
Prava

#2056 El combate es muy bueno. Ya querría TW3 tener un combate parecido.

liebgott

una duda

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales