Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

-Powernerd-

una duda gente, estaba pensando en pillarme la habilidad esta que vale 3 puntos(creo), que permite cargarte a los enemigos elite o enemigos pesados con un ataque sorpresa, no recuerdo ahora su nombre..
La pregunta es, con esa habilidad puedes cargarte a los robots ''cangrejo'' ?? o a los ''corruptores'' estos que son como arañas ? Si te permite cargarte a esos bichos creo que voy pasar de pillarmela porque disfruto peleando contra ellos..

1 respuesta
Psicotropica

#2071 aunque te permitiese puedes no matarlos usándola, nadie te obliga xD

1 respuesta
B

#2070 a mi me entró exactamente la misma, igualmente de casualidad justo en el save de antes guarde de forma manual, así que siempre tengo eso ahí.

Las misiones después de esa zona las sigo teniendo disponible, pero por si acaso no borraré el save por si las moscas

-Powernerd-

#2072 ya, nadie me obliga, pero tener la habilidad para no usarla.. Además siempre es tentador cargartelos así si la tienes. Creo que voy a pasar de cogerla.

Me está encantando el juego , es una maravilla en todos los aspectos.

1 respuesta
Txortu

#2070 no te preocupes vas a poder acabar sin problemas todo lo que quieras

Quebrant

#2074 Yo tenía esa skill y nunca pude matar a un cangrejo de una hostia. Creo que es para jefes humanos, contra los que el combate es aburrido de todas formas.

2
B

Parche 1.12 up, bastante tocho por cierto: https://www.reddit.com/r/horizon/comments/62djco/horizon_zero_dawn_112_patch_notes/

1
alejo

21
Rikki

#2068 Aloyevera kjsajkasjksa

PeandPe

Platineado. 2º juego al que le saco Platino, suelo pasar totalmente de los trofeos. Puta pasada.

anikex

Los del platino revisad vuestros correos :D

2 respuestas
Rikki

#2081 Acabo de mirarlo y no tengo nada, debería de tener algo? XD un tema como el platino del Bloodborne o algo así?

1 respuesta
anikex

#2082 Exactamente, a mi me lo han mandado hoy y lo tengo ya instalado

1 1 respuesta
Rikki

#2083 Pues no tengo nada de nada, que es un link que te lleva a la store a bajar algo especifico imagino no? FOTO! jaja

1 respuesta
anikex

#2084

Con ese codigo lo canjeas en la store y ya te puedes descargar el tema en la ps4

El correo me ha llegado a las 11 de esta mañana

Aur0n

A mi tampoco me ha llegado nada y hará unos 15 dias que saqué el platino. Supongo que con el tiempo llegará.

Todos los juegos deberian tener algun tema al sacar el platino. Con la tonteria, es un incentivo mas :)

D

#2081

Tenia todos los correos marcados como leídos, si no llego a entrar aquí ni me entero, thanks xD

1 respuesta
Carcinoma

¿Alguien sabe si después de jugar con la versión UK Pal de este juego se pueden recuperar las partidas guardadas luego en versión española?

Sefirot3689

#2087 Cuanto tardan en mandarlo?

1 respuesta
D

#2089 a mi algo mas de tres semanas creo desde que saqué el platino xD

1
Petrusin

Intento meterme en ese tema lo menos posible para evitar spoilers asi que una pregunta que me vale con un si o un no, y ya:

¿Se puede seguir jugando después de acabar la historia principal?

Lo buscaría en google, pero con RDR lo hice y me comí el spoiler del siglo que fue algo asi como:

spoiler
3 respuestas
Kamail

#2091 si se puede te deja justo antes de la ultima misión principal

1
sk_sk4t3r

#2091 Si.

1
B

Terminado

spoiler
B

El juego es sublime pero decae en su final, realmente no sé si Guerrilla se cansó o qué pero te deja un sabor agridulce. No me refiero al post-credits, sino en concreto la parte

spoiler

Eso me dejó helado y sigo sin entender qué narices les rondaba por la cabeza o quién decidió ese combate, pero merece un capón bien grande. Del resto solo pueden decirse bondades, desde el gameplay, gráficos, historia...

#2091

Menuda trolleada te pegaron xD

1 respuesta
A

He's back.

3
B

N-no

1
B

No, si seréis capaces de decir que lo que yo critico no es así y que se lo han currado la ostia xD

Un empuje chavales, les hacía falta eso y les salía redondo.

Forcriun

Un empuje chavales, y hasta 2018 : ^ )

2
Turamb0
1

Usuarios habituales