Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

A





https://www.artstation.com/search?q=horizon%20zero%20dawn&sorting=recent
https://magazine.artstation.com/2017/05/guerrilla-games-horizon-dawn-art-blast/

2
Birras_cs

Juego acabado y me falta un trofeo para platino, ahora mi duda.
Me falta una celula de energia, el caso es que no se cual me podria faltar, hay alguna forma de saberlo o me toca visitar todas las localizaciones hasta tener suerte?

1 respuesta
Forcriun

#2132 las cinco estan en instalaciones de los olde humans, en 5 d elas ruinas que hay ligadas a la historia. Comprueba que la que te falta no sea la de las ruinas que visitas con Aloe de cría.

1 respuesta
Birras_cs

#2133 Se que son todas en las ruinas, el problema es que no estoy seguro de cual me falta y ponerme a visitar todas es una putada.

1 respuesta
Davis14

No tenía pensado pillarme este juego pero me venía con la pro y estoy viciadisimo , no he hecho ni la primera misión siquiera y ya estoy dando vueltas por el mapa xDD

Seyriuu

#2095 Precisamente yo me pasé todo el juego pensando

spoiler

Te juro que me esperaba el combate final como un combate rollo Shadow of the colossus.

#2110 Tú mismo te contestas:

spoiler
1 respuesta
alejo

#2134 el de Aloy de cría tienes que volver ex profeso porque la célula está detrás de una pared que has de romper con el arma de melee. Si no recuerdas eso, es la que te falta.

1 respuesta
Birras_cs

#2137 Nada, era la de Gaia Prime, y claramente fue la ultima que mire, gran memoria la mia.

D

Lo de esa armor que no la puedas coger hasta el final es un poco meh. Yo la cogí a 3h del platino porque antes de pasarmelo ya hice todo. Que está guay como algo opcional, pero ni currandotelo puedas obtenerla antes...

1 respuesta
Sefirot3689

#2139 Y me parece logico, lo rota que esta armadura haria el juego un paseo, eres practicamente invencible.

1 respuesta
alejo

Si, la armadura está bien para hacer el animal en el post game, si la coges antes es como activar el god mode.

D

#2140 no digo que no tenga logica, pero en mi experiencia no la disfruté xD

Thingol

Joder, lo pillé en game a 40 porque iba a por el Uncharted 4 y estaba al mismo precio (?¿?¿)

Debo llevar 5-6 horas y me está encantando, todavía aprendiendo nuevas habilidades y armas. A ver como se comporta con 20 horas y si no se hace repetitivo todo lo de caza

alejo

Ya esta disponible el nuevo parche:

2 1 respuesta
Xtrider

http://community.eu.playstation.com/t5/Horizon-Zero-Dawn/Latest-Updates/m-p/24971132

TheBis

Added the option to hide headgear for Aloy.
Yesss! Algunos cascos eran horrendos y con lo bonico que es su pelo daba penita ponerle armadura :qq:

1
D

#2144 jesús

alfa036

me lo acabo de pasar, la historia esta bien, ha habido momentos que la animación facial me ha dado cancer de sida, y algunas partes del gameplay me han parecido aburridas, pero buena experiencia

final del juego
1 respuesta
alejo

La animación facial, especialmente en versión original es de lo mejor, si no lo mejor del genero. Salvo algún glitch puntual en según que animación, es impecable y en muchos casos el lipsync es cuasi perfecto.

B

#2148 Pues hemos debido de jugar a juegos distintos (o en distintos idiomas) porque en mi caso las animaciones faciales no se han glitcheado en casi ningún momento.

Lo que si me ha pasado a mi es morir alguna vez al intentar subir montañas a saltos y caer en algún sitio que no tenían contemplado.

1 respuesta
alfa036

sobre todo con Olin me ha dado asquete, yo juego todo en versión original, si no no me quejaría.

#2150 lo que dices me paso mucho bajando de donde está

spoiler

y pffff me tuve que resetear el juego una vez porque me quede en un sitio que ni me podía suicidar.

alejo

1
Petrusin

Joder, dan ganas de rejugarlo solo por ver las nuevas animaciones. Van a hacer que los feels por Aloy sean x 100.

Flosboss

Buenas, me pillé el juego hace relativamente poco pero ya le he echado unas cuantas horas y es una delicia (sobretodo porque lo juego en ps4 pro con pantalla 4k). Del total de tiempo que llevaré (unas 15 horas), al menos un cuarto me los he pasado embobado mirando los paisajes y jugando con el modo foto.

Respecto al juego en si,

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#2154 El nivel al final da un poco igual. Se nota más las armas y los mods que le pongas para incharlas pero yo por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#2155

spoiler
3 respuestas
Petrusin

#2156

spoiler

Pero vaya, que siguen siendo enemigos bastante duros de pelar y más si no vienen solos.

1
B

#2136

Me alegra no ser el único en el hilo que piensa así. El combate final es una absoluta porquería que desentona con el resto de juego.

Quizá les metieron prisa porque no es normal ese bajón.

sefirus

Yo lo tengo comprado pero no lo he jugado todavia, al final con tanto parche de mejorar y tal lo voy a jugar mucho mejor

1 respuesta
alfa036

#2156 a mi me paso igual, le daba en el ojo que es lo unico que sale la flechica verde y ya...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales