Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Prava

#2160 #2156

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2161 no pero hablamos del corrupto, la araña/escorpion

spoiler
2 respuestas
ekeix

#2162

spoiler
Prava

#2162 Pero es que todos los corruptos son débiles al fuego. Y los grandes se sobrecalientan.

1
B

#2159

Si pero tampoco esperes 20 parches antes de jugar xD

1 respuesta
B

#2165 Además que tampoco es que antes de los parches el juego fuera injugable :\

1
Leagrove

Juego terminado 10/10

Ajarepeich

Me lo acabo de comprar, estoy deseando jugarlo tranquilamente esta noche.

Flosboss

Todo son risas hasta que

spoiler

Y teníais razón,

spoiler

Ahora bien, estoy disfrutado como un crío este juego, que aunque tenga algunos fallos (básicamente el elemento de rol, algunas animaciones y cómo se afronta la exploración a partir de la llegada a

spoiler

, aunque esto es más discutible), el combate es desafiante y divertido a partes iguales, y la ambientación, escenarios y la calidad del arte en general es tan buena que se perdona aquellos aspectos que chirrían un poco más.

XCrackman

Terminado y "Platinizado".
Juegazo , personalmente un juego de 8,5 a 9.

De todas maneras , y siendo sincero , podría haberlo disfrutado mucho mas , pero vengo de haberme pasado el Far Cry un par de meses atrás , y este juego copia demasiadas cosas, estaba un poco cansado de lo mismo. Y otra cosa que no me gusto , lo veo muy genérico todo, sobretodo personajes y localizaciones . Muy bonitas algunas , pero la inmensa mayoría son "olvidables"

Eso si , en pocos juegos me he divertido tanto con las peleas. Jugando en dificultad máxima hay algunas que son verdaderos retos. Y los gráficos ... o dios mio ... No creo que pueda decir algo que no se dijera antes.

1
16 días después
A
3 2 respuestas
frkmark

#2171 Menuda genialidad, precisamente el impacto de las flechas creo que ha sido una de las claves para engancharme de esta manera a este juégazo ya terminado.

D

#2171 los veo ahí y que envidia no currar de sound designer...

1 respuesta
Prava

#2173 En este tipo de cosas depende de tu talento. Yo podría tirarme 4 semanas y no se me habría ocurrido nunca un 1% de lo que hace esta gente en un día.

Oh well :psyduck:

1 respuesta
D

#2174 pfff a mi aun me queda que estudiar para ser Sound Designer (estoy en ello) y sobretodo síntesis.

1 respuesta
Prava

#2175 Saber la teoría no te quita que tengas buenas o malas ideas ;)

B

El sonido del láser del thunderjaw me provocaba movimientos en los pantalones

edu68

Me recomendáis vender las vasijas, las estatuas y las flores a los mercaderes que las buscan? O me las quedo en el inventario?

1 respuesta
B

#2178 vender para que te den cosis.

7 días después
Thingol

Acabado.
Gran juego, el tramo final te atrapa

1 1 respuesta
Mafioso14

#2180 Sí, pero le falta algo para el endgame, algo que te motive a hacerlo todo para ir to cebado a por un bicho más grande y fuerte.

1 respuesta
Thingol

#2181

spoiler

Hombre, yo me refería a la trama. Las últimas horas

spoiler

ha sido un quiero saber más constante

1 respuesta
Mafioso14

#2182 Sí, si tienes razón desde el momento que dices yo soolo quería saber la historia, las peleas me daba igual, este juego me llenaba más en cada zona que descubrías que te aportaba datos de la historia que matando bichos. La verdad es que me ha encantado, yo digo que hubiese sido aún más gran juego con un incentivo que te hiciese farmear todas las armas tochas para enfrentarte a un mega boss o culto o algo por el estilo.

Pero ese incentivo está en el modo súper difícil ese xDDD, si lo llego a saber hubiese hecho el juego en el modo más hardcore, pero para la próxiima que me lo vaya a pasar le meto ese modoxd.

Gassius

Jopé, al final le saqué el platino para nada :( ,llevo esperando ni se sabe y no me han dado el tema exclusivo.

Abovedado

Lo compré ayer en formato digital que lo rebajaron al 50% y se quedó en 34 pavos.

Llevo solo un par de horas jugadas pero... Maldita obra maestra.

Neokaizer

Acabado 50 y pico horas , le pongo un 9/10 .

Si tuviera que definirlo con su mayor virtud es que es un juego asombroso , y lo mejor de todo , te asombra al principio y te va asombrando a medida que avanzas , ya sea por su espectacularidad grafica o por lo variado de sus enfrentamientos.

Creo que es el primer sandbox que juego que es una puta delicia simplemente jugarlo , en resumen el gameplay es divertido , creativo , estrategico si quieres. Un encanto.

La historia tiene un punto a mitad de camino que es brillante , totalmente absorbente y que engancha a continuar e investigar mas.

Peeeero , y entrando en las contras del juego, una vez alcanzas ese climax la historia pierde fuelle , y lo peor, el endgame no esta a la altura , es mas , me decepciono sobremanera.

Le faltan secundarios de peso , es de los mayores handicaps del juego en mi opinion y algunas sidequest de esas memorables que engrandecen un juego de este tipo.

Para acabar es una nueva IP aplastante, pero me preocupa como pueden continuar la saga , ¿una precuela con Rost y Aloy de peque?.

1 respuesta
HG_Tevez

#2186 Teniendo en cuenta el final no lo veo yo tan dificil de hacer un segundo juego, una continuacion directa de este

finalform

¿Cuales son las maquinas de transporte? Me queda alguna y no tengo ni idea de cual puede ser.

1 respuesta
Kuluneken

#2188 Ehm, así de memoria diria que cangrejo y bégimo....

Me lo termine con platino hace un par de dias y me ha encantado :D

1
14 días después
Kamail

new game+ y ultra hard mode, ambos con trofeos

3 respuestas

Usuarios habituales