Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Prava

#90 ¿Far Cry incoming? Espero que no.

1 respuesta
Fdkn

En que coño se parece a farcry? en que hay campo?

4 1 respuesta
Kamail

no entiendo lo de comparar farcry con este, de verdad que no xD

1
Kirs90

Toooodo se compara con Far Cry.

2
B

Y me imagino que si se compara sera con el Far Cry Primal.

¿No #91?

D

#92 pues... en muchas cosas como... bueno en realidad no.

HG_Tevez

Se parecen en... bueno tambien se parecen esto... bueno y en esto es igual sin duda

xa3ro

Solo tenia dinero para un day one, este o nier. Al final he pillado la edición especial por 57,95€, nier tendrá que esperar a que baje de precio xD espero que merezca la pena.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#98 Creo que este juego te dara muchas mas horas ,creo que hiciste bien xD

1
D

Ahora quien salvara a Platinum :(

december

522 páginas.

1 1 respuesta
D

#101 ya en venta?

1 respuesta
B

#102 De momento sólo en amazon.com, pronto supongo que estara en amazon uk y en bookdepository. La hace Future Press btw, así que será la puta caña.

1 respuesta
D

#103 pues tengo reservada la de TLG en Bookdepository. De Futuro Press no he tenido nada, ¿hacen tapa dura y las hojas/impresión son AAA?

Con Bloodborne, The Last Guardian y este, no me da para comprar artbooks xD

1 respuesta
B

#104 Son literalmente las mejores guías que hay porque aparte de tener calidad como tales, hacen perfectamente las veces de artbooks, se curran muchísimo los diseños que incluyen, la maquetación y además utilizan tapa dura, material de calidad para las hojas, etc.

Tengo la de Bayonetta y las dos de Bloodborne y son increíbles.

1 respuesta
Elvisbal

#105 Con guia te refieres a rollo walkthrough o mas pensado en artbook/lore?

Puedo sonar tonto, pero las ultimas guias que compre serian de snes/psx y era mas bien guia paso a paso de como pasarte el juego, secretos, spoilers.. con lo que te destruia un poco el juego si abusabas de ella

2 respuestas
B

#106 Son guías y su finalidad es esa pero están tan bien maquetadas y utilizan materiales de tan buena calidad que parecen artworks, la de Bayonetta sigue siendo la mejor que han hecho, es un locurón, si intentas pillar una de segunda mano verás que vale una pasta. En las de Bloodborne también incluyen lore y una entrevista con Miyazaki, supongo que en la de Horizon meterán también alguna entrevista, probablemente a Mathijs de Jonge o a Hermen Hulst.

En cuanto a lo que comentas de destruir la experiencia, eso ya lo tiene que valorar cada uno, en mi caso nunca las uso en el primer run para mirar el walkthrough precisamente por lo que comentas, pero se agradecen bastante para consultar detalles a nivel de itemización o en el NG+ para hacer cosas que te has saltado en el primer run, etc, aunque hoy en día con internet pierden valor en este sentido. Además, piensa que vienen de UK y tardan varios días en llegar, por ejemplo, cuando recibí las dos guías de Bloodborne, ya había destruido el juego y el DLC.

1 respuesta
december

#106 En general las guías se compran por coleccionismo. Para jugar a un juego mientras lees una guía, te la bajas en pdf y te ahorras el dinero.

2 respuestas
Nihon

#108 Yo, desde que tuve acceso a guías por internet dejé de comprarlas. O al menos en papel, a mí me gusta tener una guía de un juego (sobretodo RPG) pero me he acostumbrado a la facilidad de buscar en digital palabras o cosas y una impresa no me tira.

Plun

Este juego va a ser exclusivo de la ps4?

Ufff estoy pensando en pillarme una fresca slim 500gigas si es asi eh, ya van muchos titulos frescos Bloodborne, the last guardian, Uncharted...

1 respuesta
Nihon

#110 Pues sí, lo es. Y esa opción que comentas es lo que recomendaría.

1 1 respuesta
Plun

#111 Me esta costando la vida resistirme jajaj y más al no estar en PC. Que opinas de un pack de game por 349 1TB Bloodborne Uncharted 4 Nomanssky(j3j3)?

O me voy a la de 500 gigas y voy pillando juegos de segunda mano y fuera.

1 respuesta
Nihon

#112 Pregunta mejor en el hilo de PS4 por no desviarnos pero habiendo modelos nuevos como la Slim, yo iría a por ella y tirar de segunda mano (yo tengo 500GB y aunque cada cierto tiempo hay que chequear como va, siempre tengo algo que borrar que no uso si está lleno, o sea que problemón no es).

1 1 respuesta
Plun

#113 Se agradece el consejo compañero y la opinión. Perdón por el desvió.

Ontopic: Me quedo por aquí porque la pinta de esto es legendaria.

Elvisbal

#107 Ok, muchas gracias, y a #108 tambien.

Kirs90

Este hilo me acaba de costar 62€ en amazon. Dammit.

2 respuestas
anikex

#116 http://www.thegamecollection.net/horizon-zero-dawn-ps4/

Ahi esta por 49

1 3 respuestas
tute07011988

#117 parece que también le va a costar un disgusto

1 2 respuestas
december

#117 #118 Creo que #116 se refiere a la versión especial que estuvo a 62€ hace unos días

2 1 respuesta
Kirs90

#119 Exacto xD Acabo de ver 10€ más caro el juego. No me digas que he sido tan oportuno jajajaj

#117 Gracias por la información igualmente, no conocía la página. Hubiese sido una buena opción de no buscar la especial.

#118 Pues ha faltao poco la verdad jajaj

Usuarios habituales