Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

H

Skins para los dinos de Helghasts

GlatoR

Una figura de la protagonista con fregona

Ra1KeN

Yo al leer "Hoziron: Zero Dawn llegará cargado de...." ya habia imaginado que eran DLCs xDDDD

1
alejo

El problema que puede tener este juego es el ritmo que suele imprimir Guerrilla a sus juegos, que mas allá del destello de genialidad que supuso KillZone 2, suele ser muy malo. Y es una pena porque a nivel artístico y de Lore son auténticos genios.

1 respuesta
H

#34 Eso me recuerda como te podías pasar Killzone 2 al completo usando solo el cuchillo. Aquí molaría también que lo hicieran, por lo del destello de genialidad.

1 respuesta
alejo

#35 Yo me pasaba Resident Evil 2 a cuchillo. El cuchillo es el arma de los hombres de verdad.

1 respuesta
H

#36 Con el char desbloqueable Tofu :D

B

mi cartera... tiembla de miedo

Ulquiorra

El arco es el arma de moda ahora en los videojuegos

Anyway... parece divertido!

Slayro

Hay una cosa que me mosquea y que a pesar de que las "bestias" sean robots hacen rugidos y gestos como si fueran animales cuando sufren golpes y así. Le quita realismo, para eso que hubieran sido de carne y hueso

No quita que tenga pintaza pero eso

Denian

Le quita realismo

:D

4
jesed

Le quita esencia

B

#29 y tu lo viste? el primer gameplay que enseñaron era literalmente un trozo del juego y era la misma misma basura de gameplay con mil cutscenes en medio

1 respuesta
H

Aún recuerdo cuando convivíamos en armonía con dinosaurios mecánicos

Hazzard

#2 No sabes nada Jon Nieve

Slayro

menudos fagets xD la idea de un juego es meterse en el mundo del mismo y una vez dentro hacer parecer que sea lo mas real posible. No es que tenga que parecerse a nuestra actualidad, normal que luego odiéis muchos juegos, no os metéis en su mundo y los juzgáis equivocadamente

1 respuesta
B

#43 No sé si vi el primero de todos, pero si vi uno que era de los primeros... en él aparecía Gallahad paseando por Londres, donde parecía también que te podías pasear libremente por todo el mapeado de la ciudad, observando todas las cosas y entrando en casas... sin cinemáticas ni nada. Vamos, a primera vista daba la impresión que era un mapeado enorme y explorable.

Denian

#46 Vale me tomare en sero tu absurdo comentario...

Si hoy en dia cuando hacemos robots humanoides intentamos que hablen y se muevan como humanos, y si hacemos un robot perro intentamos que se mueva y ladre como un perrito ¿no te parece logico que quien halla creado esos dinosaurios quiera que se comporten y hagan ruido de dinosaurio?
Ademas ¿estas seguro de que son 100% robots? ¿y si son mitad mecanicos mitad organicos? osea dinosaurios reales modificados con implantes mecanicos.

1 respuesta
Slayro

#48 mi comentario va suponiendo que son 100% robots obviamente, lo otro aun no se sabe.

pasa lo mismo con los metal gears que parece que cojean cuando estan medio jodidos y tal. Pero si vamos a ser quisquillosos, me vas a decir tú para qué van a ponerle un rugido a una máquina asesina? para perder el tiempo y que el rival te cuele 4 cañonazos? venga...

O eso del trailer de Horizon, que coge la máquina, se da la vuelta y le mete un COLETAZO a la prota. UN COLETAZO, vale que le ha jodido la pistolita de arriba pero sigue teniendo esa mandíbula y es más easy morder a tu oponente.

2 respuestas
Swim2theMoon

Metal Gear Rex también pegaba unos berridos de escándalo y a nadie le importó porque MOLA

Pseudodiego

#49 Obviamente aun no se sabe, pero para mi tiene toda la pinta de que son maquinas que han evolucionado por si solas, estilo el capitulo de futurama. Vamos que son animales pero hechos de metal.

ArThoiD

#49 Hombre tampoco seamos tan papistas, que eso es aplicable a cualquier boss gigante de cualquier juego, que te está intentando dar ostias una a una estúpidamente cuando te podría hacer easy and fast de mil otras formas xDD

3D30

Hacia mucho tiempo que no me daba un hype tan brutal como con este juego cuando lo vi en el E3. LO MEJOR del E3 de este año para mi.

Usuarios habituales