Horizon Zero Dawn lleva 2,6 millones de unidades vendidas

B

Las ventas mundiales de HZD superan la friolera cantidad de 2,6 millones en dos semanas desde su lanzamiento, como lo ha comunicado Sony de manera oficial.

Esto coloca al videojuego en la posición de ser el first party que mejor ha vendido desde el lanzamiento de PlayStation 4.

¡Enhorabuena Guerrilla!

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que las ventas globales de Horizon Zero Dawn™ han sobrepasado la cifra de 2,6 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado 1 de marzo*. El título de Guerrilla Games, exclusivo para PlayStation®4 (PS4™), ha sido elogiado por el diseño único de su mundo, su amplio despliegue de acción y estrategia y sus cautivadoras líneas argumentales, que lo han convertido instantáneamente en uno de los juegos más celebrados de la presente generación. Sus impactantes cifras de venta también han hecho que Horizon Zero Dawn™ se haya convertido en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP first party en PS4™ hasta la fecha y en el debut más grande de Guerrilla de toda su historia. Horizon Zero Dawn™ es un emocionante juego de acción RPG en el que el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo exuberante y post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tienen que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

“Sabíamos que Horizon Zero Dawn™ iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante”, declaró Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios. “Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans –desde horas y horas de gameplay en streaming a interminables fotos compartidas con la comunidad– demuestra cuán impactante ha sido”.“Estamos emocionados con la gran acogida que ha tenido el juego para la crítica y los jugadores por igual. Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación”, declaró Hermen Hulst, Director General de Guerrilla Games. “Éste es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn™, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia”.

A

Merecidas todas y cada una de ellas.

Deal with it.

19
MaTrIx

A los pies de guerrilla, más que merecido.

Erectator

Dios, no he jugado al juego, no quiero jugar al juego y cada vez que veo una puta pic, gif o vídeo de repente tengo las llaves y la cartera en la mano.

wanchope9

Enhorabuena, muy merecido

B

Totalmente merecidas. El juego es un sobresaliente de manual y me alegro mucho por Guerrilla porque aunque les ha costado, por fin han dado en el clavo y con una IP que además tiene posibilidades infinitas a nivel de precuelas, secuelas y/o spin-offs.

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

#6 totalmente de acuerdo contigo, este juego puede dar mucho mas de si, entre spin-offs, secuelas y precuelas creo que tenemos Horizon para rato, Guerrilla es una de mi empresas favoritas aunque solo ha hecho dos juegos (La Saga KillZone y ahora este) los que ha hecho se les nota que los hacen bien coño, de manual y mira que no me gusta jugar a los shooter de primera persona en consolas, pero Killzone me engancho bastante

Se me olvido, guerrilla game tambien hizo el juego ShellShock xD

sagha

#1 yo aun no me lo he pillado y le tengo ganas....a ver si termino de sacarme el D y el cap y para mayo me lo pillo

D

Merecidas, esta vez Guerrilla ha vuelto a hacer un buen juego.

1 respuesta
Starshow

totalmente merecido, encima en Carrefour a 54.60€, peasho precio y peasho juegazo.

HNgoly

#9 Bueno eso de ha vuelto...

8 1 respuesta
B

Merecidas por nueva IP y por ser sorprendentemente bueno

B

Por cierto, a raíz del comentario de Hulst ya se entiende que están trabajando en el DLC:

"[...] This is only the beginning of Aloy’s story and our exploration of the world of Horizon Zero Dawn, with the team already hard at work on an expansion to the story"

1
Khaleck

Llegará el día en que juegos así tiren a fifa y cod de los primeros puestos?

Que bonito es soñar xDD

1 1 respuesta
Enkripted

Enhorabuena Guerrilla!

B

Hori-zon
Kill-zon

Matadme

4
B

#14 Es complicado pero eh, los FIFA y CoD imho no hacen ningún daño, es más, son totalmente necesarios para que las consolas tengan unas ventas decentes.

Bouzas

Muy merecido para el gran juego que es.

D

#11 Que Killzone: Shadow Fall sea un mierdon no significa que el resto cumpla con lo mismo.

Joder, pero te habría quedado bien el comentario si no llegas a usar ese puto gif de mierda xD

1 respuesta
Rikki

Tenía miedo de jugarlo, dado que últimamente los sandbox me terminan aburriendo, llevaré unas 30horas no lo he mirado pero aprox, y me encanta, este fin de semana lo exprimiré al máximo, gz Guerrilla.

2 comentarios moderados
granaino127

Enhorabuena.... y yo que no lo he pillado porque se que no lo voy a poder jugar en tiempo xDD.
Espero que cuando lo pueda jugar en torno a verano haya bajado de precio porque como este al precio del día 1 me va a joder decidir si comprarlo o seguir esperando a que baje algo.

#19 El gif > comentario.

1
Gassius

Una es mia! \o/

me alegro por ellos, han hecho un juegazo

N

Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, enhorabuena a Sony por su campaña de marketing.

4 2 respuestas
thiffon

#25 xD

XCrackman

Merecidísimas ! Una de esas , en version limitada es mía . Y no podría estar mas contento. Una pena que saliera en un mes como este , y le quitara un poco de relevancia

Dieter

el marketing puede con todo.

sPNkKkKkKkKk

Pues que ganas tengo de catarlo macho con su marketing y todo

J-te-mata

Todavía estoy pensando si comprarlo o no, estoy un poco saturado de juegos con mundo abierto

1 respuesta

Usuarios habituales