Horizon Zero Dawn lleva 2,6 millones de unidades vendidas

KeleTh

tienen mi dinero para futuras entregas y expansiones. JUEGAZO, así, con mayúsculas.

D

#52 el sandbox de este juego se hace querer por lo mimado que está el entorno y que las misiones en si están bien divididas de secuandarias a recados por lo que las sidequest tienen buen planteamiento y writing.

Las primeras horas tienen su limites, luego cuando te sueltan le coges mucho gusto. Ahora si el mundo en sí no te ha hecho click desde el principio dudo que cuando tengas total libertad te guste (el sandbox). La trama está bastante bien y en el segundo acto coge muchísima fuerza.

Pero vamos, el mundo abierto ocurre como con Trico, si desde el primer momento no te hace click seguramente no lo consiga mas adelante.

ZooK

Soy de los que jamas o casi jamas, como DLC y este juego compraba el pase de temporada, los DLC,s y no me he comprado la edicion tocha porque sinceramente no soy de figuras, eso si, me compre la edicion limitada...

Porque en serio, a todos los que no lo habeis jugado, si no os seguis fiando si el juego es bueno o no, que os lo deje un colega o alquilarlo, porque sinceramente para mi el juego es una obra maestra.

Si sacan un horizon dos, que aun no me he pasado este, y por lo tanto no se como acaba aun... Me lo compraria sin dudarlo.

Usopp

#57 Por curiosidad, ¿Open Worlds orientales?

Y Horizon ZD caerá cuando baje de precio, tiene una pintaca, pero ahora ando con el Fallout 4, y tengo muchos en la cola...

1 respuesta
Fdkn

#64 MGS V, Xenoblade Chronicles, Final Fantasy XV, Dragon's Dogma, Gravity Rush 2, los Yakuza en cierto sentido, Toukiden 2 por decir algunos

1 2 respuestas
B

#65 Toukiden no es instanciado?

1 respuesta
Fdkn

#66 El 2 no

1 respuesta
B

#67 Fantástico porque este año llega a Europa.

Pensaba que sería practicamente igual que el 1.

B

#65 te has dejado el techo de la industria y joya mejor juego de la historia

1 respuesta
C

#60 Hombre, bueno es un rato... Pero en el año en el que salen Red Dead Redemption 2, Zelda y Xenoblade 2 lo va a tener bastante jodido para el GOTY.

N

El Horizon GOTY ni de coña, como mucho se lleva un premio menor como mejores gráficos o mejor protagonista femenino. Un año en el que salen Zelda, Xeno y Mario es imposible que este juego aspire a más.

4 respuestas
Musiswgamin

#71 Creo que el zelda lo merece ,la verdad es que el juego es super currado sinceramente.

El Horizon Zero es un juego espectacular igualmente,creo que le falta contenido a nivel de cosas que hacer en el mapa, los sonidos,banda sonora etc..creo que todo es mejorable pero que la base es dios simplemente...la segunda entrega posiblemente sea un juego que vende consolas incluso easy.

1 respuesta
C

#71 No te olvides de Red Dead Redemption 2 y a ver qué tal sale Mass Effect Andrómeda.

Y como Xenoblade 2 sea la mitad de bueno que el primero, que tiemble hasta el Zelda.

El GOTY de 2017 son palabras mayores.

1 respuesta
B

seguro que si miro en los threads de Zelda shitposteados hasta el infierno leo a Nintenderos con el culo en llamas clamando que nadie ha sacado nunca zelda o a Nintendo en los threads de Horizon

3 respuestas
N

#73 RDR2 si sale este año y les sale al nivel de GTA V también va a ser claro candidato. De Andrómeda ya tengo más dudas xD

#74 en este thread quien menciono a Zelda ha sido Denian que es un fanboy de Sony. Estáis tan saltys por no jugar al mejor juego de la historia que ya veis fantasmas donde no los hay.

2 3 respuestas
Turamb0

What a year. What a lovely year!

Cl0ud7

#72 enserio te parece un punto negativo los sonidos?

1 respuesta
Musiswgamin

#77 para mi les falta un poco de dinamismo y algo de suavidad muchas veces

D

#71 si sale RDR2 no hay titulo que le robe el GOTY, ese juego lo tiene escrito.

#74 que te crees, Rivera no se le escapa una, tiene que hacer su cruzada xD lo que es curioso es lo calmado que está Trump

Denian

#75 Tan fanboy de Sony que creo que es mi primer post en un hilo de Horizon, confundes fanboy de Sony con pasarmelo bien mofandome de los nintenyears :D

Por cierto mis 2 juegos favoritos son de Nintendo y uno es un Zelda, pero ni te dire cuales por que intuyo que ni los habras jugado como ocurre con la gran mayoria de los neopikmins...

3
Mystee

Espera espera, que en Horizon faltan cosas por hacer? que faltan cosas por hac..? desisto

B

Denian es de los pocos usuarios que tiene un fin claro que es METER EL DEDO EN EL OJO A TODO EL MUNDO y no va con una agenda escondida en cada post que escriben como la mayoría de nosotros

Denian <3

1 1 respuesta
alejo

Ojo, que tampoco digo que el juego sea una mierda. Es más culpa de mis preferencias que del juego. Seguro que cuando empiece Zelda me sucederá lo mismo.

Aloy por el contrario si me ha gustado desde el inicio. Aunque echo en falta secundarios a su altura. El único que lo está, bueno, ya sabéis...

1 respuesta
Denian

#82 Que no hombre, que yo en 2010 me metia con Bayonetta por que sabia que 4 años despues lanzarian una segunda parte exclusiva de Nintendo, lo tenia todo planeado xD

C

#74 Y lo dice el de #69. J3jejej3 Si aquí todos le damos al shitposting en mayor o menor medida, no seas fariseo. Por cierto, tienes un aviso.
El hilo ha derivado al GOTY y estamos hablando de candidatos al GOTY que pueden competir con Horizon. Deja de ver fantasmas donde no los hay, que estás obsesionandote ya.

Link34

#83 Ah eso, digamos que también merece la pena jugarlo para reírte de como intentan meterte la agenda SJW con pico y pala

Enkripted

Hilo sobre las ventas de Horizon.

Cntrl + F -> Buscar "zelda"

3
Petrusin

#75 De hecho deberían dejar de hacer juegos porque después de este Zelda no hay nada.

Zegatron

Que pesadilla con el Zelda, está en todas partes.

#71 No te está pareciendo candidato a GOTY???

Mas allá de que salgan los juegos que mencionas, que motivo te lleva a pensar que no lo va a ser o que no puede estar luchando por ello???

2 respuestas
B

#89 El puro hate XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales