Horizon Zero Dawn lleva 2,6 millones de unidades vendidas

J-te-mata

Naaaa el GOTY va a ser el MassEffect, bien que va a cerrar la boca a muchos... XD

Zegatron

#90 Nah no creo xD

Enhorabuena a SONY y a Guerrilla!!!

1 respuesta
N

#89 Pues ahora mismo tiene por delante el Zelda y Hollow Knight, así que ya estaría el tercero. A fin de año, cuando ya esté a la venta todo lo gordo, nadie se acordará de él, salvo las feminazis.

3 respuestas
B
#93NateRiver:

, cuando ya esté a la venta todo lo gordo, nadie se acordará de él, salvo las feminazis.

#92 Nada de hate el amigo, nada XD

1 2 respuestas
N

#94 ¿Lo has jugado? A mitad de la historia el juego se vuelve un SJW descarado. Luego entras a Twitter y todas las feminazis mojando las bragas con Aloy y metiendo mierda a 2B.

Luego ves esto y lo entiendes todo:

https://twitter.com/PlayStationES/status/839384063647547392

3 respuestas
B

#95 La historia de Zelda se resume a... Nada. Es un juego simplificado para que lo pueda jugar todo el mundo aporreando los botones.

B

#95 Joder, twitter, como se me ha podido olvidar consultarlo, debería ir al médico a que me diagnostique que problemas ( aparte de los mentales ) tengo para no darme cuenta de usar twitter...

Vas echando mierdas because potato everywhere, así que no se que me estas contando

1 respuesta
Ghast

#97 está en modo troll para sangrar a la gente, conmigo que no cuente xD lo que dice es absurdo y ni el se lo cree

er_vick

entre lightning y Raichu se estan quedando un foro majo xD

6 1 respuesta
A

Trump al menos era gracioso.

6
B

#99 bwahahaha, es hilarante porque Raichu era antes Donald Trump y Lightning antes era ............ Albert Rivera

1 respuesta
Kenderr

#101 La gracia es que tras toda la brasa que dio con ciudadanos, luego voto al PP.

¿Estará pasando lo mismo? Tras todo el hate y la mierda vertida al Horizon, lo mismo esta echandole horas sin parar.

thiffon

El Nateriver esté es igual aquí que en offtopic, de esas personas repelentes y tóxicas, no le hagáis mucho caso tampoco.

Wotanz
#75NateRiver:

Estáis tan saltys por no jugar al mejor juego de la historia que ya veis fantasmas donde no los hay.

Madre mía. Apenas se te ve el plumero.
No hay post tuyo que no salga la palabra "Zelda" o diciendo lo mierda que es el Horizon. Parece que vayas a comisión :psyduck:

1 respuesta
A

#104 le echaron de CM de C's y ahora está para Nintendo

1 1 respuesta
B

#105 Como pa no echarle!

1
er_vick

lo que yo no se porque no se moderan esos comentarios que solo van a lo que van pero enfin..

1 respuesta
Ghast

#107 Imagino porque en el fondo no ha dicho nada que sea ofensivo como tal, (aunque se le ve de sobra por donde va poniendo esos comentarios) Lo mejor es ignorar esa clase de gente y comentarios, y debatir con los que realmente vengan con esa intención. Es un absurdo discutirle nada. Aunque esta desvirtuando el hilo, y va siendo hora de que saquen el machete por aqui.

Zegatron
#93NateRiver:

salvo las feminazis

#93NateRiver:

salvo las feminazis.

#93NateRiver:

salvo las feminazis.

#93NateRiver:

salvo las feminazis.

No se que te haría esa mujer pero odiar a todas por lo que te hizo una es propio de gente con poco seso.

Entonces es un juego para feminazis?? un juego que busca oprimir al pobre hombre, blanco y hetero??

Ahora entiendo porque lo odias, es normal, cualquier amante de la libertad como tu debería hacerlo.

Guerrilla Games en colaboración con femen, Izquierda Hundida y refugiados sin fronteras presentan la experiencia definitiva en feminazismo: Twitea respondiendo a grandes pensadores como Alvaro Ojeda, manifiestate desafiando a las autoridades mientras gritas eslóganes tan hardcore como igualdad, pon denuncias falsas, miente diciendo que los crafteos de los hombres son mayores que los de las mujeres.

#94 Opinión fundada, si no piensas lo mismo es que quizás eres....UNA FEMINAZI

Petrusin

#95 Como saques el comodín de Twitter Zelda sale perdiendo.

Enkripted

Hay que darle las gracias Nintendo porque desde que presentó Switch estan saliendo de sus cuevas todos aquellos trolls que hacen el foro mucho más divertido

D
#93NateRiver:

A fin de año, cuando ya esté a la venta todo lo gordo, nadie se acordará de él, salvo las feminazis.

Ya has demostrado tu trisomía y el motivo de tu cruzada xD

1
kingsora

Merecidisimo.

B

Hablando de Soros, feminazis y ya de paso del doble rasero de riverito:

Usuarios habituales