Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds saldrá el 7 de noviembre

thrazz

La primera expansión de Horizon Zero Dawn ya tiene fecha, el 7 de noviembre, y precio, 19,99 euros.

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia que Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds, la primera expansión del aclamado Horizon Zero Dawn™, llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 19,99€. Este nuevo capítulo nos trasladará a los helados parajes del norte, un inhóspito y salvaje territorio que explorar donde Aloy continuará su aventura para resolver los misterios que allí se esconden mientras se enfrenta a las letales máquinas que pueblan la zona.

Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el extraordinario universo creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games. Todos los usuarios que reserven la expansión en laPlayStation®Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn™, mientras que los miembros de PlayStation®Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

3
MaTrIx

Y sera jugado, mira que me gusto el juego......

B

Ya esta está reservado :qq:.

NoRfOlk

:shutup: :shutup: :shutup:

Lo mejor que ha salido para ps4 con diferencia

DaniRC1993

Lo estoy jugando ahora y me está encantando.

Gaseosus

Dame 10

P

Esperando a la version goty...

B

Otro por aquí que está deseando que le cuenten más sobre Aloy :)

sagha

a ver si con esto baja el precio de horizon y lo pillo, que le tengo ganas

2 respuestas
B

#9 Lo ideal sería esperar a una edición GOTY que seguro que la acaban sacando.

1
Usopp

#9 Ha estado a 30 en amazon, la epoca de los cupones descuentos que se te quedaba en 20/25.
Yo paso de pagar por ningún DLC, y mira que este juego me ha encantado, pero no va a ser el primer juego que me haga comprarme un cachito.

Pakazo

¿Se sabe algo acerca de la duración aproximada del DLC?

Usuarios habituales