Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

rusillo_

#270 Pero que juegos del año catapun, si Pokemon llego a españa en el 96 y desde entonces ha sido uno de los pilares fundamentales de Nintendo, al igual que el mercado portatil en general.

Es mas, las Game & Watch, las maquinitas de toda la vida, son mas o menos de la misma epoca que la NES, de los 80 y principios de los 90 y los Zelda portatles como el de GB o los que realizo Capcom son tan queridos como cualquier Zelda de sobremesa.

Y ya si hablamos de ventas, imagino que todas andan por los 40, 50 o 60 millones o puede que la Game Boy vendiese aun mas xD, por no hablar de que desde N64 Nintendo ha ido cuesta abajo en sobremesa, el salto de SNES a N64 es brutal, exceptuando a Wii, mientras que el mercado portatil ha seguido estando bajo el dominio absoluto de Nintendo y ni Sega o Sony han podido robarle el mercado, por no hablar de otros que tuvieron mucha menos suerte como Bandai, SNK o Atari xD.

Vamos, es que me parece hasta ridiculo poner en duda la importancia de las portatiles de Nintendo.

1 respuesta
Beethoven

Gracias a este hilo ya hemos descubierto de que pie cojea cada uno (por si todavía quedaban dudas) y lo más importante:

Combate exquisito.

Techo de la industria.

1 respuesta
Aur0n

#301 Vamos, es que me parece hasta ridiculo poner en duda la importancia de las portatiles de Nintendo.

Pero quien ha puesto en duda todo eso? Has leido de donde salian y por qué los primeros replys?
Como está claro que no, te lo digo:

Me encanta Nintendo y no entiendo porque no son capaces a sacar un hardware competitivo y estable para una tv a 1080p.

Te recuerdo que este es el hilo de Zelda Vs Horizon y todo ha venido a raiz de ahí.

Edit: Me interesaba entre 0 y -10 ponerme a desviar el hilo con el temita de a ver qué es mejor en Nintendo y demas. Pero es que a cada reply que me hacian, se iban mas por esas ramas y cada uno ha dado su opinión. Mi primer post aquí es ese y todo lo que me estais contando ahora creo que no viene a cuento. Sorry.

1 respuesta
rusillo_

#303 Hombre, es que con el comentario de que la fanbase de Nintendo se creo con sus consolas de sobremesa has patinado muy mucho xD.

Y despues vas y sueltas que de Switch esperabas una consola como SNES, N64 o Game Cube, asi que supongo que esperabas una consola top a nivel de potencia, algo que se sabia desde hace tiempo que no iba a suceder xD.

1
D

#294 osea, que siquiera eres un true pikmin?

1 respuesta
SeYc

No ser de la fanbase de nintendo de cuando fabricaba cartas

3 1 respuesta
A

#305 este que va a ser, lo es desde que nintendo le pasa la paguita.

1 respuesta
seikooc

#307 Desde el Megaman 3 de NES, nunca vi un juego tan chungo como ese, nunca me lo pasé

Antes tuve la atari con el juego del pescador y el tiburon

alejo

#306 yo les prefería cuando tenían putucas repartidas por Japón. Esos si que fueron sus años dorados.

4
R

#267 pues en el ultimo caldero donde esta una atalaya, sabes cual te digo? Que al llegar arriba se llena de enemigos y que en términos de dificultad es relativamente mas fácil que la gran mayoría de los otros calderos

Ahí fue cuando me pego un bajón bastante bestia, pero de los bajones que te hablo no son constantes, son puntuales en situaciones especificas asi que decir que el juego va mal es mentira, pero decir que no hay ninguno también

rusillo_

aNNiBaL

mientras tanto....
http://www.meristation.com/noticias/playstation-felicita-a-nintendo-por-las-notas-de-zelda/2179534?ssm=FB_CM

1 respuesta
seikooc

#312 Bueno.. esa felicitación es un poco ruin

1 respuesta
rusillo_

#313 Pero aun asi generalmente hoy en dia se suele tratar de mostrar mucho buen rollismo en la industria del videojuego, lo cual esta bastante bien, la verdad.

Eso si, el numero uno en ese sentido es Phill Spencer xD, MS en concreto felicito a Nintendo por el lanzamiento de Switch y el propio Phill ha llegado a decir en publico lo que le gustan las franquicias de Nintendo, etc, etc, etc.

Eso en su momento con Sega y Nintendo no sucedia xD, o la propia Sony cuando acudio a Sega con sed de venganza contra Nintendo.

1 respuesta
seikooc

#314 A mi le de Microsoft si que me gustó mucho la verdad, y es cierto que hay cierto compañerismo

Word-isBond

#302 Hombre, también hay que saber en donde estás. Aquí no se juega en igualdad de condiciones.

1 comentario moderado
luperio

Notas y demas aparte, es muy cierto que zelda se folla a horizon pero basto. Lo que no entiendo es este VS en si porque no hay por donde cogerlo. Para mi este zelda ha pasado a mi top de juegos con the witcher 3, rdr y alguno mas

B

#317

1 respuesta
sr_morao

#319 Siempre me hace gracia cuando me poneis videos de youtubers,ya os lo digo de entrada que esas mierdas no las veo.
Simplemente este Zelda no es que se folle a horizon de arriba abajo,es que la sacada de polla de Nintendo con este juego a enculado todo lo visto en los supuestos 4k.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#320 Por curiosidad,porque zelda se folla a horizon de arriba a abajo?

Raknos

Si Zelda (u el Horizon) hubiese salido en 2015 junto a The witcher 3 ¿Cual habría sido el goty?

Quiero decir: supongo que todos estamos de acuerdo en el que mejor VIDEOJUEGO con mayúsculas(sí, ese producto que aúna jugabilidad, con trama, con belleza visual, con mimo,con banda sonora tremenda, con buen gusto; en definitiva el producto completo, lo que es la experiencia jugable definitiva) de los últimos 10 años es The Witcher 3.

Digo últimos 10 años por meterle en esta época donde los juegos son GRANDES en todos los aspectos. Si, hay juegos buenos en otras épocas, mas tienen una virtud diferente.

Lo comento por aquellos que lo estáis flipando con el tema del mundo abierto o la calidad visual, por remarcar virtudes de Zelda o de Horizon, y os olvidáis quizá de que el trono del puto mejor juego de la década lleva ocupado ya unos años.

El "decisión artística tipo Team fortress 2" le quitaría el trono al Brujo o quizá lo haría el "modo repetir atalaya y continuar" (uf con esta última referencia no se a cual de los 2 juegos me refiero).

Yo creaba un puto hilo para tamaña consideración, pero prefiero ponerlo por aquí.

2 1 respuesta
Numi

No puedo opinar sobre Horizon sólo comentar que este nuevo Zelda es un juegazo. Tienes tanta libertad para avanzar como quieras y hay tanto contenido que sabes que incluso después de pasarte la historia principal todavía queda muchísimo por hacer. El juego es inmenso con muchísimos detalles, es puro amor. Es una maldita obra de arte, una jodida pasada.

luperio

Horizon es buen juego pero zelda es el juego. Cualquiera que los haya jugado los dos lo sabe.

1 respuesta
MaTrIx

#322 mira que me e leído los libros del brujo, todos además, he jugado witcher 3 y yo no veo la experiencia definitiva para nada, jugablemente mucha libertad y blablabla pero los combates son planos como el encefalograma de Sasel, narrativamente es la polla, no lo niego, pero la historia principal es superada ampliamente por algunas de sus secundarias y que cuando yo lo jugué casi un año después siguiera con bugs es de traca.

Es un grandisimo juego pero ¿el juego definitivo? Para nada

1 respuesta
B

The Witcher 3 goty del 2015?

Bwahaha hahahah

B

Es gracioso porque manejar a Geralt en el soporífero mundo abierto de Witcher 3 es un dolor.

Bonito todo lo que quieras, jugablemente es un pufo mediocre para alardear tanto como open world en el que todo es puro decorado sin más.

Knelo

#325 no hay experiencia definitiva. Pero TW3 elevo las Secundarias y demases a un nuevo nivel.

La historia principal es buena, no la mejor del mundo, pero cumple sobrada.
Las secundarias son la hostia, q casi todos los putos juegos son "mata X, recolecta Y".
Los contratos tienen una historia mas elaborada q el Zelda.

El combate no es muy alla, como la mayoría los juegos del estilo.

Para mi si q es. Una obra maestra.

1 1 respuesta
MaTrIx

#328 para que un juego sea excelente, lo debe ser en todos sus aspectos y witcher 3 no lo hace

1 respuesta
Zegatron

Algunos posts son para imprimirlos y ponerlos en un mural.

No tengo PS4: Zelda es sida gordo

No tengo Switch: HZD es cáncer de vida

Tengo las dos: miradme soy Amancio Ortega y vosotros poor plebs....

Grow UP

8

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck