Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

Gaseosus

No tiene suficiente con dar la pena en el #HO que tiene que hacerlo aquí, YISUS

1 respuesta
R

#151 el que das pena eres tu, que lo unico que haces es lo mismo en todos los threads, intentar buscar pelea y a duras penas comentas mas alla de eso lo mucho que te encanta todo lo que sony hace y poco mas

#150 pero si a MGSV le cayo mierda hasta por el color de las pupilas de ''boss''

1
Erectator

Yo doy gracias que no soy tan fan de Zelda como lo soy de MG, porque si no sería

>Ese meltdown otra vez

maliaradia

Buah, es que esta discusion es muy subjetiva, son dos buenos juegos, muy diferentes entre si.

Tmp se a quien le habra dado tiempo de juegar a los dos juegos y completarlos, que los finales siempre ayudan a mejorar o empeorar una opinion.

Yo solo he jugado a Zelda y Horizon no es mi estilo de juego, asi que no creo que lo juegue, pero se reconocer que es un pedazo de juego y que me encantara ver a mi novio jugarlo, cosa que hago a veces con los juegos que creo que la historia sera buena pero no son mi estilo xD

1 respuesta
CrossKazama

Zelda y de lejos, Horizon es un juegazo, pero por favor...le queda muy pero que muy grande la comparación con este zelda...

Erectator
21 3 respuestas
SeYc

#156 Oye, guiña un ojo y todo para apuntar. Si cierra los 2 a lo mejor hasta le roza.
Los 2 golpes al aire con el escudo tampoco tienen desperdicio

rusillo_

#154 ¿Quien necesita jugar pudiendo hacer un analisis tirando de gifs? xD.

1
actionchip

#156 Ou boooooyyyyy

wanchope9

Si lo único que teneís que objetar a mi comentario es que el juego tiene bajadas de frame rate no hago mas que reafimarme en mi opinión. Estaría bien ver lo que opina gente que lo esté jugando.

2 respuestas
Enkripted

#160 Todos opinamos que el juego es el techo de la industria

Knelo

#160

Tiene una historia normalita.
Jefes normalitos.
No innova en nada.

Eso fuera del apartado tecnico.

El techo de la industria lo llaman. Luego ves a las revistas bajandole puntos a NieR por problemas tecnicos.

seikooc

Este post tendrá sentido cuando con CEMU sea jugable, veréis como cambia y mucho el resultado, mientras a seguir hablando desde el desconocimiento

2 respuestas
ArThoiD

#163 Yo ya he dicho muchas veces que su mayor problema, para mí, es el rendimiento.

Si eso lo arregla CEMU en el futuro, no hay duda de que será un juegazo, entonces sí, disfrutable.

AzuRe

#163 ¿Eso también se aplica a cuando te pasabas por los posts del FFXV y demás a despotricar del juego sin siquiera haberlo jugado?

1 respuesta
seikooc

#165 Por favor estamos hablando de juegos serios, no de despropositos que hasta ustedes lo reconocéis

1 respuesta
AzuRe

#166 Ah, entiendo, la vara de medir de siempre xD

n3krO

Estais comparando el futuro de los sandbox con el pasado de los sandbox?

Si Horizon fuera un juego de Ubisoft este debate no se plantearia...

A

#166 Yep, lo que me sorprende es que el despropósito de FF XV no saliera en el despropósito de Switch.

5
Word-isBond

La misma gente que se está metiendo con el Zelda por su rendimiento es la misma que se tapaba los oídos cuando alguien de PC se reía del rendimiento de sus juegos de Ps4.

La verdad es que es gracioso de ver.

11 1 respuesta
B

En serio, si de verdad creéis que lo que dice es lo que piensa realmente y no está en modo damage control baiteando es que habéis perdido la fe en la humanidad.

No le deis más caña que es uno de los mayores trolls desde alien y es precisamente lo que quiere.

Lo raro es que no esté baneado cuando spoileó el final de ffxv, se pase por todos los hilos de los próximos lanzamientos de ps4 a meter mierda solo habiéndolo visto en youtube y en el 90% de sus post mencione a nintendo o la switch sin sentido alguno.

Dejadlo jugar a la enésima estafa de nintendo e ignoradlo a ver si deja de darle al pause y disfrutamos todos por una vez.

2 respuestas
A

#171 Te voy a contar un secreto, no es un troll, es así. Y eso lo hace más entrañable.

Es un tesoro que tenemos que cuidar, como Copito de nieve.

1 respuesta
B

#172 como en su día lo fue maiki

1
SeYc

#170 La misma gente que se está metiendo con el rendimiento del Zelda, es la misma gente que se metía con el rendimiento de todas las consolas, pero en este caso no tienen una Switch o la intención de tenerla.
Es lo mismo de siempre, pero si, es grasioso

Gaseosus

La misma gente que no le supone un problema el rendimiento de Switch y su Zelda son los que llevan toda la generación con la boca llena de mierda con sus 60 fps maestros cuando toca hablar de todos esos juegos exclusivos de PS4 que no pueden jugar por pobreza/shittaste.

La verdad que es un descojone :psyduck:

Ale, que fácil.

5
Hazzard
#171Pistis:

Dejadlo jugar a la enésima estafa de nintendo e..

y tú como puedes llamar troll a otro diciendo semejante barbaridad? Anda tira.

1 respuesta
kingsora

Lo mejor son los analisis que te ponen:

"No innova en nada, dificultad baja, problemas de rendimiento, historia mala.... un 10"

tsukiyomi

:3

11 6 respuestas
sagem9

#1 si intentabas ser imparcial, fail

will

Aun no he jugado zelda, por lo tanto no puedo decir bajo mi punto de vista cual es mejor, eso si, ahora estoy jugando a horizon y me parece genial. Es divertidisimo, engancha cosa mala y la historia y ambientación me parecen geniales. Zelda seguro que es una pasada, así que a disfrutar toca de dos juegazos. Decir cual es mejor o peor y encima menospreciando al otro es contraproducente y un gran error.

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck