Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

weeheee

Lo mejor de esos videos son los comentarios xDDDD.

Mira que me gusta el Zelda, pero ese video es digno del saselretard ese.

Aur0n

#204 jajajajaja por favor. No puedo parar de reir. Y la peñita diciendo que el combate es exquisito madremia que panorama.

radius

Ese GIF esta ya muy quemado, probad con este.

10 1 respuesta
Bouzas

#213 Lol, hahahahahahahahhaa

1 respuesta
seikooc

#214 nunca te han dado una patada a las bombas? xD

1 respuesta
Bouzas

#215 No, directamente me las esquivan o las han llegado a coger para tirarlas, pero patada no xD

1 comentario moderado
Alrich

Que se esté comparando una ip nueva con un Zelda ya da mucho que hablar del juego

1 respuesta
Mandarinas

#217 Te has quedado agusto con lo de que horizon aburre xd
Y tu tercer punto, que una ip nueva sin fan base se este comparando a Zelda es bueno para el desconocido, pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
SeYc

#219 No hombre, que lo de aburrido, plano e insípido iba por el Zelda xD

1
Mystee

Estamos llegando a un punto que lo siguiente será soltar que Horizon es una peli interactiva xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Pobre Horizon, salio en un mal momento, pero de mal juego no tiene ni un pelo.

1 respuesta
Dekai

#218 Lo comparais vosotros por que quereis eh, para mí Horizon es un juego del montón que debería de competir con otros juegos del montón, no con BOTW.

Pero en fin, ya no se puede ni opinar sin que te salten al cuello por lo visto xd

1 respuesta
actionchip

#223 Yo no puedo alabar ni criticar ninguno de los dos juegos porque no he jugado a ninguno.

Tu has jugado a los dos juegos lo suficiente como para alabar o criticar los dos juegos y poder compararlos?

PD: Es que me cuesta creer que te hayas terminado los dos juegos cuando han salido hace nada, siendo estos juegos de muchas horas.
PD2: No vale pasarse un juego por youtube

kingsora

#217 comentario del hillo, mis dies.

Ya luego si eso te informas xd

1 respuesta
Khaleck

#225 tanto él como todos los que dicen que el zelda no es especial deberían informarse.

flowerone

#222 Pues si, una pena, revisa las ventas.

1 respuesta
Khaleck

#227 Revisa tu las de consolas vendidas y me dices.

1 respuesta
flowerone

#228 Yo estoy hablando exclusivamente de Horizon, no de otros, yo no he comparado, en ningún momento vengo a decir si uno es mejor o peor que el otro.

P.D: revisa tu comprensión lectora.

1 respuesta
A

#221 Creo que ya se ha dicho eh

seikooc

Si Zelda fuera para Playstation 4 ni se plantearía el debate

2 respuestas
Enkripted

#231 ¿Como llevas el Zelda?

Te lo digo porque me cuesta creer que estés jugando con la de horas que te pasas aquí.

¿O quizá le das mucho al pause?

Khaleck

#229 Esa frase da pie a error, escribe mejor xDDD

1 respuesta
dakmien

#178

Pero es que está comparando cosas a nivel de mecánicas del propio juego.
Menuda tontería de video.

1 respuesta
Aur0n

#231 Mira que me gusta Nintendo, pero lamentablemente es mas probable que veas antes un Zelda en ps4, que no un Horizon en Nintendo. (Entiéndase la metáfora)

Lo que le hace falta a Nintendo es sangre nueva. Yo sigo sin entender por qué a día de hoy son incapaces de sacar un hardware competitivo que mueva sus juegos en una tv de forma estable y a 1080p. Una sobremesa con un buen puñado de todos los títulos que tiene Nintendo, que no son pocos. Y es que se la compraría todo dios sin pestañear.
Cualquier Sonyer o master race, querría esa consola en sus filas.

3 1 respuesta
D

#6 eso de la caida te lo has inventado Johnny, no me jodas xD

#217 se nota que lo has jugado, ve poniendote un avatar de pokemon xD

1 respuesta
seikooc

#235 Tu quieres algo que Nintendo ni los usuarios de switch queremos, para eso tengo el PC

1 respuesta
A

#234 Pues evidentemente, el video es una estupidez.

A

#237 Deja la hipocresía a un lado cuando eres el primero que babea por juegos multis como Dragon Quest que planeas jugarlos en la versión inferior de Switch, cuando en PC te da mejor rendimiento y resolución.

flowerone

#233 Tu lectura da pie a error, simplemente en mi frase comento que no considero que Horizon haya salido en un mal momento teniendo en cuenta las cifras de ventas, sin más, en ningún momento he nombrado a Zelda/Switch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck