Hotline Miami 2 retrasado a 2015

H

"Hotline Miami 2: Wrong Number is still getting some final tweaks and polish, expected to be ready for late 2014 or early 2015," the developer tweeted. "Your patience is appreciated and will ultimately be rewarded with everything you hoped for and nothing like what you expected," it added.

SHIT

Eurogamer

B

ughhhhhh

3
Perestroika

...

4
D4rKNiGhT

parece una mala broma.

Draviant

Me cago en sus...

En fin...paciencia.

Danico

Cago en la puta....que ganas

Watch

2015 me está empezando a dar miedo.

centu

Todo sea por pulirlo. 2015 va a ser de infarto carteril.

SayK

El retraso será para meterle más temitas ricos mientras partes cabezas con hierros, es difícil dar con una BSO tan jodidamente buena.

4 1 respuesta
arkoni

#9 la verdad que hace poco vi drive, y es acojonante, me tire toda la pelicula acordandome de este juego, y la banda sonora esque parece que lo han hecho aposta...

1 respuesta
RocKst3aDy

y yo sin poder jugar a la version updated del 1 :( tengo el bug que me va lento y flickering

B

Bauglir

¿Shiet y que hacemos con el mono?

Drozas

No me importa, prefiero que se tomen su tiempo. Los juegos que anuncian su fecha de salida un año antes suelen estar llenos de problemas y bugs.

1
chanS

el_juego

B

Uno de los juegos que mas espero y mas ganas le tengo y como sea verdad y esta sea su banda sonora no será como el 1, pero es jodidamente épica

1 1 respuesta
Mynkon

No problem, tengo banda sonora con la que entretenerme mientras. <3

B

Y sigue moviéndose stuff a 2015, wow. Btw, los dos mejores temas de la OST ya están claros:

HG_Tevez

cabrones!!!

Eyacua

El mejor juego-enfermedad que he jugado en bastante tiempo.

A la espera de esta segunda version :>.

PhilDunphy

#16 Dudo bastante que esa sea la banda sonora del HM2, ¿Gesaffelstein - Pursuit? ojalá, le va como anillo al dedo, pero el tío tiene muchísimo caché.

Por mi que lo retrasen todo lo que quieran, cuando salga tiene que superar al primero y eso lleva muchísimo trabajo.

Sunete

#10 Es que el director de Drive, Nicolas Winding Refn, sale como agradecimiento en los créditos de Hotline Miami. Es sabido que su película fue una fuerte referencia a la hora de hacer el juego.

Vamos, que no es casualidad xD

Arpuia

ouch !

osk1

Bah. Tampoco es un problema.

ruonory

25 Comentarios y nadie a dicho nada malo del juego.

Hot Line Miami ha desbloqueado un logro en MV.

Y ahora me voy a llorar a una esquina por el retraso del lanzamiento.

Krosita

2
Igneel

Es que si dices algo malo Perestroika te punishea y no es plan, pero descuida que hay cosas malas.

NoFiSoX

Mi mayor droga después de Binding of Isaac. Estoy seguro de que la espera merecerá la pena.

1
Gaseosus

Lo quería rápido con el Binding, como dicen por arriba, es la mejor droja

Usuarios habituales

  • ruonory
  • osk1
  • arkoni
  • SayK
  • centu
  • Danico
  • Perestroika