Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Perestroika

Se acaba de cumplir un año desde el lanzamiento de Hotline Miami y para celebrarlo aquí os traigo el Hilo Oficial de la que será su esperadísima segunda parte.

El juego comienza con el protagonista, al que llamamos "Jacket" por su chaqueta universitaria, recibiendo un paquete y una extraña llamada que le insta a ir a un lugar en concreto llevándola puesta. A partir de aquí, Jacket se dedica a asesinar a todos los mafiosos que hay en los lugares que le son indicados en estas extrañas llamadas.

Aunque los brutales asesinatos de Jacket son vistos como un horror por parte de la gran mayoría de la gente, hay un pequeño grupo de personas que admiran su labor y le consideran un héroe. Estos llegan a tal punto que se dedican a intentar imitar las hazañas de su ídolo utilizando los mismos métodos que el, también llevando máscaras de animales, con la esperanza de algún día recibir las mismas llamadas.

  • Plataformas: PC, PS4, PSVita (Exclusivo en consolas para las consolas de Sony)

  • Lanzamiento 10 de Marzo 2015

  • Desarrollador: Dennaton Games

  • Distribuidor: Devolver Digital

Estamos ante un juego de acción de gran dificultad en el que no podremos ni por asomo avanzar por el escenario a nuestras anchas. Para acabar con los enemigos, tendremos que ser pacientes, elaborar una estrategia y tener mucho cuidado, ya que con tan solo un hit nos mandarán a criar malvas.

La vista es superior y tendremos que ir avanzando en los niveles (plantas de diferentes edificios) arrasando con todo lo que se nos ponga por delante. Para ello contamos con un numeroso arsenal de diferentes armas tanto de fuego como blancas y diferentes máscaras de animales, el elemento más característico de este juego. Las máscaras nos ofrecen diferentes poderes y podremos elegir cual usar antes de cada capítulo según las necesidades que tengamos.

En Hotline Miami 2 tenemos como novedad un "Hard Mode" que desbloquearemos en cada nivel en el cual puntuemos igual o superior a C+, en el que los enemigos serán más letales y la opción de target lock en consolas estará deshabilitada.

Teaser:

Gameplay:

Editor de niveles:

Como no podía ser menos, tras una gran lineup de música electrónica de corte retro, la BSO de esta segunda parte promete no defraudar y hacer vibrar cada pixelote del juego. Aquí tenemos un pequeño adelanto de las canciones desveladas hasta el momento:

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL29kRpGHhMzBGTbBWEGzI2t1QxDioCQ0s[/media]

18
2 comentarios moderados
GaNDaLFViTi

Que es dificilcultad? un nuevo nivel de dificultad?xDD

PD: el juego caera fijo.

1 comentario moderado
Deivis

Vaya musicote que se marca el juego no? omg

2 respuestas
1 comentario moderado
GreyShock

#6 #7 Podéis hacer eso en 20 minutos? Enviadme currículums!

larkkkattack

A violaaaar :D

Arpuia

que ganillas le tengo a este juego !!!
Con el primero ya me quedé pillado a ver si este está al nivel.

Encofrado

Cada vez que leo de hotline miami se me pone esta canción en la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=O0ILqWcd214

PD: que salga ya!

5 1 respuesta
B

#7 ¿Y con el Virtual DJ? No.

1 comentario moderado
I

buufff que ganitas

FireHermes

a mi el juego no se si me gustara o que, pero la BSO de 1º es brutal, no hay cancion que no me guste...

pero de estas que estan aqui puestas.... pufff me parecen bastante taladrantes para el juego, las del 1º eran como mas dinamicas nose, de este 2º juego creo que me quedo con la de sexualizer y la de moon-dust

Koi

Prefiero por ahora la BSO del primero, con diferencia.

Viva Hydrogen

2
Flynn

Pues me has asustado porque por un momento he pensado que iba a salir pronto o algo... ffs. Esto de hacer los hilos oficiales tan pronto...

Más de lo mismo con mejor música, me vale.

1 respuesta
Perestroika

#17 Es que estaba escuchando la música y hypeandome solo yo en mi casa y he decidido que el mundo también sufra conmigo

Flynn

Igualmente, comencemos a hablar de las cosas que hacen falta en Hotline Miami 2.

Yo digo tres:

  • Un editor de niveles
  • Un editor de niveles
  • Un editor de niveles

Y lo peor es que todavía no han dicho nada acerca del tema, le daría muchísima vida y más con la popularidad que tiene ya el juego.

3 1 respuesta
GreyShock

#19 Roguelike multiplayer co-op

5
Perestroika

Uno de los dos devs principales también dejó caer la posibilidad de un modo donde solo tengas 1 vida. Sounds kewl.

Crucialhunte

Que gran juego , transmitía sensaciones como pocos, solo con esa estética , esa forma de contar una historia , todo rebozado en esa música.

Perestroika

La historia del juego es algo que bajo mi punto de vista la gente pasa mucho por alto. No he visto a gente, al menos aquí (si es que aquí habla alguien de vidya :/) que comente nada al respecto.

A mi me gustó

spoiler

y tengo ganas de ver como van a continuarla en este. A ver que ha pasado con Jacket...

1 respuesta
infamous_h

Dios que juegazo! el 1 me puso muy palotens

1
Humanoide

#23 Precisamente fue lo que me enganchó a mi. Al principio está guapo, al rato se hace un poco cansino y cuando te quieres dar cuenta te has rusheado medio juego por querer saber más xD

AlexGc

Caerá el primer día. ¿Al final qué pasó con lo de la escena de la violación en la película y las feminazis?

1 respuesta
ndestino

que buena pinta

Perestroika

#26 En el trailer del gameplay la tienes si no la has visto. No se sabe aún si la van a poner o no en la versión final del juego.

Torrico86

Y para PC que... con el vició que me pegue al primero, y aún me quedan máscaras por descubrir :(

#30 Estoy ciego de cojones

1 respuesta
MavenBack

#29 Plataformas: PC, PS4, PSVita (Exclusivo en consolas para las consolas de Sony)

1 1 respuesta

Usuarios habituales