Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Watch

Muchos de los que estáis posteando no sabéis siquiera en que consiste que algo en un videojuego este bien o no diseñado, lo que me hace llorar muchísimo.

Tampoco es raro, la mayor parte de la gente tampoco sabe que es lo que hace una buena película o un buen libro, y ambas industrias siguen con una salud aceptable. Supongo que es cuestión de aceptarlo y esperar que sigan sacando cosas para gente que sabe valorar cosas bien elaboradas.

Eew me da asco hasta a mi lo que he escrito. Pero van sin ironía, en serio.

1 1 respuesta
DiSKuN

Hola, solo vengo a decir que el que diseñó la 18th scene es un cabrón.

spoiler
3 respuestas
M

Deseando que salga el editor de niveles, me emociono al pensar las maravillas jugables que pueden salir de ahi

B

#422

spoiler
B

#421 No hace falta ser ingeniero ni programador para tener una opinion de los niveles. Aqui tambien entran los gustos de cada uno y si ellos mismos los han cambiado considerablemente, o antes estaban bien o ahora estan bien. Quizas simplemente son diferentes y por esta misma razon pueden gustar mas o gustar menos.

Genesis1910

#422

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#426 donde consigo eso?

2 respuestas
kraqen

#427 Es una de las opciones de The Son.

1
B

#422

spoiler

divertido? NO! pero si te quejas te llamarán manco, consolero o prepuber

4 3 respuestas
Genesis1910

#427 Igual me estaba confundiendo con la que podías escoger xD

#429 Está claro que entonces no podemos discutir. Yo eso lo veo divertido y frenético, y el mínimo error te cuesta el tener que volver a empezar.

1
DiSKuN

#429 Done

spoiler
1 respuesta
H

La

spoiler

fue de mis fases preferidas....

Leed a #429 que tiene el doctorado en verdad en la Universidad de Sony, todo lo que él diga que no es divertido, no lo es. Un poco de seriedad por favor. Esas cosas también las tenías que hacer en el 1.

1 respuesta
B

#432 Universidad de Nintendo por favor, no me mezcles con la chusma

Hobbes

#431 A mí me resultó uno de los niveles jodidamente más divertidos.

1 respuesta
Petrusin

Mucha quejas de diseño y de lo que sea pero en la primera parte pocos niveles había que no pudiera hacerse a melee y los que eran dificiles sobraba con lanzar un cuchillo al de la pistola.

Que en esta 2º parte los niveles sean más traicioneros, muchas veces nos dejen en medio de un coladero y los enemigos vayan en su mayoría con armas de fuego le da una buena dósis de diversión respecto al 1º

B
DiSKuN

#434 ya, a mi tb, pero que me ha hecho sudar un rato

1
Soderqvist

La OST es tan 10/10

Bauglir
1
kraqen

Cuanto más sigo viendo cosas de este juego, rejuego y me voy cascando más de la historia, más me gusta.

5
Idemania

muy guapo el juego, seguro que lo que mas les ha costado poner a sido la musicota que se gasta, me recuerda a ratos a Tron: Legacy, otros a The Wolf Amoung Us.. tiros.. sangre... historia y personajes paranoicos.. y todo eso funcionando en mi pc a pedales.. gg

1 respuesta
Perestroika

#441 ¿Te iba a pedales? ¿Lo has jugado en un Pentium 2? o_o

Dime tus specs tengo curiosidad.

1
B

Y así es como se ha convertido en la secuela más querida y odiada de la historia de los videojuegos.

Para mí una obra maestra 10/10. Reflexionando sobre el final también me hubiera encantado y hubiera sido super épico

spoiler
B
13 2 respuestas
Genesis1910

#444 Impresionante

1 respuesta
B

#445 Dat feel cuando más de la mitad del vídeo consiste en ver escalar el combo score, es brutal xD.

2
metanoia

#444 Telita.

B

Aviso tochopost de cosas que he ido recopilando:

Detalles importantes sobre la historia y los personajes que no son evidentes en el primer run
3 1 respuesta
kraqen

#448

spoiler
1 respuesta
B

#449

spoiler

Usuarios habituales