Hotline Miami #HO

Petrusin

Vaya sorpresa de juego, la historia es bastante interesante ahi donde la ves. Y el juego en si es un vicio de no-parar.

Por cierto para lo que acabaron el juego:

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

Pasado. No sé a qué acabo de jugar xD

Trebec

#61

ya encontre el video que se hacia los capitulos fumaos

Lastima que no hiciese mas

Os imaginais esta jugabilidad en un gta I/gta II/gta London? Un hombre puede soñar.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Seguro que ya se ha dicho, pero ¿van a hacer algun editor de niveles o algo?

1 respuesta
Cryoned

#64

Según tengo entendido pasan directamente a hotline miami 2, asi que no parece que quitando solucionar bugs vayan a tocar o añadir nada más.

W

#63 mierda, al principio leí que se hacía los capítulos fumao

pues me había hecho ilusión

3
22 días después
AikonCWD

Uf uf uf, no había visto este juego aún. Vaya delicia. Lo mejor de todo es la BSO, me dan ganas de ir a la cocina y prepararme unos cubatas xD

6
1 mes después
pumuki14

¿Jugais con gamepad o teclado?

1 respuesta
27 días después
Cryoned
3 1 respuesta
dr_Rouman

#68 Gamepad por jugarlo en la tele tirado en el sofá, se maneja bastante bien

#69 Genial xD

locof

A mi me peta el juego al finalizar la pantalla siguiente de cuando te dan la mascara de caballo...

EDIT: vale , he reinstalado y listo

1 mes después
pplu-is

Buenísimo el juego!! Me lo he pasado ya (versión sparrow), tiene mucho vicio y la banda sonora es tremenda.

Totalmente recomendado.

1
2 meses después
-

¿Alguien ha conseguido remapear las teclas? He probado a cambiarlas por el teclado numérico dentro del juego, pero no funcionan. He probado con el script de Autohotkey que uso en todos los juegos y tampoco funciona. He probado Xpadder con un mando de la Play y tampoco funciona (las de atacar y demás funcionan, pero las de movimiento no).

Me está empezando a chiflar.

Ivlas

Joder, hacia tiempo q no sudaba tanto para pasarme un boss, y eso q es el del final del capitulo 2 madremia xD

juegazo

tute07011988

Llevaba tiempo queriendo pillarlo y lo hice el 1er día de rebajas de Steam, por 2 €.

Menudo bajón me ha dado después de meterle casi dos horas. Lo único que salvo es la pedazo de banda sonora y la estética que se presupone que hay debajo de tanto píxel.

Monótono a más no poder. Siempre lo mismo. Mira en el contestador, ve a tal sitio, mata a todo lo que se mueva y vuelve al coche; con un control que deja bastante que desear.

Me ha defraudado mucho el juego. Menos mal que pagué poco.

2 respuestas
Humanoide

#75 sigue jugando

1
Glicerart

#75 Recuerdo haber pensado lo mismo que tú. 20 horas más tarde, se convirtió en uno de mis juegos favoritos del año pasado :D

2
N

Pues si después de 2 horas no te gusta lo veo dificil que te convenza.

A mi me pareció un gran juego, demasiado para el 10 de Eurogamer pero un juego muy sólido. Arcade y sin historia, como a mi me gustan. xD

Humanoide

sin historia

historia tiene, lo que no tiene es que juegas directamente sin necesidad de una introducción de media hora con 0 gameplay.
y precisamente el trasfondo del juego es una de las grandes bazas que tiene.

2
1 comentario moderado
tute07011988

Sí, terminarlo lo terminaré, pero ahora con pereza :yawn:

Por cierto, hay alguna traducción por ahí? He buscado y no he visto nada

1 respuesta
Bomne

¿A alguien le va bien con Windows 8?

2 respuestas
Humanoide

#82 BOMNE.
sí, va perfecto.
¿qué error te tira?

1 respuesta
Bomne

#83 ¿helicon?

El juego en general me va a trompicones, como con lag, y en cualquier nivel me salta al escritorio de forma random. ¿Podría ser por la resolución en lugar del Windows? Lo que no sé es si se puede cambiar.

1 respuesta
Humanoide

#84 prueba a deshabilitar steamworks y en las opciones, desactiva surfaces a ver que tal

1
B

#81 Está en perfecto español en la beta.

#82 debería de ir "bien" en la beta.

Para entrar a la beta, le dais a propiedades en Steam, pestaña betas, ponéis hlm de contrseña, y os metéis en Beta Branch

2 1 respuesta
Luis_Alvear

Este juego al principio me aburrio y hasta me daba dolor de cabeza pero despues del...5 nivel me empezo a gustar y cuando lo termine lo volvi a jugar y la historia esta muy buena aunque no lo parezca igual lo de los graficos porque le da su toque, se los recomiendo a 100%

Bomne

#86 Gracias, se me ha arreglado de momento.

1 mes después
aux1986

Uno de los mejores juegos de la década para mi.

EDIT: Por no hablar de la BSO, es directamente DIOS.

7 días después
bammargera

Las armas que desbloqueo spawnean por ahí o que? porque no he visto ni una creo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Trebec
  • Humanoide
  • MeCagoEnDios
  • Flynn
  • chiptune
  • s3niK