Hoy hace 20 años que PSX fue lanzada en Europa

rusillo_

Que locura el multijugador del Micromachines V3 xDD.

Zero_G

La joya definitiva

3 1 respuesta
ramaGZ

#302 3 minutos. 3 minutos tardé en parar el vídeo para ir a jugarlo. Necesito jugar a esa mierda ya.

Not bad:

1 respuesta
rusillo_

#303 En ebay los regalan practicamente xD.

http://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=pepsiman+psx&osacat=0&from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=pepsiman+playstation&sacat=0

1 respuesta
ramaGZ

#304 Ostia, me parece sublime esta imagen:

Me sonaba el juego de haberlo visto alguna vez hace mucho tiempo. No sabía que era así de raro o_o

CrossKazama

#297 ostia pues no tenía ni idea, ya te digo que pensaba que era una saga que empezó en ps2 como quien dice, y resulta que tiene entregas hasta en pc y sega xD.

2 respuestas
DiSKuN

#306 el primer NFS lo jugué en un 486 en los 90'

Y antes de coger fama en consolas, y atenía fama en el mundo de PC

2 respuestas
rusillo_

#306 Ya xD, los titulos mas antiguos de la saga estan bastante olvidados, lo cual le ha venido a EA bastante bien para "reinventar" la saga metiendo cosas que ya tenia la saga en el pasado xD.

Yo los conozco basicamente porque en el ciber pase muchisimas horas jugando a los primeros y ya despues en PSX con el Road Challenge ni te cuento xDD.

CrossKazama

#307 La ostia, de las cosas que se entera uno en este foro, yo es que me inicé en los videojuegos con una NES de mi primo (que por cierto aún conservo, con sus juegos xD y funciona y todo) y a los 2 años o así me compraron mi psx, pero claro, era demasiado pequeño como para usar pcs y eso.

1 respuesta
alejo

#307 Bueno, la saga nació en una consola, paso al PC, y meses después repitió en consolas, así que mucha, lo que se dice mucha fama no le dio tiempo a coger en PC.

#309, NFS salio con meses de diferencia en Playstation respecto a PC. Y antes de en PC ya estaba en 3DO:

1 1 respuesta
DiSKuN

#310 bueno, me he excedido en el término 'fama'. Me refiero que en mi círculo de aquella época, lo conocíamos de haber jugado en PC y no en consolas

1 respuesta
alejo

#311 No, si es cierto que la saga esta considerada, por algún motivo que se me escapa, como una franquicia muy afín a compatibles, pero la realidad es que siempre ha convivido con las consolas.

1 respuesta
rusillo_

#312 Posiblemente sea gracias a los cibercafes, vamos, yo no se en otras ciudades, pero en mi pequeña ciudad Need For Speed era un habitual en los cibercafes y tenia muchisimo tiron.

shisko90

la nostalgia es fuerte en este hilo

4 1 respuesta
_Snatch_

Juegazo de rol
https://www.youtube.com/watch?v=9lazUt-FK9s

1 1 respuesta
icetor

mi primer recuerdo de psx es en casa de mi colega jamiro que tenía un tulip 486 dx2 a 50mhz y un cd en verano de 2006 que venía con la pc manía con vídeos de tekken y dd ese mismo año su abuela se gasto 76.000 pesetas y se la regaló, a mi me costo casi un año convencer a mis padres xddddd

que recuerdos pillar el bus para ir a comprar juegos piratas de importación a la renfe de móstoles buscando el ff tactics USA.

1 respuesta
mxz239

Mi favorito:

Winter

#315 Me encanta Blaze & Blade, de mis favoritos jugando con amigos por esa época.
La única pega que le veía al juego es que cada personaje gastaba tres bloques y casi necesitabas una memory card sólo para ese juego si jugabais en coop a 4.

rusillo_

#316 Tu estaras hablando o del 1996 o de la Ps2 xD, mas que nada porque en el 2006 hacian ya 6 años que Playstation 2 habia llegado a Europa xD.

Ademas, el euro entro en circulacion durante el 2002, supongo que querias decir el 96 xD.

1 respuesta
AlvaroParker

Si había un juego que podía hacerle competencia al clásico Metal Slug era este:

BahamutxD

Cable Link + C&C Red Alert, tardes epicas.

SamaWoodo

Aun no habiais puesto este, vaya vicios.

1 1 respuesta
Splendid

Y recuerdo otro juego donde los enemigos eran como flubbers/babosas de colores y los niveles eran diferentes islas donde tenias que mover cajas, accionar palancas etc para abrir cofres. ¿Alguien sabe el nombre? Al principio del juego se veía al protagonista desembarcar en la isla.

1
zeN2k6

Espero que jugaseis a esto:

1 respuesta
Enkripted

Que grande Vandal Hearts 2!!!

1
AlzeN

#324 Dios ese juego era la caña, me encantaba, aunque eso sí, era chungo de cojones. Recuerdo llegar a la parte donde te encontrabas con romanos y de esa zona no llegue a pasar nunca.

1
rusillo_

Por su culpa yo queria ser bombero :qq:

B

me estoy sintiendo muy viejo ahora mismo

icetor

#319 ostia q pirada xD si, verano de 1996, no recuerdo el año pero recuerdo las specs del ordena de mi colega donde vimos el CD ROM vaya tela...

nos quedamos muy locos con la 3d pq aquel verano viciabamos mucho al little big adventure, y al iss de la N64.

y la primera ps2 que vi la compró tambien mi colega jamiro en Paris el 6 o 7 de marzo de 2000 2 días despues de su salida en japón y en una tienda te daban la consola y en otra los cables porque por aquel entonces sony prohibió la exportación de la consola desde japón y estaba el tema chungo. El estaba en la mili por aquel entonces, no ha llovido xD

B

Yo tambien pienso que es una de las mejores consolas de la historia. Aunque la Nintendo me marco mucho.

Me dan ganas de comprarmela solamente para jugar al Crash Bandicoot. Que tiempos aquellos... ;(

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Glefrek
  • alejo
  • DiSKuN
  • CrossKazama
  • Hunter138
  • Hipnos

Tags