Hoy hace 20 años que PSX fue lanzada en Europa

ShAdOw000

Cabrones, estais haciendo que vuelva a mi infancia :qq:

Otro al que le pegue bastante duro:

3 2 respuestas
Polizon

#211 Tener una puta Guncon45 y que no fuera compatible con Die Harder :psyduck:

Chiquitos vicios me tiré con ese juego

B

lo que pasa que el adaptador de 4 mandos de psx era para cuatro o cinco juegos de deportes? o me equivoco? y la 64 sacaba muchos juegos pensando en 4 mandos que no necesitaban adaptador alguno. estoy orgulloso de haberme pasado el ocarina of time en el emulador aunque fuera con guía jaja

1 respuesta
Polizon

#213 Así a bote pronto, los de futbol, bomberman world y bomberman (retro), quake 2, micromachines v3... seguro que muchos más, porque yo le di tela de uso.

Riop

Nadie recuerda Thrill Kill ?

4 2 respuestas
BrAv0

#215 yo lo tenia! eso si pirata pq creo que no llegó a salir en europa no ? xD era muy bruto jajajajajaja

PD: el personaje enano vestido de diablo con los zancos de madera xD

1 respuesta
Zarvaje

yo aún tengo mi playstation 1, la guardo como oro en paño XD

Mi padre se vició bastante a los crash bandicoot 1, 2 y 3, los completó todos al 100% antes que yo, bastante antes XD

Ivan007valla

Decidme que lo habéis jugado los que sois de los 90 y habéis disfrutado como críos que érais. :D

5 1 respuesta
dantee

Enserio soy el único que le dio bastamente a este juego con amigos? :qq:

#200 Fighting Force...bffff menudas viciadas nos pegábamos también a ese xDD

2
Shiko

#218 no solo a ese, tambien al hercules, fueron muy buenos juegos disney de PSX.

1
Shiko

#167 Tenka?

1 respuesta
CrossKazama

Menudo thread, me he leído todos y cada uno de los post de las 8 páginas y...que recuerdos, me habéis hecho pasar un muy buen rato viendo vídeos, imagenes y recordando juegos y momentazos gracias a esta obra maestra de la historia de los videojuegos.

Lo que me parece INCREÍBLE es que aún nadie haya puesto el mítico Medievil

Otro grande, Crash bandicoot, para mi el 3, el mejor de la saga

Metal Gear solid, Tombi, Gran turismo, Syphon filter, Tekken, y mil más, una consola con un catálogo envidiable que ya querrían ps3/ps4/xbox360/xboxone hoy en día, por muy pcero/xboxero e incluso nintendero que seas, decir que esta consola no fue un antes y un después en la industria, sea por la piratería o por el motivo que sea, es simplemente no tener ni puta idea.

#108 JOYA, la de horas que le he echado yo a ese juego en 1vs1 XDDDD, y al modo historia igual, tanto a ese como al 1 y al 3, en ps2 ya con Omega strain bajo el nivel y medio lo recuperó con Dark mirror y Logan`s shadow, pero nunca llegaron al nivel de los de psx
#158 Team buddies ese juegazo tan desconocido...
#175 muy grande el Rollcage, aunque me gusta más su 2 parte "Rollcage stage II"

#178 el juego del caracol que dices quizas es este?

#190 y tanto...

1 2 respuestas
tsukiyomi

Yo no puedo decir mucho, solamente que gorroneaba en casa de un colega porque no me la podía permitir por aquellos tiempos :buitre:

Pero normalmente, fifa, MK, y alguno más que no recuerdo ahora

bammargera

#222 Yo solo jugué el 2 y el 3 pero la historia era enorme, quise este juego desde que jugué la demo, que la jugué mil veces, aun me acuerdo del principio, con Logan en paracaidas
-¡Teresa lo logré!
-¿Cabía alguna duda?

xDD en la primera misión de sniper en el 3 en el hotel me sentía como si estuviese jugando una peli de acción

#184 solo he visto mediavida unida en opiniones en dos cosas que yo recuerde ahora, playstation 1 y gitanos

1 respuesta
CrossKazama

#224 El 2 es que mejoró en muchos aspectos al 1, creo que incluso es el más largo de los de psx, si no recuerdo mal tenia 2 CDs, y el juego en sí era una pasada, hasta el punto de que rivalizaba con MGS XD, lastima que sea una saga muerta hoy en día, ojalá hagan algún remaster.

AoShi

#221 Que va no era un shooter.

Y como decís, Syphon Filter, que juegazo joder. Era una alternativa a MGS cojonuda. Más tarde sacaron Splinter Cell, que viene a ser el sucesor.

H

Hay que agradecer a Sony que acogiera en su regazo a From Software con King's Field. Sin esto, hoy no tendríamos títulos como Bloodborne o Demon's Souls.

So, thanks.

Zh4ROK

Juegazo a dobles e impasable xDDD

1 respuesta
MRTNT

#215 #216 De hecho fue cancelado en todas partes no? Yo también lo pille clandestinamente y resultó un vicio durante una época con los colegas y demás, muy bueno.

Otro juego que mencioné en otro hilo, me encantó en su momento: Apocalypse, con Bruce Willis

2 1 respuesta
benjajim

Acabo de recordar con esto de los feels que un dia comprando en el Pryca tenian enchufada una demo de Dino Crisis en PSX y pensé "es como el puto Parque Jurasico, necesito ese juego"

También las tardes miticas en el Corte Ingles de Valladolid intentando pasarnos el puzzle del piano entre un grupo de chavales y todos sin tener ni idea de como resolverlo, venga a dar vueltas y vueltas al colegio.

#93 Me acabo de acordar de los juegos Net Yaroze que incluia la PSX Magazine en algunos numeros, como el Adventure Game que estaba rotisimo pero yo me lo pasaba bomba.

#94 Final Bout es feels

H

#94 era crap, sí, pero es lo que había y a mi amigo le chiflaba así que tenía que reventarlo xD

Crus

1 respuesta
Shiko

Es que nadie va hablar del rubiales Rosco Mc Queen?

1
Bugman

Vaya recuerdos jajaja Felicidades!!!

Mynkon

Me estáis sacando todos los feels y me estoy dejando todas las manitas <3

#209 Joder, no sabía que existía eso ;_____;

1 respuesta
zeN2k6

#235 Como no! El archiconocido Multitap, la única forma de jugar 4 en la psx!

Recuerdo que entre varios amigos reunimos dinero para comprarlo y siempre lo llevaba alguno en la mochila a todos lados jajaja

1 respuesta
Mynkon

#236 es que nunca lo había visto x_D mi hermano y yo echábamos carreras de 4 en el Crash Team Racing pero en plan empujando a los otros dos monigotes hajajhajaha puta VIDA

A

#177 No me tientes.

MaikelNait

Recuerdo que me regalaron el Dino Crisis por la comunión y joder, que miedo pasaba.

B

Recuerdo mi primera partida a la play en casa de mi primo con la play de un milloneti colega suyo. Fue un par de partidas al X-Games y casi me sale espuma por la boca. Obviamente la pedi por la comunión, con su CD de demos (He visto en las primeras paginas la tech demo del t-rex y me han venido flashbacks epicos, ni me acordaba de aquello).

Como juegos epicos recordaré siempre:
Wipeout 2097
Tomb Raider (jugar desde debajo de la cama de mis padres porque me asustaba cada vez que salia un puto foe)
Resident Evil 2
Gran Turismo
Road Rash 3D
EPIQUISIMO E INFRAVALORADO MICROMACHINES v3
Colin McRae Rally
Crash Bandicoot (y crash team racing tambien)
Fina Fantasy VII
Tekken II/III <3 <3 <3 <3
Oddworld abe's oddysee
Cool Boarders

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Glefrek
  • alejo
  • DiSKuN
  • CrossKazama
  • Hunter138
  • Hipnos

Tags