Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

seikooc

#60 Afecta a la vida de la batería? te pregunto porque no lo sé

3 respuestas
ArThoiD

#61 Puede afectar, sí.

Es complicado, las baterías de litio son unas hijas de puta.

También mirad de no dejar nunca el cacharro descargado al 0% durante bastante tiempo o... GG.

1
B

#61 El sleepmode de switch es de lo mas eficiente que hay. Hay pruebas por ahi que, en Sleep 8 horas es un 2% de la bateria. Haced calculos... 6% de bateria por dia. Si es realmente cierto, puedes estar con la consola en sleep durante...15 dias? No se si sera real esto, pero si es verdad, es pauperrimo. Significa que, dejando siempre en sleep la consola, supone unos ridiculos 50 ciclos de bateria al año, cuando las baterias mas nuevas de litio aguantan entre 1500-2000 ciclos, dependiendo del fabricante.

Yo no lo veo condicionante para el desgaste de la bateria.

Para el tema del desgaste las normas generales para litio:

  • Nunca dejar que la bateria se descarge por completo. Es malo en general. Minimo 10% si podeis.
  • Si vais a abandonarla mucho tiempo, dejarla siempre a mitad de bateria, entre un 40-60%.
  • Nunca dejeis la bateria a 0% durante mucho tiempo.
  • Si podeis, evitad cargar al 100%. El tramo del 90-100% es el que le cuesta mas a una bateria de litio y sufre mas. (esto ultimo tomar con pinzas, porque yo nunca he hecho caso y ahi sigue mi smartphone campeon con la misma bateria de siempre)

Hay muchos articulos al respecto, no me invento nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Yo la dejé un par de horas en sleep y no se noto.

Y pude retomar el Zelda por donde lo dejé (no es como el sleep de PS4 que te cierra el juego).
Bastante eficiente, vamos.

1 respuesta
flowerone

#64 El modo suspensión de la PS4 no cierra el juego.

1 respuesta
ArThoiD

Pero cuando está en ese modo no carga?

Es decir, está en el dock, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Juraría que a mi me ha cerrado varios juegos ya un par de veces.
Hasta el punto en el que ya siempre guardo y siempre apago (ya que para mi el resultado es el mismo). Pero vamos, si me lo afirmas rotundamente, me lo creo.

#66 Si está en suspensión en el dock, carga. Si está apagada creo que no, pero no lo se.

2 respuestas
flowerone

#67 También me creo que el modo falle y alguna vez haga lo que le de la gana xd, pero al menos yo ayer hice eso con el Nioh y al encender seguía en el mismo punto.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Pfff no sé, yo me volvería maniático de cojones con el tema de la batería.

Un móvil me da igual que pierda 30 min de carga al cabo de 1 o 2 años, puesto que lo cambiaré seguramente y de 5 a 4:30 horas de uso no me va la vida.

Pero en una consola portátil que ya de por sí dura no demasiado tenerla siempre haciendo ciclos.......

Tesla tiene unas baterías avanzadísimas que aguantan la ostia, de hecho todavía me flipa y a saber cómo lo hacen, pero esta batería de los chinos no se yo xD

Que no permitan reemplazarla a uno mismo es una guarrada. Otra más.

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Recuerdo el poner uno en suspensión y volver a jugar, y al mismo tiempo ponerlo en suspensión, volver, iniciar el juego y que se me borrase el progreso hasta el último checkpoint xDDD

#69 Te entiendo perfectamente y lo comparto. En estos días haré pruebas de batería y te digo si carga o no.

1 1 respuesta
ArThoiD

#70 Lo más óptimo sería que cargase si está a menos del 50% o si tú se lo indicas o yo que sé, que de alguna forma tú le puedas indicar que cargue o no para cuando piensas salir, pero claro, la comodidad de cogerla del dock y que esté siempre al 100% seguramente se lleva todo por delante. Y en parte es lo lógico.

pumuki14

Las mejores primeras impresiones que me he llevado de una consola en mi vida.

Brutal las sensaciones.

En serio, no os lo penseis: TEAM NEON. PRECIOSA

1 respuesta
Vi0LaToR

#72 ohhhhh que potito... ojalá no os dejen de lado con el desarrollo,los nintenderos soys muy fans y muy fieles.

3 1 respuesta
seikooc

#73 Ya puedes quitar el boton de pause

No falla cualquiera que le mete mierda de Switch viene de Horizon, es que no falla.

B

Pues yo pienso financiarla en cuanto pueda. Y no veo problema. Por pagarla a plazos en ECI no me llega a subir 30 euros del precio inicial.

locof

A algunos se os va la vida defendiendo a nintendo xD si no os gusta un comentario, ignorarlo. De otra forma solo conseguín que os metan mas mierda xD

2 2 respuestas
B

#76 ya puedes quitar el botón de pause

3
seikooc

#76 La crítica con argumento siempre es bien recibida, criticar porque sí o desde el desconocimiento a mí desde luego me molesta.

2 respuestas
GasaiDovis

#78 pero si a todas las criticas que te han soltado has ido escopeta en mano gritando NINTENDO-SENPAAAAI NOTICE MEEEE

7
Erectator

Claro porque era un comentario tope objetivo, sep.

Ya puedes quitar el botón de options.

Vi0LaToR

#78 sin desconocimiento no, Nintendo tiene un desarrollo bajo comparado con otras consolas o pc, que tú seas un fanboy y no querías admitirlo es distinto.

H

Venga va, no tenéis Switch todavía?

Ya os podéis quitar la vida

1 respuesta
Josemsar

#82 Y si no tengo ni switch ni vita? :P :P :P

Que tal la consola? Al final los mandos que decían que se desconectaban van bien?

1 respuesta
H

#83 aún no la he encendido. Estoy en el trabajo :(

1 1 respuesta
Josemsar

#84 No se que es peor, tenerla y no poder catarla o no tenerla. xDDD

1 respuesta
B

#85 tenerla y no tener nada con que usarla tal vez? bwahahaha

2
Martita-

Que juegos mas alla del Zelda habran buenos para la consola? Porque estoy planteandome ir hoy a comprarla al carrefur, pero no se, me gusta el Zelda y tal, pero no se si habra algun otro juego que me mole.

Tienen logros los juegos?

2 respuestas
Enkripted

Tener todos los juegos y la camiseta y no tener la consola como nosecual user que había por aquí xDDDDD

Ninja-Killer

Si hace unas semanas la estabais poniendo a parir... Alucinante

1 respuesta
B

#87

No, no hay logros ni trofeos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar