Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

Josemsar

#90 Salvo los de GOTY 2017. De esos hay todos los que quieras y más.

1 respuesta
Erectator

Y dad gracias, creo que lo de no poner trofeos es lo único bueno que le queda a Nintendo.

er_vick

#87 tienes el bomberman tio y un monton de indies

1
B

Y lo de no contar la horas jugadas.

1 1 respuesta
BernyMoon

#89 Los típicos de: Mientras no pueda comprarla es una mierda pero si me la puedo pillar o me la regalan es lo mejor de la historia.

1 respuesta
december

#91 El único goty es este

Y luego tienes el bomberman nuevo que tiene la misma pinta

3 2 respuestas
Josemsar

#95 Pasó exactamente lo mismo con PS4 Pro. xDDDD

#94 Los de Nintendo tienen que estar acojonados después de que les hackearan la consola con la app de sonidos esa que ni Dios usaba.

H

#96 lmao

B

Tiene 1 sólo juego, pero como es el mejor de la historia, compensa los otros 3 que hay.

Josemsar

#96

FTFY

15
seikooc

Un fallo que le veo yo a Switch es que el 1..2.. debería venir.. venderlo por separado es un error

2 1 respuesta
B

Cuando saquen el Smash y el MH de turno será un buen momento de pillarla, ahora mismo por un sólo juego como que es tentador...

#101 La consola viene sin juego?, yo creí que vendría con ese

1 respuesta
seikooc

#102 No, viene pelada :(, decían que sino se les iba a 350 y no querían esa cufra

1 comentario moderado
ArThoiD

#104 Pireatearla??? Ya me dirás cómo cojones pirateas un cartucho de esos o cómo metes un juego en los paupérrimos 26 GB de memoria que tiene....

Vete olvidando.

Ahora, si te quieres gastar cientos de € en tarjetas SD decentes par 1 o 2 juegos buenos que tendrá, allá tú xD

centu

Ya la tengo!!!

74 5 respuestas
GeO-Granada

Pues parecido al r4gold

1 respuesta
ArThoiD

#107 Pff yo lo dudo bastante, almenos de momento.

Pero oye, si lo hacen, mejor xd

ramaGZ

#106 Yo no sé si es el hype que me pilla de rebote pero estoy considerando el gaming portátil como una opción paralela real tras ¿10? años de dejar en un cajón la PSP. Y para celebrarlo, esto está de camino. Unido a mi próxima adquisición, el Xiaomi Mi Max 2, podré pasar desapercibido entre jugadores de Switch.

jajajajaja venga vuelve a la cueva rama

H

Buen zasca te han metido jardinero

B

#106 los últimos coletazos del shitposting de Switch están siendo fabulosos

LordFran77

#106 Qué guaapa!!!

C

Aunq me apetece no sé si es buena idea gastarse 400 pavazos en un reproductor de Zelda por ahora.

2 1 respuesta
DelToro

#113 estoy igual que tu xd

y para un remake de un mario kart...no thx xd

1
Laserazul

#106 Una lástima, le falta más marco

1
B

Me la acabo de comprar con el Zelda en el ECI. La he financiado. No me cobran nada por financiarla, sólo 9 euros al ponerla a un año. 20 y pico al mes.

Mañana comento cuando me quede sin manos hoy.

1 respuesta
doblea9

#116
Pero no te han cobrado nada o te han cobrado 9€??? :psyduck: :psyduck:

Coman2Sueco

#106 simple y llanamente sublime xDDD

bigbizkit

Mi compañero de piso se la ha pillado con el Zelda
Voy a jugar de gratis , un saludo gente :clint:

B

La he tenido en mis manos hace un rato de un colega que la ha comprado y me parece un mojón...

los mandos son una auténtica mierda solo aptos para niños o que :palm:

Que mido 1,85 y agarrandolos es como agarrar un mando en miniatura de cualquier consola. Ademas los joysticks 0 de precision

0 hype por esta consola

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar