Hoy se pone a la venta Nintendo Switch

B

#240 Complicado lo del apoyo como siempre y por el mismo motivo, porque habria que programar una versión completamente distinta que para PS4/Xbox/PC

1 respuesta
B

#241 Eso no es realmente asi. Switch ahora tiene un hardware muy dev friendly, no tiene nada que ver con el PowerPC que llevaba WiiU. Ademas, se han esmerado en hacer un SDK bastante chulo para los desarrolladores.

Obviamente el hardware tiene sus limitaciones, pero creo que en comparacion a WiiU tiene bastante mas puntos de recibir multis.

Por ejemplo, el Unreal ya ha adaptado su sdk junto con colab de Nintendo para poder usarlo en la Switch.

1 respuesta
B

#242 Si no hace falta irse a la Switch, ya la 3ds y WiiU eran compatibles con Unity (Y es Unity, más todoterreno que eso no hay en el mercado, o sea el tio necesita literalmente un menu para pasar de un modelo a otro, y dependiende de como lo pasas incluso te trasforma los controles o lo que puede fallar en la nueva plataforma). Pero lo malo es como tu has dicho el Hardware.

Haces un juego para ps (Por ponerte un ejemplo) así tal cual lo tienes va a funcionar en el hardware de Xbox (calidad arriba y abajo) y en PC (Lo mismo requisitos arriba y abajo) ahora, ese mismo juego en Switch no tira, hay que ser realista, no va, y por tanto te toca o bajar los graficos efectos y demas (cosa que chirria mucho a la hora de jugarlo) o hacer otra versión distinta.

Oye que yo lo digo siempre con la switch, ojala me equivoque vea que Nintendo hace las cosas bien y me la compre pero vamos, tengo fe cero en Switch ahora mismo

1 1 respuesta
B

#243 A ver, el tiempo dirá. Esperemos que veamos algun port en Switch. Las ventas en definitiva son lo que va a decidir que pasa. El primer año sera decisivo y se verá que apoyo ha tenido Switch.

R
#236Word-isBond:

Se supone que eres algún tipo de eminencia por haber terminado la carrera de informática? A ver si ahora la opinión de un informático más, sobre el Zelda, va a ser una referencia importante.

tal vez entenderias porque ha dicho eso si leyeses una pagina atras, tampoco es tan dificil, es solo una pagina

locof

https://twitter.com/mister_flink/status/838001271252594688

Hay que tenerlos cuadrados. Pero en realidad es un fallo gordo de diseño.
Tened cuidado, sobre todo si la va a coger niños, o gente que no haya usado una consola en su vida xD

4 1 respuesta
H

No es fallo de diseño, es ser gilipollas

11 1 respuesta
KaeliS

Gilipollas por parte de Nintendo.

Hay que hacer las cosas pensando que alguien la va a liar y ponerlo mal. No soy ingeniero pero no creo que cueste mucho hacer sistemas que solo acoplen en un sentido.

2 respuestas
Soulscx

#248 seleccion natural, asi solo jugaran los verdaderos gamers

Nerviosillo

#246 Es jodido de cojones meter los mandos del revés sin querer, eh.
Se sabe que van de arriba a abajo, y no los vas a meter del revés. Vas a meterlos con la lógica de que botones van en que sitio.

No hace falta ser una eminencia.

Troyer

#247 No es ser gilipollas es fallo de diseño, los diseños son como los chistes, si tienes que explicarlo no vale una puta mierda.

1
H

#248 no, gilipollas el usuario que intenta meter los mandos donde no toca, solo con coger el JoyCon ya sabes si lo pones en la posición correcta o no, hay indicativos lo suficientemente claros como para saber si lo haces bien o mal.

Nerviosillo

Parece que la mitad conocisteis a las e-celeb ayer (o, como ellos, os haceis los tontos con tal de llevar razón y meter mierda a Ninty de gratis).
Esto lo hace solo por tener más vídeos y fama, ya que tiene la "exclusividad" de la Switch "defectuosa" que el mismo se ha cargado.

Es como cuando El Rubius fue el primero en poner a parir a Nintendo con un vídeo de Mario Kart donde no dejaba de insultar a la wiiU (hasta que Ninty le quitó el partner y se puso a llorar, o una historia similar).

Se la ha cargado aposta para tener material con los que aumentar sus ganancias. No hay más.

¿Me dices que un niño pequeño se la ha cargado? Me lo creo.
¿Pero un youtuber con suficiente experiencia y siendo adulto? Por favor, dejad de engañaros a vosotros mismos...

H

doble ración de gilipollas then

Enfant

Al fin llegó la mía. ya comentaré que tal va el tema wifi y demás a ver si se reproducen los problemas que he leído este finde.

Knelo

Entro y leo flames a TW3 cuando zelda se ha inspirado en el en diversos aspectos.

Menudo nivelazo.

locof

No digo que el menda sea tonto por cargarsela así. Digo que es un fallo de diseño como la copa de un pino. Un niño, o cualquier persona que no tenga ni pajorela idea lo puede meter del revés. Le doy la switch a mi abuela y hay un 50% de que meta el joycon del revés. Os guste o no es fallo de diseño xD

Por qué os creéis que los cartuchos de gba y gb tienen una esquina diferente? XD

1 respuesta
ArThoiD

#257 Y las CPUs también tienen una esquinita marcada...

Y cualquier producto medianamente bien diseñado.

Yo ya dije en su día que esto iba a dar problemas, y aunque el tonto del youtuber se haya inventado eso, que va a pasar a más de uno y más de dos ni cotiza.

Al tiempo.

Y no, no es problema del usuario.

1 respuesta
sefirus

Para meter el joy del revés hay que forzarlo que da gusto, y ya encima hacer el retrasado por youtube es lamentable

2
Enfant

Bueno primer susto que me los ha puesto de corbata. el Zelda no arrancaba y me daba error.

Soplido como antaño al cartucho/slot y juego en marcha. Os a pasado a alguien?
Espero que no falle mas...

B

#258 Eres un profeta. Todo lo adivinas.

El "yo ya dije en su dia" lo he leido no se cuantas veces ya, por dios... xD

2 respuestas
ArThoiD

#261 Si, y todas mis previsiones hasta ahora se están cumpliendo bro ;)

_dabla_

Ya podría prever el número del Euromillón y regalar alegrías.

1
PaPa

para meter los joycons al reves hay que tenerlos cuadrados jajaa, no se si tan dificil es que se pillen una neon , azul izquierda y rojo derecha, mas facil todavia , o miras el boton del home o el + y el - arriba , no digo que alguno no meta la pata sin darse cuenta , pero algunos lo hacen para dar que hablar.

tute07011988

#261 no lo verás en el 90% del resto de "yo ya lo dije" citándose a sí mismo.

R

tiene una marquita diciendote donde va cada uno, si pillas la neon tienen los colores diciendote donde y aun asi si lo intentas meter, no entra tan suavemente como lo hace en su carril, por tanto tienes que hacer fuerza y ahi es cuando sabes perfectamente que lo estas metiendo malamente

joder es como intentar meter un USB al contrario, no es fallo de diseño, es fallo cerebral del tonto que lo esta haciendo asi

3
Erectator
1 respuesta
pablofer2

#267 Con esto tenemos claro que el tema de marketing ha sido un exito. Ahora toca esperar como es su primer año en cuanto a juegos, yo tengo muchisima confianza puesta en ella.

Fdkn

Antes de que venga la tropa trump a distorsionar lo que dice ahi:

Wii vendio 400k en una semana en USA

Esos datos no dicen nada impresionante, las cantidades distribuidas en preproducción han cambiado mucho respecto a hace 10+ años, y el hecho de que no den números es bastante más significativo

1 respuesta
A

No has sido lo suficientemente rápido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nerviosillo
  • seikooc
  • Hunter138
  • Erectator
  • _PimPollo_
  • Josemsar