Hoy sale Citizens of Earth

thrazz

Tras un Kickstarter fallido y varios retrasos, Atlus lanza hoy su RPG inspirado en EarthBound para Steam, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

Con el sistema de compañeros de la saga Mother y un humor del mismo estilo, Citizens of Earth nos pone en la piel del vicepresidente del mundo enfrentándose a una extraña conspiración.

Atlus promete más de 30 horas de JRPG e infinidad de misiones paralelas.

Norg

Lo siento, este juego no tiene los feels de Earthbound ni por asomo. Dropped

2 respuestas
wanchope9

#2 Todavia no lo han puesto a la venta y te ha dado tiempo a comprarlo, jugarlo y dropearlo. wow

11
O

habría que probarlo porque así por encina no punta nada
y dudo que llegue a earthbound, pero quien sabe

Legault

no me llama nada la estetica del juego :\

1 respuesta
Salcort

Me llama 0 la estetica. Droped.

1 respuesta
Hipnos

Parece que esté hecho con el RPG Maker xD

Quizá le de un try, ya veremos.

Zheiwander

Un rpg que ha salido ultimamente de corte Earthbound es este http://store.steampowered.com/app/335670/.
Muy entretenido y muy bien pensado,a ver si este otro le hace sombra

1 respuesta
Calboten

En este tipo de juegos, lo mejor siempre es esperar la opinión de los oldfags. Así a primera vista no me llama demasiado, pero aunque sea la mitad de bueno que el Earthbound, ya valdrá la pena.

Flynn

A los que nos interesa el juego entramos aquí y vemos respuestas de mierda como las de #2 #5 o #6 y dan ganas de salir corriendo.

Inspirado en Earthbound no significa ser Earthbound, si quieres jugar Earthbound coges, te bajas Earthbound, juegas Earthbound y no das por culo aquí.

2 2 respuestas
Legault

#10 Respuesta de mierda decir que no me atrae el juego? buenovaledeacuerdo, solo se puede contestar si quieres alabar al juego?

11
AikonCWD

La estética es horrible, dropped

B

Espero que no sean tantas horas de juego, sino será infumable. Aunque ya lo parece en el trailer xD.

tute07011988

JRPG en español? Habrá que probarlo

Macharius

No me parece nada atractivo el juego y ni un try le doy. Siguiente.

1 comentario moderado
Kerai

A mi tampoco me parece muy atractivo,me parece un poco "atrevido" mentar a earthbound comparandolo con este,aunque tenga similitudes.Y mira que me encanta ATLUS,pero este...no gracias

1 comentario moderado
Lizardus

Para un profano de Earthbound , exactamente que le veis a esta saga para ser un referente ? He probado el de nes y me parecio una castaña . El de Snes un poco e intente darle una oportunidad al de GBA , jugue unas horas pero...no me engancho. Que estoy perdiendome ? Le doy otra oportunidad ?

1 respuesta
Kerai

#19 Si no te gusta el genero olvidate,es un juego con un humor muy fresco,colorido y "bonito".Obviamente si no te gustan los pixeles o no te va el genero olvidate de probarlo.Por ejemplo a mi Tales of phantasia me parece una preciosidad,es antiquisimo si pero bonito.Los que hemos vivido esa epoca no nos suelen echar tan para atras estos juegos.Generalizando claro

B

Pues quizá me anime a probarlo.

1 comentario moderado
F

Acabará saliendo en algún bundle, y este juego será razón suficiente para comprar dicho bundle.

1
Cryoned

#8

Joder no compares xDDD

LISA es un juego para adultos y muy distinto

Watch

En serio que para las noticias tenéis que dejar de dar a entender que Atlus es la desarrolladora cuando sólo es el publisher, no es la primera vez que pasa.

El artstyle es bastante normalito, habrá que esperar impresiones para ver que tal el resto.

B

#10 si no se parece en nada a Earthbound, que no pongan la palabra Earthbound, a ver si ahora vamos a ser tontos de remate por esperar que se parezca a Earthbound. Aqui uno al que no le interesa el juego por la estetica, pero vamos, que a mi no me interesan la mitad de los juegos que salen hoy en dia, asi que mi opinion vale mas bien 0

/abro paraguas

extra: sobre todo los que menos me interesan son los chorrocientos indies que salen hoy en dia, hecho de menos los 3 añitos dorados que vivio el genero indie, y que ahora se ha convertido en un basurero de ideas mal realizadas

/abro paraguas gigantesco

1 respuesta
tute07011988

#26 por más que busco en la tienda de Steam no veo que nombren Earthbound en ningún momento

1 respuesta
B

#27 lo comentaba por #1

1 respuesta
tute07011988

#28 entonces, cuando hablas en plural, a quién te refieres? A thrazz y sus secuaces?

1 respuesta
B

#29 http://lmgtfy.com/?q=citizens+of+earth+is+like+earthbound%3F

Usuarios habituales