Hoy sale Phyrok

thrazz

Tras contar con más de 5 000 jugadores en su beta abierta, los españoles de Texyon lanzan hoy la versión final de Phyrok con un evento especial de fin de semana en el que se podrá jugar contra varios conocidos youtubers.

Conocido en el mercado asiático como Peta City, Phyrok es un shooter futurista free to play con 7 modos de juego distintos en más de 10 mapas. Cuenta con tres clases (asalto, francotirador e ingeniero) y 35 armas que se irán ampliando en próximas actualizaciones.

Las partidas son de hasta 16 jugadores, con un ritmo frenético que permite cambiar de clase con solo pulsar una tecla.

2
PiP0

uff creo k este juego llega tarde... como unos 10 años....

21
granaino127

Me gusta... Me recuerda en cierto modo a HL, etc... Por cierto el último mapa que sale está ir mirado en un mapa fy_ de CS, lel.

Nucklear

Esto si es un juego nextgen y lo demas son tonterías...

SikorZ

Me recuerda mucho al half life su gameplay. Si el gameplay es bueno, los graficos para mi pasan a un segundo plano, para que quiero que un mapa tenga mil detalles con los que quedarte atascados continuamente?

Gameplay + competicion = mezcla perfecta (en mi opinion)

EDIT: Me disponia a descargarlo y veo que probablemente no se va a poder si no tienes una cuenta en Facebook. Un punto muy negativo en mi opinion.

3 3 respuestas
Nucklear

#5 Hombre si, pero yo en el video veo una cantidad de ortopedia increible.

1 respuesta
SikorZ

#6 Mmm... Me lo bajare y probare, a ver que tal.

Es una pena porque juegos como Half Life me parecian geniales tanto para jugar por diversion como por competicion, un capture the flag de half life me pareceria muy guapete (seguro que habria mas formas).

Es una pena que hoy en dia para la potencia de juegos que podemos tener, la mayoria no se enfoquen en el gameplay y la calidad real del juego...

Por poner un ejemplo, miremos el LoL un juego de graficos de coña para lo que hay actualmente y un gameplay bueno (o eso supongo al ver la cantidad de gente que lo juega).

profmoriarty

JjjE le han puesto un jetpack y han pillado unas mecanicas parecidas al Titanfall.

Este juego hace 5 años igual hubiera petado, ahora...

N

joder vaya patata de juego, me recuerda al warrock y al cs... no estaría mal si no estuvieramos en 2014 xD

Payomeke

#5 Para eso juega al UrbanTerro que tiene las mismas mecánicas y salió en el 2000, para Linux por cierto.

MaSqUi

¿Qué hay malo que salga ahora? Tenéis 100 juegos con gráficos ultra potentes y una jugabilidad de mierda brutal muriéndose de asco que el mítico Quake se los funde por todos lados.

Dejar que saquen juegos divertidos de jugar aunque gráficamente no sean una delicia, que no hacéis más que quejaros ya que si se mueven más rápido que en el Battlefield o CoD no dais una y eso os frustra.

2
Aidanciyo

UnrealTournament3

PHYROK

Que sean españoles no cuenta para nada si se ve desfasadisimo en graficos y en jugabilidad.

3 1 respuesta
Vain92

¿Hemos vuelto a 2004?

DEVE

Este juego se pondrá lleno de chetos en breve, si no lo está ya :S

1
B

para jugar a esto ya tengo el cs

cryevil93

Mira que sois crueles darle una oportunidad joder, si tan mal lo veis hacerlo vosotros!

MalGanis

Pues a mi viendo el vídeo me parece que tiene bastante buena pinta, habrá que probarlo. Ahora lo de tener que registrarte usando Facebook me parece una mierda gigantesca.

EDIT: Parece que se puede crear una cuenta sin usar Facebook.

2
Al3s

#12 Que dolor me da que el UT3 muriera tan pronto. Espero que Epic se animen a hacer un nuevo Unreal a pesar del anterior fiasco.

2 1 respuesta
_noX

#18 Ya no hay mercado para ese tipo de juegos. Una pena, pero es lo que hay. Para esos hacen falta manos y los niños ya solo quieren completar tres rachas de una baja y lanzar un ataque nuclear sobre el mapa. O matar bots en Titanfall jugando con un pad.

6
AnTiChRiSt

y donde se baja? hay que mandar el aviso por el correo que te pone ahi?

la verdad tiene buena pinta, un shooter no necesita tanto grafico para ser divertido, prefiero su jugabilidad, veremos que tal

EDIT: vale pone proxiamente , asi que a esperar para la descarga

rojasu

este juego salio ya dos veces por europa , primero como Genesis A.D , se fue a la mierda , lo volvio a traer aeria games con otro nombre Repulse y tambien se fue a tomar por culo .
Y ahora lo traen estos con el nombre de phyrok .
Ya tiene sus añitos.

3 respuestas
B

es completamente f2p o tiene una store con sus armas temporales y toda esa mierda? si es totalmente f2p igual le doy una oportunidad

1 respuesta
AnTiChRiSt

#21 juas pues si que son iguales o porlomenos muyyyy parecidos

y34hl0ve

#22 Tiene pinta de ser el típico f2p like crossfire, point blank etc

Osea, de pago xd

MarioTubos

#21 Enormes xD

pDz

Habrá que catarlo. Luego opinaré.

Denian

#21 Historia terrible casi tanto como el propio juego, vaya desproposito.

B

La primera vez que lo ví pensaba que era para shitphones.

MalGanis

Parece que ya se puede jugar, lo estoy bajando.

A

Yo he jugado la beta y sinceramente los videos no le hacen nada de justicia, porque es totalmente diferente cuando lo juegas. Hoy tengo entendido que sale el juego y además con competición de clanes, me enteré viendo la hora de blonde storm ayer.

Usuarios habituales

Tags