Hoy sale Phyrok

carlmv

#5 te puedes registrar en la web de Texyon con mail y contraseña

Acabo de ponerlo a descargar ahora mismo, me he registrado desde la web de Texyon Games con usuario y contraseña y a correr.

Si alguien se mete que avise y jugamos alguna partida :D

1 respuesta
SikorZ

#31 Yo estoy actualizandolo todavia, si os animais a jugar yo tambien me apunto, esta noche no saldre xD

R

ya existe el quake live y es mejor.... XD

1 respuesta
soldat_GEO

#33 son distintos, quake es quake y nadie lo superara ;D

Yo lo he probado, al principio pues no me atrallo mucho debido a que parece otro F2P más del monton. Pero luego el hecho de que sea un estudio español el que este detras y que estan apostando por los e.sports me hizo darle una oportunidad.

La verdad que graficamente es muy flojo, pero asi todo el mundo con un pc o portatil de gama baja puede jugarlo, y sobre la jubabilidad al principio no me hacia a él hasta jugar un par de partidas y zashhh ¡MOLA! Y si probaes las partidas "aceleradas" es mucho mas rapido y frenetico.

Personalmente me atrae para jugar wars y competiciones, para publiquear pues es como otro F2P, un ratito y a desconectar. Tambien hay que decir que me considero un jugador "serio" y a estos juegos si no hay algo detras no los juego, como torneos.

Asi que resumiendo, un estudio español, apoyando la industria gaming y los e.sports con torneos, se merecen que les brindeis una oportunidad, siempre que os mole el rollo oldschool y no seais unos onlygrafics si no paso (Gamers/jugadores comerciales).

1
EvilActivity

He entrado esta mañana y estaba vacio , vaya tela jajaja.

carlmv

Por las tardes suele estar más lleno

fALLENZ

Mi equipo jugó el torneo de clanes y ya lo tenemos desistalado. Se jugó por el premio, que eran 600 euros. Sinceramente, no había visto juego tan malo para estar en la época en la que estamos... Prefiero el SF2:Skill plagado de chetos antes que esto... Aún así les deseo suerte.

2 meses después
A

No se si hay otro hilo a parte de este con mas actividad,me he descargado el Phyrok y cuando le doy a instalar no pasa absolutamente nada...ya es la segunda vez

aButreCa

En la euskal estaba por todas partes el juego, nada mas entrar repartían flyers del juego y creo que aportaron dinero a la price pool del torneo. A mi desde luego no me llama nada.

2 meses después
Camachin

Ahora mismo esta en la lVP y estan apostando bastantes equipos por este juego ya que tambien estara en la Gamergy y con un premio de 3000€ 1º 2000€ 2º 800€ 3º 200€ y es verdad que no tiene buenos graficos pero es un juego bastante competitivo y texyon siempre pregunta a los jugadores en que se podria mejorar el juego asi que tiene bastantes puntos a su favor,

http://www.lvp.es/juego/14

8 días después
M

El juego de momento esta bastante muerto ( o lo estaba hace unos dos meses cuando yo lo probé ) y la verdad es que por aquel entonces parecía bastante p2win en lo referente a varias mejoras que se encuentran temporalmente en la tienda, y hay que hacer un farmeo insano de créditos y nivel para llegar a obtener el arma más chetada del juego.

Dejando a un lado la falta de jugadores/partidas activas y la tienda con mejoras temporales, el juego es del montón.

1 respuesta
iZubi

#41 Si fuese fácil y rápido desbloquear las cosas el juego aburre pronto, no es más que una excusa para seguir jugando, BLR es así y me parece adictivo precisamente por esa progresión.

1 respuesta
M

#42 Vamos a dejar clara una cosa, la comunidad de partidas públicas es prácticamente inexistente en Phyrok.

En cuanto al lado competitivo del juego, sí que es verdad que no hay muchos equipos que se lo tomen enserio, pero hay suficientes para empezar y supongo que si en la lan le dan un poco de bombo, encontrarán más jugadores a los que les interese montar un equipo.

El tema es que se puede utilizar prácticamente todo tipo de mejoras ( permanentes y temporales ) que se compran en la tienda del juego y tienen un límite de nivel muy elevado. Eso pone a los nuevos jugadores en una desventaja bastante importante, más todavía cuando muchos veteranos tienen esos items sin llegar al nivel mínimo para utilizarlos, ya que los compraron por primera vez antes de que subieran el cap de nivel y lo único que tienen que hacer para mantenerlos es renovarlos.

PD: Todo esto es mi experiencia de hacer unos dos meses, si ha cambiado algo no lo se.

Usuarios habituales

Tags